LAS 8 PERSONAS CON MÁS MALA SUERTE QUE HAYAN VIVIDO

La diosa Fortuna realmente es una señora caprichosa. No le importa para nada si eres la persona más buena y amble del mundo. Si lo desea, puede hacer que te caiga un rayo y matarte, dejando a toda tu familia sola. En este artículo, te presento a 8 personas, que la dama Fortuna nunca sonrió. De hecho, les escupió en la cara, mato, y pateo su cadáver, solo por diversión.

8.  FRANE SELAK


Generalmente, tener un accidente raro y sobrevivir, es lo máximo que experimentan la mayoría de las personas. De hecho, las posibilidades de tener un accidente, digamos en avión, son bajísimas.

Pero no para este maestro de música de Croacia; En 1962 el buen Maestro viajaba en un tren hacia Dubrovnik. De repente, el tren se descarrilo, y cayó en un rio.  Selak solo recibió heridas menores, un poco de hipotermia y ganas de no volverse a subir en su vida. Sin embargo, Selak después de jurar no subirse jamás a un tren, tuvo otro accidente en avión esta vez en el cual 19 personas murieron.

Diablos! Para la proxima tomare el autobus!

“Al carajo los aviones y los trenes” Selak pensó. Así que 3 años después de que Selak se dedicara a viajar exclusivamente en autobús, el camión en el que viajaba cayó en un rio, matando a 4 personas.  Una vez más, el salió ileso. Sin embargo, en 1970, Selak tuvo otro accidente, esta vez el choco el automóvil que él estaba manejando. Selak salió a tiempo antes de que el auto estallara. En 1973 tuvo otro accidente en carro, solo que esta vez perdió casi todo el cabello por el fuego.  20 años después, Selak fue atropellado por un autobús, haciendo que, oficialmente, la diosa fortuna no iba a permitirle usar ningún medio de transporte. Sus amigos tenían el descaro de llamarlo “Sr. Suertudo”.

Por fin en el 2003, Selak  tuvo “la suerte” de sacarse £600,000 en la lotería croata. Supongo yo que decidido gastárselos en una bonita casa cerca de un lago, esperando que no le explote o algo así.

CARAAAJOOOOOO!!!

7. EVELYN ADAMS


Según dice un dicho: “La suerte la forjamos nosotros”.  Qué harías tu si te ganaras la lotería? Quizás comprarte una casa hermosa, invertir en alguna súper franquicia y echarle la mano a tus familiares más cercanos, no?

Pues la Sra. Adams tuvo esa oportunidad no una, si no 2 veces al ganarse la lotería de Nueva Jersey en 1985 y en 1986. Lo más lógico habría sido, no se invertirlos y ayudar no sé, a sus hijos no creen?

Ayudarlos? NI LOCA!

Pues no, la Sra. Adams decidió que la mejor manera de utilizar su dinero era apostarlo en las maquinitas. Y como la casa siempre gana, Evelyn perdió TODO su dinero, que en total sumaba unos 5,400,000 de dólares. Que fue lo que dijo después de quedar en banca rota y mandar a volar a su familia? Soy humana y cometí errores. En serio?!

6.  JASON Y JENNY CAIRNS-LAWRENCE


Solo imagínate que estas en Nueva York y es 11 de septiembre del 2001. Ahora imagínate que estas a punto de entrar a una de las torres gemelas, cuando de repente un avión choca contra una de la torres. Este es el tipo de cosas que solo veras una vez en tu vida… Y eso fue lo que esta pareja creyo.

Pero no! 4 años después,  ellos estaban en Londres, cuando uno de los peores ataques que ha tenido Inglaterra sucedió;  una serie de bombas estallo en el sistema de transito de la ciudad, matando a 52 personas.

Bah! Ya hemos visto esto mujer. Vamos a Mexico!

Vivir 2 de los peores ataques de 2 países diferentes, debería ser suficiente para cualquier persona, no es así? Pues  3 años después, supongo yo que hartos de Londres, Estados Unidos y explosiones, decidieron tomar unas vacaciones en Mumbai… Donde comenzó una serie de bombas y ataques con armas de fuego que mataron a cientos, siendo este el peor ataque terrorista de la historia de Mumbai. Me pregunto si sus próximas vacaciones serán Ciudad Juárez, México?

