6 VAMPIROS (TONTOS) DEL MUNDO (QUE SON MENOS RIDICULOS Y GAY QUE LOS DE TWILIGHT)

Es interesante como en la mayoría de las discusiones que hemos tenido sobre los (súper ridículos) vampiros de Chafusculo, siempre salga a discusión la imagen clásica del vampiro creada por Carmilla, Varney, y sobre todo, Dracula.

Sin embargo, desde antes de estos icónicos personajes, ya existían diferentes Vampiros alrededor del mundo… Y algunos de ellos son legendarios por lo ridículos que pueden llegar a ser. Así es chavos: Meyer no invento a los Vampiros Ridículos… Hasta para eso se necesita talento (aunque hay que darle merito por eso de los Vampiros Beisbolistas… quien carajos podría pensar algo así!).

Vampiros: Jugando baseball y acechando menores desde 1910.

1. CAMAZOTZ

Vamos a ser justos: Este no es un vampiro tonto per se, pero vamos! Cuantos vampiros tradicionales Mayas conoces?

Para empezar, tenemos al Camazotz, un Vampiro Maya del cual sabemos gracias al Popol Vuh. En la primera parte del libro, se cuentan las hazañas de los gemelos Xbalanque y Hunahpu, los cuales tenían la misión de destruir un Demonio-Ave llamado Vucub-Caquix.

Vucub Caquix

Durante su aventura, ellos tuvieron que pasar la noche en la Zotzilaha, o casa de los murciélagos, donde se encontraron con Camazot. Esta criatura básicamente es un murciélago gigante antropomorfo, que decapito a uno de los gemelos , Hunahpu, en el momento que este asomo su cabeza. Por suerte, el perder la cabeza no detenía a los antiguos Mayas como a cualquiera de nosotros, y su hermano, con la ayuda de diferentes animales, reemplazo la cabeza de su hermano con… una calabaza. Es como si de repente, Blanca nieves cambiara de género e hiciera con sus amigos animales, un Jack Skelleton Maya.

Nadie se metia con los antiguos Mayas

Lo interesante, es que, a estos días, existe gente en diferentes regiones que creen en el Camazotz o murciélago de la muerte; En Chiapas, algunas personas creen en el Hikal, una figura antropomorpha entre hombre y murciélago, que está muy probablemente basada en nuestro amigo, el Camazotz, y que tiene la mala tendencia de matar a las personas cortándoles el cuello… o la cabeza!

2. LOUPS GAROU

El Loups Garou, proveniente de los franceses que llegaron a Luisiana, es el equivalente de cuando tratas de hacer el monstruo mas cabron de todos, y te sale miserablemente mal…

No exageremos, no tan mal!

El Loups Garou es la increíble combinación de un Brujo-Necrófago, más un Hombre-Lobo más un Vampiro. Entre sus hábitos, está el de bajar por las chimeneas de las personas seguido de toda una colonia de murciélagos, y obviamente, beber la sangre de las personas, las cuales, al ser mordidas por este compadre, tenían altas posibilidades de convertirse en uno de ellos.

Hasta ahora, todo suena exelente!

Todo esto suena, de hecho, increíble. El problema es que el Loups Garou, como todos los vampiros, tenía una pequeña debilidad: Las ranas. Este vampiro, que básicamente es la personificación de la fregoneria, es fácilmente combatido aventándole ranas o sapos, y honestamente una creatura que tiene las misma debilidades de mi hermanita, no merece mi respeto!

La Rana Rene Podria matar a este tipo!

3. YARA-MA-YHA-WHO

Bonito nombre, no creen?! Para fines prácticos, llamemos a este compadre Yara.

Oh Australia! Tierra de todos los experimentos fallidos de Dios. En un lugar como Australia, donde los niños pequeños conviven con creaturas que pueden matarte con solo mirarte, es de suponerse que a los 6 años, deben de ser mas rudos que el mexicano promedio. Por lo que los adultos tienen que inventar a las creaturas mas bizarras posibles para poder asustarlos!

