6 CASOS (IMPRESIONANTES) DE IDENTIDAD FALSA

La identidad de cada uno de nosotros es (o debería) ser una de las cosas mas importantes. Lo malo es que existen muchas personas que  no están muy a gusto con su propia identidad, y muchas veces toman roles que no les pertenece… Algunas veces con resultados sorprendentes!

1. ESTHER  REED


En Estados Unidos, para entrar a cualquiera de las Universidades mas prestigiadas, necesitas una de dos cosas: Ser lo equivalente como a ser obscenamente rico en estándares latinoamericanos, o ser lo suficientemente inteligente (ósea matado) como para sacar una beca para Universidad. Además de eso,  el proceso de admisión es muy duro, y la respuesta a cada pregunta es analizada intensamente.

Material para Harvard

Esther Reed, era una chica conocida en su escuela, por sus pobres calificaciones, su habilidad para jugar ajedrez, y por cometer fraudes financieros con sus compañeros de escuela. Al no poder acceder a ninguna beca para Universidad, Esther logro entrar a la Universidad de Harvard y Columbia… Dos de las Universidades mas prestigiosas de Estados Unidos, cambiando su nombre por el de Brooke Henson.

Esther logro graduarse de Harvard, e incluso trabajo por un tiempo antes de ser descubierta por el personal de la universidad de Columbia, y arrestada. A pesar de esto, esta chica logro hacer ver como idiotas a una de las Universidades mas prestigiosas y famosas del mundo.

Harvard!!!

2. JERRY ALAN WHITTREDGE

Según la NASA, ser astronauta es una de las cosas mas difíciles que hay; Se requiere tener un condición optima increíble, una inteligencia suprema o tener montones de dinero.

Requerimientos para ser Astronauta

Así que a pesar de tus sueños guajiros en tu infancia de ser astronauta, lo mas probable (como un 99.99999999%) es que nunca llegues al espacio. A menos de que hagas una llamada a la NASA y suenes convincente…

Jerry Alan Whittredge no dejo que ni su físico ni su falta de dinero lo detuvieran para ser astronauta, asi que llamo a la NASA diciendo que era uno… y sonó muy convincente, supongo. Llamo diciendo que era un agente de la CIA con medalla de honor y el miembro de la próxima misión al espacio, y logro convencer al personal del centro espacial de Alabama para que le dieran un tour exclusivo. Pero Jerry no se detuvo con esto. Logro hacer que lo entrenaran en un T-45 (Al menos el jet no estaba armado), y estuvo como espectador en el centro de control durante una misión.

Jerry convencio a la NASA de volar uno de estos!

Recapitulemos: La NASA, una de las organizaciones que se dedican a mantener secretos de un gobierno que se dedica a guardar enormes secretos… Fue engañada por un don nadie que soñaba en ser astronauta. Y creen que lo de Wikileaks es impresionante…

Empiezo a creer que infiltrarse al gobierno gringo es excesivamente fácil...

3. BARBORA SKRLOVA


En la mayoría de los casos de robo de identidad, los motivos suelen ser monetarios, tu sabes, como el robar tu tarjeta de crédito para comprar una TV de US $6000. Sin embargo hay personas que simplemente están lunáticos; Al menos Jerry, estaba tratando de cumplir un sueño de su niñez.

Barbora es una mujer ucraniana que no tenía mucho que hacer, y presumiblemente tampoco tuvo niñez, porque dedico su vida a raparse la cabeza y ponerse cinta adhesiva en sus pechos para tomar la identidad de… niños de 13 años!

También personificaba a Fester "Lucas" Adams

Las autoridades ucranianas no sabe porque hacia esto, y presumen que ella padece de sus facultades mentales, demostrando sus habilidades para percibir lo obvio.

Los policías durante la investigación.

A pesar de haber sido detenida, la autoridades la tomaron como testigo clave en un caso de maltrato infantil, probando que puedes sacar ventaja de la demencia de algunas personas.

4. LI MING

Es un hecho conocido que el 90% de las personas no saben cómo usar su tarjeta de crédito. La mayoría de las personas se meten en deudas horribles gastando generalmente lo que no tienen.

"Pero si solo compre Zapatos..."

Li Ming era una de esas personas. Apenas después de haberse graduado de la Universidad West Chester de Pennsylvania, Li contrajo deudas terribles en sus tarjetas de crédito. Ahora, lo que una persona normal haría, seria tratar de llegar a un arreglo con los bancos para pagar la deuda (o en México, desaparecerse un rato), pero Li, opto por fingir su muerte!