5. ANNIE HODGES


Pobre Annie. Ella es el peor ejemplo de los caprichos de la dama Fortuna. Imagínate que estás en tu casa, descansando en tu sofá, cuando de repente, un meteorito, destroza el techo de tu casa, y te golpea! Pues esto es lo que le paso a la pobre Annie, quien además de recibir el trancazo, tuvo que soportar a sus vecinos que trataban de quedarse con el pedazo de piedra espacial, ustedes saben, por el dinero. Por suerte, la cicatriz de Annie fue prueba más que suficiente para que ella y su esposo recibieran 5000 dólares de recompensa.

Bastardo...

Pero, porque Annie Hodges está en esta lista? Porque ella es el único caso documentado en el que un meteorito ha caído del cielo y lastimado a alguien. En serio, eso es como 1 entre 1000000000000!

4. VIOLET JESSOP


Pregunta: Cuantas veces puedes subirte a un barco que se hundirá y no llegara a su destino y salir sin ningún rasguño?

Pues aparentemente, 3. Violet  tenía 23 años cuando consiguió el trabajo de camarera en el RMS Olympic. Mientras ella servía a la pomposa clase alta británica de la época, el Olympic colisiono con un buque de guerra, el HMS Hawke.  Por suerte, solo se llenaron 2 compartimentos, y nadie salió herido en el percance.

Sin embargo, el 1912, como un percance no es suficiente, Violet abordo el RMS Titanic, para servir como camarera. Y todos saben que es lo que le paso a esa nave!

Al menos no tuvo que soportar esto...

En 1916, después de descansar un poco del agua y de los gritos de terror, Violet abordo el RMS Brittanic, el cual choco con una mina, y se hundió.  Violet, con la larga experiencia que tenía en catástrofes, salto hacia los botes salvavidas, y una vez más,  llego a tierra firme.

El inhundible Britanic

3. WILLIAM POST


Pobre del Sr. Post . Desde pequeño, tuvo una vida muy dura; su madre murió cuando él tenía 8 años, y su padre hizo lo más lógico y amoroso que un padre puede hacer: mandarlo a un orfanato.

Sin embargo, en 1988 su suerte parecía cambiar para bien: Él fue el ganador de 16.2 millones de dólares en la lotería. Grandioso! Quizás con esto, él podría retirarse y vivir en un yate por el resto de sus días, verdad?

Pues en ese mismo año, su ex esposa decidió demandarlo por una buena parte de sus ganancias (más o menos como el 60%). Ese mismo año, sus hermanos lo presionaron para que el buen Sr. Post invirtiera en una serie de negocios, que no le regresaron ni un centavo. Pero sus problemas no terminaron ahí:  Su propio hermano contrato un asesino para matarlo y quedarse con una buena cantidad de su dinero.

Sin embargo, no se porque fallo...

Al final, el Sr. Post quedo con una deuda de más de 1 millón de dólares, la cual nunca  pudo pagar por el resto de sus días.

2. ROY SULLIVAN


Sabes cuál es la probabilidad de que te caiga un rayo? Aproximadamente 1 entre 280,000. Eso estando tú en tiempos de lluvia. Generalmente, la mayoría de las personas nunca tienen este tipo de percances.

Sin embargo un guardabosque de Virginia, Estados unidos, se ganó el apodo de “para rayos humano”… Con honores! Roy Sullivan fue golpeado por rayos no una, ni dos, es más ni tres veces… Fue golpeado 7 veces por rayos en diferentes ocasiones, y sobrevivió a todas ellas!

Imagen: Roy en sus ultimos dias

Sin embargo, en 1983 Roy decidió completar el trabajo que la madre naturaleza nunca pudo lograr, y murió por una herida que se hizo el mismo con una escopeta.