Cuando tus hijos conviven con esto, tenes que inventar cosas de veras aterrorizantes!

El Yara es una creatura, parte mono, parte rana y parte humano que acecha las aldeas Australianas para alimentarse de la sangre de niños que atrevan a salirse del territorio humano (y para ser honesto, es Australia, quien carajos en su sano juicio, querría salirse a explorar!). La creatura cuenta con dedos en forma de tentáculos de pulpo, y una enorme boca (Como de rana) con la cual puede engullir a una persona por completo.

Ademas, una gran sonrrisa!

Cuando una persona se aventuraba hacia el follaje, el Yara esperaba en la copa de los arboles hasta que pasaran debajo del, y caía sobre su víctima. Entonces, con los tentáculos de sus manos, succionaba la sangre de su víctima.

Lo curioso, es que después de drenar completamente a su víctima, el Yara toma una siesta, y al final, vomita a su víctima viva pero con menos estatura. Así es, el Yara básicamente se alimenta de… la estatura de sus víctimas, mostrándonos que en Australia, los niños deben aprender que hay peores cosas que temer que a sapos sobrenaturales.

Crees que bromeo!

4. KRASUE

Hace tiempo, fui a una exposición (muy pequeña, por desgracia) con mi novia, sobre los diferentes tipos de vampiros del mundo en la ciudad de México. Al principio, donde se platicaban de las leyendas clásicas de vampiros, hubo uno que me llamo muchísimo la atención: La Penanggalan.

Clive Barker debe estar orgulloso..!

La Penanggalan es básicamente una vampira que durante las noches, se separa de su cuerpo, y la cabeza vuela por las noches, con su estomago e intestinos colgando, en busca de sus víctimas, usualmente mujeres que van a dar a luz. Esta cosa es tan cursi e increíble, que inclusive existe una obscura y tonta película basada en la creatura:

Bien, en mi investigación de la creatura, encontré que existe en Tailandia una creatura similar… err igual, llamada la Krasue: la cabeza decapitada de una hermosa mujer cuyas entrañas cuelgan, que vuela por las noches en busca de sus víctimas. Esto debiera ser un concepto bastante escalofriante, excepto por una cosa:

N O V A N A C R E E R E S T O ! ! !

Ella no busca tu sangre. Ella busca tu popo. Al menos en las leyendas originales. Esta Vampira tenía una larga y delgada lengua que introducía por… ahí, y proseguía a alimentarse de tu excremento! Con el tiempo, sus hábitos alimenticios han cambiado a la tradicional sangre de sus víctimas, sin embargo, porque supongo que nadie teme a una creatura cuyo alimento es equivalente al fetiche de muchos internautas con gustos, digamos peculiares.

5. LOBISHOMEN

Ahora, este es un vampiro, que la mayoría de los hombres quisiera contratar como caza cabezas!

LobisHomen, en realidad significa Hombre Lobo en portugués, y al parecer, esta creatura originalmente era un común y corriente licántropo en Portugal. Sin embargo, cuando las leyendas llegaron a Brasil, el comportamiento de la creatura cambio para parecerse más al de un vampiro, bebiendo sangre de sus víctimas.

El lobishomen

Pero bueno, que tiene de especial este vampiro, y porque muchos quisieran tener uno de estos a la mano? Para empezar solo ataca a las mujeres, y a pesar de solo beber su sangre, este compadre no las mata. Sin embargo tiene un efecto muy peculiar en ellas: La convierte en Ninfómanas crónicas!

Realmente quiero uno de estos..!

Ahora, tu puedes destruir a este vampiro, después de que se ha alimentado (queda totalmente atontado) crucificándolo. Pero seamos honestos: Quien querría matarlo?!

6. BLAUTSAUGER

Un Vampiro de Alemania! Considerando las cosas que han salido de ahí, seguro que pensaras que un vampiro alemán debe ser bastante fregón, no es así?