Nueve meses después de su triste funeral (el cual fue anunciado en el periódico local), Li trato de conseguir una licencia de conductor para sacar mas tarjetas de crédito… con su propio nombre. Ahora, en estas instituciones gubernamentales, generalmente hay una base de datos con la información  de los ciudadanos, asi que cuando Li trato de sacar su licencia, fue arrestado por tratar de robar la identidad de… Li Ming! Esto prueba que el hecho de ir a  la Universidad, no te convierte en genio necesariamente.

"lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta"

5. WENDY BROWN

Como todas las personas, Wendy  Brown esta arrepentida de su adolescencia.  Especificamente esta arrepentida de su vida en la preparatoria. Y específicamente, de que no pudo ser porrista ni andar de chica fácil de los jugadores de futbol americano.

Weee!

Y aunque la mayoría de nosotros lo hubiéramos superado a los 30 años, esta mujer –mama de una chica de 15-, no dejaría que ni el tiempo ni la edad detuvieran su sueño. Así que aprovechando que su hija viva fuera del pueblo, decidió ponerse mini falda, agarrar pompones y asistir a la preparatoria, con el nombre de su hija!

Lo extraño es que, nadie noto que la “nueva chica” era una mujer de 33 años, a pesar de las estrías y de que Brown lucia como Charlize Theron en Monster.

Me pregunto como habrá sido la conversación con su hija, cuando esta se entero...

6. MARTIN GUERRE


Para hacer una estafa de robo de identidad, necesitas, o ser muy estúpido, o tener muchos cojones. Y si vives en Francia por ahí de 1500, creo que necesitas ambos requisitos.

Como saben, si  no eras un noble en Europa,  tu status social se basaba básicamente en cuantas guerras habías peleado antes de que murieras de vejez a los 35 años. Por esta razón un hombre llamado Martin Guerre se fue a pelear algunas guerras dejando a su esposa sola. Tres años después, un extraño llego al pueblo diciendo que el era Guerre. Y supongo yo que o el extraño era muy convincente, o de veras era muy parecido a Guerre, que logro convencer a su esposa de que el era Guerre… al grado de acostarse con ella y embarazarla.

Tiempo después un soldado que regresaba de la guerra, acuso al extraño de no ser Guerre con su tío, y el impostor fue acusado por fraude, específicamente debido a que a pesar de haber confundido a todos en el pueblo. La acusación en específico fue porque el verdadero Guerre lucía un poquito diferente: Guerre solo tenía una pierna.

También lucia como un cabrón!

Se preguntaran que fue lo que paso con el Impostor: Pues verán, no puedes andar en Francia, en el renacimiento, tomando la identidad de extraños… Y mucho menos acostándote y embarazando a sus esposas…

Como se imanaran, la historia no termina bien para el extraño, Arnaud du Tilh

 

 

About these ads

7 comentarios

Archivado bajo articulos, Top algo, Vida

7 Respuestas a “6 CASOS (IMPRESIONANTES) DE IDENTIDAD FALSA

  1. Adrian

    gran blog, la otra ves baboseando encontre tu blog por los creppypastas, despues empese a leer tus otros post y me gustaron mucho, sige asi!
    (ah, y gracias por no dejarme dormir por The House)

  2. racso358

    jajaja muy buenos, espero pronto subas mas crepy past ya que son mis favoritos

  3. definitibamente me are fan de tu blog es muy bueno y dejame decirte que yo tambien entre por los crepypastas pero no importa jajajaja esto es genial ya me e leido muchos de tus articulos =D

  4. claudi

    hola yo estoy casada con un ciudadano americano y estamos en pleito por los niños de hecho yo vivia con mis niños en mexico y su papa me los robo se los llevo a usa el papa y los niños tienen doble nacinalidad, yo soy mexicana y no tengo documentos para viajar… el hecho es que mi aun marido me acuso de que yo le robe la identidad no se a que se refiere con eso yo no e ido a estados unidos desde el 2009 y cuando estube aya viviendo con el no hice nunca nada el manejaba todo me decia que por que yo era ilegal no me dejaba salir,,,

    • Y eras ilegal? Técnicamente si estas casada con el, deberías de poder buscar la ciudadana y pelear por la custodia de tus hijos. Ya tienes asesoría legal, con abogados de allá? Como le vas a robar TU SU identidad ?

      Entra a http://www.mexicolegal.com.mx/ y pide asesoría, pero seguramente te van a pedir que busques asesoría legal en US.

      La otra cuestión es que puedes hacer ruido en las redes sociales para ejercer presión social.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s