5 TIPS PRACTICOS PARA EVITAR LA CRUDA EN VACACIONES!

Hoy oficialmente, comienzan las vacaciones de Semana Santa! Playa, mujeres, desmadre y alcohol…Mucho alcohol! Lo que lleva a la mayoría de las personas a sufrir la, generalmente espantosa cruda.

Y si estas de vacaciones, sería realmente horrible tener que pasarte tus vacaciones encerrado en el hotel, o tirado inmóvil en una playa debido a que la noche anterior una chica hermosa te rechazo y decidiste pasar toda la noche tomando hasta el amanecer, verdad?

Así que, estimado lector, te paso algunos tips para que, si no eliminas tu cruda, al menos la reduzcas lo más posible!

1. COME ANTES DE BEBER

He aquí un dilema: En México, estamos acostumbrados a irnos a los taquitos y a la birria siempre después de una borrachera. Esto puede ser bueno para bajar un poco la borrachera, pero no tanto como creemos, y definitivamente, a menos de que vomites todo lo que comiste y tomaste, no te salvara de la cruda.

Tu unica opcion para evitar la mayor parte de la cruda, querida...

Sin embargo,  es muchísimo mejor comer desde antes de empezar la borrachera. Esto es debido, a que las grasas que consumas te ayudaran a absorber muchísimo mejor el alcohol que consumas. También échate un vaso de leche; La leche protegerá tu estómago, y hará que absorbas el alcohol más lentamente.

Tambien depende de la calidad de la leche

2. TOMA SOLO UN TIPO DE BEBIDA

He aquí otro dilema. Estas en un buen antro en Acapulco, después de beberte un par de cervecitas lograste ligarte a ese par de gringas lesbianas que estaban en la esquina, y… hay barra libre!

Oh si!

Ahora, la mayoría de las personas cree que combinar bebidas hará que se te suba la jarra más rápida, sin embargo esto no es más que una leyenda urbana. Lo que si es cierto, es que combinar bebidas si puede hacer que te de una cruda de la patada.

Creeme querida, esa es una maaaaala idea...

3. MANTENTE HIDRATADO

La cerveza, y  todo lo que contenga alcohol, son diuréticos. En otras palabras,  una borrachera mexicana promedio, puede hacerte orinar como un diabético de 70 años. Ahora imagínate que combinas el alcohol con refrescos de cola, y tienes un pase derechito a una muy buena cruda!

Imagen: Camino a una buena cruda

Así que, si de veras no quieres que te de una cruda impresionante, en primera tomate tus bebidas campechanas, y de ser posible toma un vaso de agua al menos cada hora durante la borrachera.

2. ESCOGE BEBIDAS CON COLORES CLAROS.

Este es un consejo inusual. Pero uno de los más importantes. Resulta que, entre más químicos tenga una bebida, mas daño nos hará. Y que bebidas tienen más químicos?

Uhm... Ademas de estos!

Generalmente las más obscuras. De hecho, la bebida alcohólica que más crudas te producirá, es el brandy, seguido del vino tinto y del ron obscuro. Y que bebidas te producirán menos cruda? La Ginebra, el Vodka, y alcohol etilico del 96!

Nectar de los Dioses!

1. SE FELIZ!

Parece extraño verdad?  Pero según algunas investigaciones gringas, que personas que se sienten culpables por el consumo del alcohol, neuróticos como el 90 % de la población de la ciudad de México, si haz sufrido  de efectos negativos en tu vida en los últimos 12 meses, como uff, el 90% de la población del país de México,  hará no solo que consumas más alcohol en tus fiestas, si no que te hará más propenso a las crudas por alguna razón.

Razon probable del alcoholismo en Mexico

Ahora que lo pienso bien… esa es una buena razón por la existencia de todos los borrachales en mi país… Es una buena razon, verdad?  Creo que mejor voy por una cerveza…

SALUD!!!

About these ads

2 comentarios

Archivado bajo articulos, Top algo, Vida

2 Respuestas a “5 TIPS PRACTICOS PARA EVITAR LA CRUDA EN VACACIONES!

  1. Jiok

    Jajajajajaja, son unos buenos tips, mi hermano y yo te lo agradecemos mucho!

  2. Daniel

    Bomitar es excelente para desalojar gran parte de lo que tomaste. Giregos y romanos, grandes bebedores, acostumbraban meter una pluma grande de pavo en la boca, para producir vómito. Haz la prueba y cuéntamela. Daniel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s