Los Zombies Nazi, fueron bastante cabrones!

Por desgracia, no es así! El blautsauger, a pesar de tener todas la características de los vampiros comunes, como el odiar la luz y beber sangre humana tiene un pequeñísimo defecto: No tiene esqueleto!

Básicamente, el blautsauger es una gelatina cubierta de pelos que tratara de alimentarse de tu sangre. Si no lo utilizas como alfombra primero, claro!

Y con ustedes... El BlautSauger!

Y lo más curioso: Al igual que otros vampiros, el blautsauger puede convertir a otras personas en blautsaugeren. Solo que nuestro deshuesado amigo tiene un problema: De alguna manera tiene que convencerte de que comas la tierra de su tumba de manera voluntaria!

7. LOOGAROO

La loogaroo es la razón por la que escribí todo esto: Hasta para inventar vampiros estúpidos, se necesita tener talento!

Me estas ecuchando, Meyer?!

La loogaroo es una mujer que alguna vez hizo un pacto con el demonio. Cada noche, para que ella pueda usar sus poderes, debe de ofrecer sangre de otras creaturas al demonio. Así que, como hace la loogaroo para conseguir esta sangre?

Por desgracia, es muchisimo mas increible que esto!

Ella hace una danza ritual la cual hace que le salgan alas de pavo en su espalda, las cuales no le sirven para absolutamente nada: La loogaroo, no utiliza sus alas para volar, utiliza flamas que salen de sus axilas y de su trasero como si fuera un jet!

A volar!!!

Volando a través de la noche gracias a sus pedos supersónicos, busca a sus víctimas, usualmente niños y recién nacidos y los ataca con una especie de pajilla extra larga que inserta en sus víctimas a través de sus mejillas!

Tenemos películas sobre vampiros emos que brillan, y no sobre una vampira que usa popotes y vuela con pedos supersónicos… En qué mundo vivimos!

Estoy seguro que la gente no se cansa de este concepto...

About these ads

28 comentarios

Archivado bajo articulos

28 Respuestas a “6 VAMPIROS (TONTOS) DEL MUNDO (QUE SON MENOS RIDICULOS Y GAY QUE LOS DE TWILIGHT)

  1. Miguel94

    Magnífico como siempre xD

    Para mí, que un vampiro no sea patético como nuestro querido Campanita Edward, éste tiene que ser carismático y tener un haz, un aura, de falsa humanidad que te haga confiar en él (me estoy refiriendo a un modelo literario) pero a la vez saber que es un vampiro, un ser sin alma y una criatura que te asesinará para alimentarse.

    Para que un vampiro sea perfecto, creo que ha de ser inhumanamente humano, con algún toque humorístico que te haga verlo como bueno y no lo odies, pero te obligue a estar alerta durante la lectura, pues es impredicible. Y además, que se muestre esa faceta psicópata de una criatura en busca de sangre.

    En fin, gran artículo, como siempre! y a ver si publicas más a menudo que tu blog es, sinceramente, de lo mejor que he visto en la red.

    • Cierto. A final de cuentas, un vampiro es un monstruo (Meyer: El hecho de que un niño bonito se quite la camisa, brille y exclame “soy un monstruo”, no lo convierte en uno). Lo que hace sexual y atractivo al clásico vampiro literario, es el peligro inherente que existe en la criatura. Sin peligro y sin las diferentes facetas en su personalidad, no es mas que una caricatura mal pintada!

      Trato de publicar todos los jueves, aunque últimamente se me ha complicado por el trabajo. Pero no desistiré!

