CREEPYPASTA: CIGARRILLOS

Alguien quiere intentar esto?

Ve hacia algún baño de alto tráfico. Debe ser un baño donde haya estado mucha ente, o no habrá la suficiente energía latente residual para poder hacer esto. El baño de un hotel es perfecto. Asegúrate que es después de las 00:00, y asegúrate de que lleves dos cigarrillos. Entre más fuertes sean los cigarros, más probabilidades de éxito tendrás. Siéntate a obscuras y fúmate uno de los cigarrillos; Asegúrate de que haya un espejo y que puedas ver tu reflejo siempre. La cereza del cigarrillo encendido te debe dar la luz suficiente para esto. Cuando te hayas fumado más o menos tres cuartos del cigarrillo, el cuarto deberá estar lleno de humo. Tus ojos probablemente se pondrán llorosos, pero no parpadees. No quites la vista de tu reflejo en el espejo por nada del mundo. Si parpadeas, todo lo que hayas hecho hasta ahora será en vano.

Te darás cuenta de que tu reflejo se desvanecerá en la obscuridad. Sin embargo, la cereza del cigarro se separara en dos ojos rojos. El humo del cuarto se empezara a condensar, y antes de que te des cuenta de lo que ha pasado, una figura estará sentada a tu lado. Te pedirá un cigarrillo –Esta es la razón por la que te pedí que trajeras dos -. Dale el cigarro a la figura, el cual se encenderá por si solo en cuanto lo lleve a donde su boca debiera estar. En este momento, puedes preguntarle lo que tú quieras, y siempre te dirá la verdad. Puedes preguntarle sobre quien mato a JFK o quien era Jack el destripador. Cualquier cosa que se te ocurra. Asegúrate de estar pendiente de cuanto ha fumado del cigarrillo; Cuando leste a punto de terminarse el cigarro, el humo de tu cigarro, empezara a definir mas de sus facciones, haciéndolo mas material que etéreo.

En este momento, párate y arráncale sus ojos de un movimiento. La figura deberá ser en su mayoría humos, así que tus manos atravesaran su cabeza. Si dejas que termine su cigarro, el te ATACARA, seguramente tomando tu vida. La figura gritara y te insultara, y la mano con la que arrebataste sus ojos ardera intensamente. NO ABRAS TU MANO! Aunque los ojos se hayan casi desvanecido, pueden aun ver; Corre hacia el switch de luz y préndelo. Esto desvanecerá a la forma física de la figura y lo regresara a su forma etérea. Abandona el cuarto, y espera hasta después de las 3:00 AM para abrir tu mano. Probablemente el ardor sea insoportable, pero si abres la mano, todas las luces de donde estés se  apagaran, permitiéndole a la sombra regresar y tomar venganza. Quizás tengas marcas en la palma de tu mano cuando la abras, aunque cauterizadas sanadas.

A partir de ahora, no podrás nunca estar en un cuarto a obscuras con un espejo, porque la figura podrá seguirte gracias a las marcas de tu mano. Después de esto, quizás sientas más frio de lo normal, sin importar lo cálido del lugar donde estés. A partir de ahora, tendrás muchas pesadillas, pero en ellas, tendrás la habilidad de una especie de sexto sentido. Podrás ver eventos futuros cercanos, quizás cosas horribles. Cosas que solo tú sabrás ya nunca podrás detener.

Supongo que, es un pequeño precio a pagar por el conocimiento absoluto…

 

 

About these ads

31 comentarios

Archivado bajo articulos, Creepypasta, nightmare fuel

31 Respuestas a “CREEPYPASTA: CIGARRILLOS

  1. racso358

    excelente, lastima que no fumo

  2. muy bakan el relato, me gusto mucho.

  3. Esta bueno, Creo que publique en aluno de los post uno parecido a este… Tenia que ser hallowen creo, pronunciar un nombre y te aparecia un nene sin ojos creo, te preguntaba 5 cosas si le respondias bien todas ganabas 5 deseos, si no, por cada pregunta incorrecta perdias uno de tus sentidos y moria un familiar tuyo…
    Tambien habia uno un poco mas elborado en el que tenias que llevar sal y un cuchillo… hay muchas variantes. Buen creepy…

  4. Jared Alexander

    una pregunta?? que pasaba si no le arrancabas los ojos?? por si acaso me atrevo a hacerlo jajajajaj e.e

  5. Jacs

    :O Exelente pasta :D Lastima que tampoko fumo :P

  6. Bruno

    Me atacará hasta el punto de matarme?

  7. Molly:D

    me kabe por ser Straight Edge :D pero ,muy buen creepy ^^

  8. Nodeliemt

    Me gustó, es original (excepto por el rollo del cuarto oscuro y el espejo xD). No obstante, yo no haría eso ni loca a cambio de tener pesadillas sobre acontecimientos horribles que ocurrirán en el futuro, si encima ni siquiera podría hacer nada para evitarlo, ¿de qué sirve?

  9. sweetmouth

    jack el destripador era el medico privado d la reina, que tenia un trastorno obsesivo-compulsivo
    tienes razon, quema mucho, pero la cicatriz que te deja está muy chula, esa cicatriz se enciende cada año el día que hiciste el ritual, pero ya no quema; experiencia propia

    • ukyou

      amigo sweetmouth… que Reina?…y su nombre? como que eso no era lo más relevante?XD…cuanto tiempo te brilla la mano? porque tendría que brillar la mano?XD no es que no te crea, tengo curiosidad

  10. Pepe

    NO MAMEN CABRONES YA TIENEN PELOS :)

  11. Luna

    xD ok si hay gente que haria este “ritual” a cambio de el conocimiento absoluto… EN LAS PELICULAS (y no las buenas, las baratas de terror estado unidense) ¬¬

  12. Jaja capaz que lo intentaste pero con un porro, por eso viste todo eso, y te quemaste la mano por que lo tenias en la mano y no lo apagaste

  13. Lucas

    Esperemos Que No Porque Mañana Lo Pienso Hacer :S

  14. Laura.

    quiero hacerlo, me parece algo curioso, pero una pregunta, se puede hacer en compañía o hay que estar sólo?

  15. creo q lo boy hacer pero keria saer
    si puedo aser con marihuana o solo es con cigarrilllo :p

  16. sebax

    se hace solo o con algen vaya ke miedo xD

  17. Maxi

    Hola quería saber si alguno lo hizo??? Como para contar por experiencia propia!!! Gracias…

  18. original? esta la dijo uzami jeriko, y se la copio a Vardoc(no estoy seguro)

  19. Grendel

    le invitare un churro de la paz mejor para que no me mate xd

  20. Gonzalo

    Se lo copio de dross :) … Ya lo hice !! Y si puedes parpadear al momento de hacer el Experimento … pero tienes que ver tu reflejo en el espejo y no ver otra cosa ;)

  21. Angel

    Sin darme cuenta ni saber de esto de pequeño lo hice y resulto positivo, tengo pesadillas siempre, presiento eventos posteriores, descifro enfermedades de otros, puedo saber como es su espíritu con el solo verle, cada segundo se cada día mis manos son frías y todos me dicen que parezco muerto, presiento espíritus y veo elementales, mas sin embargo hay algo que hoy en día me pone nervioso, Suceden cosas extrañas en mi casa, parece que ha afectado a mi pareja , alguien sabe algo de como protegerla? eh intentado de todo ,wicca , nigromancia, magia blanca , pero nada, alguien sabe algo?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s