1. TSUTOMU YAMAGUCHI


Era 6 de agosto de 1945, cuando Tsutomu estaba en un viaje de negocios en la ciudad de Hiroshima. Estaba en un tranvía, cuando un avión soltando una bomba que destruyó e hizo pedazos todo lo que estuviera en un radio de unos 5 km… Tsutomu a pesar de quedar medio ciego, sordo y confundido acababa de sobrevivir a la primera bomba atómica lanzada en una urbe en la historia de la humanidad.

Después de pasar la noche en un alberge, Tsutomu decidió irse de Hiroshima para irse a un lugar mucho más seguro a su casa… en Nagasaki!

No sé qué estuviera haciendo  Tsutomu en esos días, probablemente platicándole a su familia y amigos de cómo casi se muere, cuando de repente, escucho un sonido y vio un resplandor que seguramente solo el reconocería… El segundo bombazo atómico en la historia de la humanidad!

Eso parece familiar...

A pesar de no haber ganado súper poderes, Tsutomu Yamaguchi sobrevivió hasta los 93 años, falleciendo al fin hace apenas un poco más de un mes: el 10 de enero del 2010!

LAS 8 PERSONAS CON MÁS MALA SUERTE QUE HAYAN VIVIDO

22 comentarios

Archivado bajo articulos, Top algo, Vida

22 Respuestas a “LAS 8 PERSONAS CON MÁS MALA SUERTE QUE HAYAN VIVIDO

  1. WOAW!! Esta muy bueno el post!! nunca habia oido de estos cuates, se aplica la frase famosa /al bobo poco le dura el oro/ para los de la loteria. Y los que sobrevivieron a los accidentes, te falto el caso de los haitianos que se fueron a Chile para no vivir otro terremoto, jaja, pobres…

  2. Juan

    jajaj, pobres manes el de los rayos lo habia visto,
    yo creia que tenia mala suerte, pero esto …

  3. melontico

    la persona de mas mala suerte soy yo ,me cayo un auto encima me mori y ahora soy otra persona diferente

  4. La suerte no me sonrie....SE RIE DE MI!!!

    Justo busque esto por que me considero una de las personas con mas mala suerte del mundo: me cortaron con dedo con una puerta a los 2 años, me han picado las avejas, escorpiones y orugas venenosas mas de 4 veces (cada uno), he hecho las peores escenas vergonsosas de mi escuela, tenia la falda metida en el short en un acto civico (yo dirigia a la escolta)y toda la escuela se rio de mi, en primer grado una compañera se callo y se agarro de mi pantalon, y me dejo en calsones….EN PLENO RECREO!!!en la secundari recibi balonasos de pelotas de basquet, foot y voli ball me electrocute con una linea de luz arriva de un arbol, sentia una sacidida y todo olia aquemado ( creo que era yo), mi familia se saco la loteria y nunca se entero hasta muchos AÑOS DESPUES, cuando ya no era valido la primera vez que visite el mar casi me traga una ola (yo no se nadar) me arrastro de caveza a la orilla, perdi mi cartera e identificacion en esa misma playa, hce unos meses en una tormenta un arbol cayo en el techo de mi cuarto,y la lñista continua y continuara!!, T-Tsolo quiero saber, cres que yo podria ser la 9 en la lista

  5. tenia 48 mil euros estoy en el paro mi amvicion por el juego me gano la partida tengo dos hijos engaño a mi mujer y eso me duele le quite algo de dinero para ganar una apuesta y lo perdi y haora cuando se entere de que le quite el dinero lo perdere todo lo q mas amo en la vida mi familia ctr mañana es mi cumpleaños le he pedido a dios un deseo dudo q se cumpla desee que cuando me acueste y me lebante esto solo allasido una pesadilla quiero qutarme la vida pero eso aria mas daño a mi familia me llamo ricardo exposito vidal y lla no puedo mas vivo en españa dios quiera que mi milagro se cumpla por que quiero a mi hijo de 7 años y ami hija de 5 meses es preciosa eta costipada en este momento la veo y me sonrrie esto lo digo por que lla no me queda nada no es broma esto que os digo es cierto no se lo deseo a nadie es un infierno lo que estoi pasando so lo le pido a dios que aga con migo lo que quiera pero con mi familia que les allude esta es mi historia no se la deseo a nadieno quiero perder la fe pero llevo tres meses y tengo que creer en algo si dios esiste espero que me escuche no tengo berguenza por contaros esto dentro de 4 dias si no se cunple mi deseo lo abre perdido todo eso es todo haora saveis toda mi vida solo tenei que indagar mi historia y sabreis que no miento solo tengo mil euros en el banco y la targeta la tiene mi mujer esa es toda mi erencia lo poco que me quedo de la alluda 25/10/1968 hoy es mi cumple son las 0:23