  2. María Sol

    Genial!!!!
    El mejor es Krasue y Loogaroo jaja
    :3 al menos tienen cosas interesantes, habría que enviarle este artículo a Meyer para que aprenda xD

  3. Nohemi Salgado

    Hola

    Se perfectamente que editores ciberneticos, como tu, toman a la ligera ciertos comentarios.
    Me introduci en tu pagina…porque estoy haciendo un trabajo de investigacion y por hocio, encontre interesantes, ciertos articulos, pero el de los vampiros que fue el tema a investigar, particularmnte, y en mi humilde opinion creo que si deberas quieres dejarles huella a los jovenes…deberias pensar bien los titulos a la informacion, que es muy buena, estoy perfectamente deacuerdo con ciertos comentarios de meyer, pero creo que catalogar a camazots como “tonto” es riduculo ya que el libro de profecias mayas es como una medalla mexicana a la vista de todo el mundo.
    Cuando hagas un libro como Esthepany Meyer y ganar best seller..o hagas profecias como los mayas… me avisas para rendirte homenaje…va.

    Gracias por tomarte la molestia de leer mi comentario.

    Se despide de ti nohemy salgado

    • Si leiste bien m articulo, bien dije que los Camazots no son realmente Vampiros tontos, los añadí a la lista porque queria hablar de ellos, ósea, hice trampa (si checas el titulo, dice “6 Vampiros (tontos)…”, cuando en realidad, hay 7 tipos de Vampiros. Estoy de muy acuerdo en que quizas debí ser mas especifico y no dejarme llevar. De hecho, mi comentario de los Camazots no es tan acido como cualquiera de los otros.

      Pareces culta, por lo que creo que estarás de acuerdo de que, best seller, no es precisamente sinonimo de Calidad, y no es necesario escribir un best seller para poder identificar basura comercial, o si?

      – De cualquier manera, en cuanto escriba mi Best seller, te aviso para que me rindas homenaje y toda la cosa, solo trata de no comportarte como una fan desquiciada… eso seria muy perturbador, va?! -

      • Miguel94

        Lo que ocurre, es que Best Seller simplemente es sinónimo de contacto, y de dinero.

        Si tienes contactos, te promocionas, te vendes… y si te vendes…

        Yo mismo he escrito sagas mejores que esa, y mírame, soy un chaval de 16 años que no ha escrito un Best Seller…

  4. Ashley

    Genial!!! Me ha encantado.

  5. Fernanda

    Hola, hoy vi tu pagina, y vi la entrada de 6 Vampiros, la verdad, es que cada uno de los que estan escribiendo y comentando, jajaja se me hacen nefastos, no sabes en verdad lo que es tener al alcanze una buena historia, y un buen libro, creo que lo que les falta a ustedes es cultura, ya que se me hizo tan icnorante de su parte comentar eso, que no pude leerlo completo, la verdad la falta de madures y sobre todo jajajajaja de seres que se burlan y van por la vida criticando….Vean que nosotros tenemos voz y voto, soy una fan y me vale neta lo que digan pero hay me muero de risa como es que encuentran para todo, jajajajajaja lo que mas me da risa es que le siguen el juego personas que a lo mejor nisiquiera han leido la saga, pobres de ustedes. pero bueno libertad de expresion es lo que hay asi que adelante… por cierto yo si lei bien tu entrada pero le falto como no se mmmmm inteligencia y mas especificacion, a por cierto tambien no nos comportamos como fan´s desquisiadas, es que tener un best seller cualquiera puede hasta gente insignificante como tu, pero no cualquiera se hace famoso con el, por que se necesita mas que nada cultura, y creo que es lo que te falta, aaaaa claro ahora veo eres hombre…jajajaj mas para divertirme…
    Por cierto…Necesita mas diseño tu espacio….Creo que necesitas ser mas inventivo….Besitos

    • Lo bueno es que a ninguno de nosotros, los nefastos, nos importa tu opinion, mi querida e insignificante amiguita. Saludos y besitos!!!

    • Eco

      bueno espero que tu tengas un best seller si no tu comentario no solo es patetico si no que tu intento de defender un fracaso solo te hace caer mas bajo

    • Owen Scott

      jaja osea hablas de ignorancia y ve como la escrives, “ICNORANTE” por satanas que pasa con ustedes mujeres? esta bien que tengan vicios y fantasias sensuales y que tengan sus hobbies pero bien pudo haber escrito esta tipa una historia de romance sin meter vampiros ni lobos gay y hubiese sido una muy buena novela de romance, pero una cosa es que ustedes se orgasmeen por quien sabe que de ese libro y otra que en verdad sea bueno, nadamas hagan senso de cuantas mujeres les gusta y a cuantos hombres y las edades y veras que solo es por que ustedes fantasian con ese libro, eso no implica que sea bueno, si no seria libro clasico de esos que les gustan a todos de todas las edades, ok? y no te enojes, hay libertad de expresion, ok a nosotros no nos gusta eso a ti no te gusta lo de nosotros bien cada quien sus gustos y ya

  6. lues

    me parece bueno tu articulo dado que todos pueden escribir lo que les venga en gana, pero caigo en la cuenta que cuando hablas de stephany meyer y crepusculo los haces en tonde chavacaneria y sicodelia en simples detalles de lo que en verdad significa el best seller, la mayoria de fanaticas de esta revolucion lo hacen por lo profundo de la historia y no lo superficial, asi que creo que cuando al fin comprendas la razon por la cual las fanaticas de este best seller son fanaticas, critiques a meyer y sus libros, tambien las peliculas. bueno y como tu pagina lo dice esto no es mas que ocio y por ocio escribiste estas cosas que aunque suenan interesantes son una burla a algo que muchas fanaticas lo tornan muy importante para si mismas

    • Ok… Y que se supone que significa “Best Seller” (tip: traduce el termino)? Y cual es esa “Revolución” de la que hablas? Porque si te refieres a que Crepúsculo es una revolución literaria, entonces estamos culturalmente MUY jodidos.

      “de lo profundo de la historia y no lo superficial…”?

  7. Eco

    vaya aprecio el post me hizo reir mucho pero una vez agradeciendo solo quiero dejar una cosa clara

    Crepusculo = EPIC FAIL
    Totalmente de acuerdo, no solo por que ahora los vampiros fueron degradados a bolas disco gays si no por que alguien que lee esa basura de libro se da cuenta que la autora tiene un vocabulario muuuuuuy pequeño y si no hubieses usado la palabra vampiro talvez ni se hubieses vendido simplemente es la puta fantasia de una solterona desesperada es como ver una telenovela del 2 (no se si Meyer este casada o no pero eso no le quita su deseo sexual por hombres que brillen).

  8. Fishi

    Ya conocia la historia de los mayas, pero ahora se un pioco mas sobre estos seres
    ahora ya me puedo ir a dormir tranquilaxD
    una cosita, si yo fuese un chico y fuese gay me daria vergüenza que me compararan con un “vampiro” purpurina

    • Owen Scott

      la verdad si jaja yo soy gay y pensar que lo equiparen, no es muy agradable deberían de inventarle un genero propio a esas criaturas de meyer para que no degraden a otras personas llamandolos igual, mmm, algo asi como “putiros” jeje es una opcion