    • hoy es un dia 19/12/2012 el tiempo se cumple noto que algo a cambiado y que algo grande se hacerca este 2013 y estoy seguro de que no os va a gustar muchos de nosotros estamos artos de profecias pero la verdad es que se cumplen cuando vajamos la guardia os lo aseguro lo presiento es como la historia de lla biene ellobo lla biene el lobo pero estavez biene de verdad lo presenti y el mundo no abre los ojos pero esta cerca lo pasaremos muy bien celebrando el año nuevo pero solo sera cuestion de dias creo que el apocalipsis lla a comenzado el 13 las 13 horas del 20/13
      forman 36 es decir 3 veces 666 esta es su firma y no es un demonio es nuestro verdugo cuando llega la calma detras la tempestad solo queda una salida creer en dios y amar a los que mas odias aunque te allan echo mucho daño es tu targeta de ida al paraiso no dude no tengas miedo porque los tullos re estan esperando da fe al que lo necesita no les des nunca la espalda aunque tu vida peligrara por que ese es el camino a nuestro creador y os aseguro que no soy de ninguna secta llebo mucho tiempo odiandole por mi mala suerte pero nose como e presentido que estoy perdonado y se que el fin es inevitable y estas palabras si las leeis solo quedaran grabadas en buestra conciencia un saludo a todos y todo el mundo espero que dios sea tan bueno con todos como lo fue con migo que disfruteis el 2013 y vivais felices para la eternidad…………

  6. leo

    pinche mala suertere

  7. leo

    yo tambien tengo una mala suerte de la sheft , no puedo ser una persona normal con lo que me pasa

  8. JULIA

    YO TAMBIEN TENGO MAL ASUERTE PERO A DIARIO PERO SON COSA PEQUEÑAS
    A COMPARACION DE TODO ESTO

  9. Fabian

    Por desgracia yo me sumo a la lista de los “sin suerte”, sobrevivi a tres asaltos en los que me quisieron matar, me dejaron cicatrices físicas y mentales, un camion imprudente me arrastró entre sus ruedas mientras manejaba motocicleta y me desgarró la pierna, meses despues un automovil me chocó y me fracturó la rodilla del misma pierna y los conductores infelices ni se compadecieron de mi dolor… encima, perdí a la mujer que tanto amaba sin vuelta… Hice todo siempre por el camino correcto y me esforcé mucho, cuando el detino te odia, nada ni nadie puede salvarte.

  10. Pepe

    Bueno pues tambien tengo mala suerte y estoy ttan deprimido que voy acabar con esta mala suerte lo unico que me conforta es que no soy el unico ni el ultimo al cual la vida le escupio . . . .adios mundo fue un placer haber sufrido tanto

  11. Soy jugadora tengo una yeta perdi todo mi ahorro de mi vida

  12. Pingback: Las 8 personas con más mala suerte que hayan vivido o sobrevivido

  13. Liz

    Yo cuando tenia 5 años fui violada por mi vecino ya que queria un juguet que el tenia y nunca me lo dio y me di cuenta de grand que fue lo que me paso cuando tenia 18 años yendo a la facultad un tipo me agarro me alzo y tambien me violo no sin antes hacerm recorrer toda mi ciudad y luego soltarme ese mism año deje d acudir a la facu y me a argentina y el cretino de mi padre hizo lo mism y casi me mato pero logre escaparme y sigo viva pero si llego a morirm sin antes proporme lo que deseo mi alma no descansara y es la de vengarme de todos los violadores y morvosos que existen en este mundo

Deja un comentario