  9. Pingback: 6 (REALMENTE) ESTUPIDAS DECISIONES DE GARNDES CORPORACIONES | El diario de La Oveja negra

  10. warren peace

    bueno.. compa.. emm.. quisas crritiques mi comentario quisas no.. emm.. bueno quise comentar…
    amm.. para mi.. tienes creatividad para ablar.. tiene como decirlo.. carisma creo la forma en la que escribes las cosas.. buena por eso
    anque la verdad no me gusto que te burlaras de las diferentes criaturas del mundo.. digo.. son leyendas que por X o Y cosa fueron creadas.. seran ridiculas o lo que sea.. pero salieron asi por alguna razon…
    emm.. respondiendo a lo que dices arriba.. best seller significa ”mejor vendedor”, es mi definicion..
    ahora… te dire que la secuela de crepusculo me gusta mucho… y solo por eso la odio… la verdad para mi tiene un tema muy bueno.. solo que con lo que he visto.. le falto fuerza a los vampiros.. y como dijeron arriba… posiblemente lo que le dio fuerza al libro de meyer fueron los vampiros….. lo que quisas tu ves son.. vampiros enamorados pero.. si ves la esencia del tema del libro te daras cuenta de lo que meyer quiso crear.. un amor peligroso……… porque defiendo esto si digo que odio la secuela¿?… no lo se… creo que si yo escribiera algo.. solo porque se me ocurrio.. no quiero que alguien critique mi trabajo.. por mas ridiculo que sea..
    aunque lo que dijo la chica.. una revolucion…. creo que la revolucion seria transformar la imagen del vampiro… … bueno.. si causo impacto…. pero la verdadera escencia de un vampiro es matar porque la realidad.. es que es un demonio….la verdad es que un vampiro.. te veria como su comida y no como pareja… en fin,,,,,,
    me mentaras la madre pero bueno.. creo que hicistes esta pagina para dar tu opinion sobre los diferentes vasmpiros…. y rebajar mas a los de meyer….. y yo di mi opinion…
    pienso que porque algo no te guste no deberias criticarlo tan mal… deberias pensar las posibilidades de que tus gustos no son los mismos que los de los demas.. y de loq ue te parece ridiculo a ti.. a otros les parece bueno.. .. aunque a veces las fanaticas de esa secuela ya harten siempre con lo mismo =@…. …. XD..

    bueno bueno ya termino jeje.. saludos compa… y suerte…

    • Owen Scott

      en total acuerdo con tus palabras, pero no puedes negar que las no nos purgaria tanto prepuciulo si las mujeres no fregaran con eso todos los dias de su vida :S y peor que nisiquiera te sepan definir bien por que les gusta tanto, digo a mi me fascinan los vampiros los mitos y las leyendas y por eso lei esto (investigando sobre los mayas de hecho XD) pero no me vengo en seco cada vez que veo una historia de vampiros que me encanta y si asi fuero puedo decir que es lo que tanto me fascina de ella, pero bueno, yo solo le digo y pido a las mujeres que sta bien son sus gustos, pero que se contengan un poco mas al expresarlo, solo eso.
      Saludos

  11. Santana

    Al menos estos vampiros son mucho mejor que campanita cullen xD COMO CARAJOS VA A BRILLAR UN VAMPIRO?! Gosh lejos de dar apariencia de un vampiro imponente parece mas bien una drag queen

    • Rubrum Luna

      Hola.Yo no creo que estos vampiros sean tontos, pues son mitos de diferentes culturas y al formar parte de una cultura debe de respetarse. Debo de admitir que me causó cierta gracia algunas de las definiciones como las plantearon aquí. En cuanto a crepúsculo, la verdad no me agrada, y lo he investigado para tener fundamentos del porque no me gusta y no criticarlo sólo porque si. De igualmanera respeto a las personas que les agrada y ojalá eso sirva para que los introduzca a investigar acerca de los diferentes vampiros que hay en el mundo. Para santana: si hay leyendas de vampiros que les brilla la piel como diamante bajo la luz del sol, por esa razón se ocultan, para que la gente no quiera matarlos al notar que son diferentes

  12. aslexander vasquez

    hermano yo no se como ustedes se pueden reir….. yo aun sigo de luto los vampiros fueron degradados de aterradores personajes de fantasia a bolas de disco gay (aunque no se aun como carajo le hacen para brillar), pero bueno yo hice el intento de ver crepus CULO y me fui en diarrea aguda despues de la primera hora………. post data me gustaria un lobishomen!!!!!

  13. aslexander vasquez

    x cierto q buen blog viejo

  14. gael

    el ultimo vampiro fuck the what FTW

  15. Pingback: 6 (REALMENTE) ESTUPIDAS DECISIONES DE GRANDES CORPORACIONES | Blog de Caz, la Oveja Negra

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s