LAS PELICULAS MAS DETESTADAS POR CAZ

Desde hace un tiempo, me han estado pidiendo por Twitter y Facebook que les recomiende películas; Estoy trabajando en un par de listas sobre películas para ver este próximo 30 de Octubre, pero antes que eso, quiero mostrar cuales son las películas que realmente detesto.

Esta lista trata únicamente sobre las películas, que yo en lo personal, he visto, y de alguna manera detesto. No necesariamente son las mas malas películas jamás filmadas (excepto por el punto numero uno; Si te gusta eso, te odio!).  

1. TWILIGHT SAGA: TODAS!

 

Si eres lector de mi blog, seguro sabrás como odio esta pseudo saga pretenciosa sobre la violación del concepto de licántropos y vampiros que asechan a adolescentes traumadas mientras duermen. Una de las cosas que odio de las telenovelas de telerisa, son sus personajes genéricos y unidimensionales; Y Crepúsculo los hace ver complejos!

Pero lo que mas detesto es a su protagonista, que por derecho debiera estar encerrada en un hospital psiquiátrico, y seguro debería ser la villana de la serie. Lo peor es que ella es el personaje POV con el que la audiencia de jovencitas debería de identificarse,

  2.  BATTLEFIELD EARTH

Sin duda una de las peores películas jamás filmadas de todos los tiempos; Una terrible película basada en la obra homónima de L. Ron Hubbard, ustedes saben el padre de la cienciología.

El mesias, de acuerdo a los cienciologos

Travolta quiso hacer este film por muchos años, en honor a su héroe L. Ron Hubbard o algo así, a pesar de que muchos estudios no querían hacer un film con propaganda para la cienciología.  Pero debemos aplaudir la insistencia de Travolta: Para financiar la película, corto su sueldo, y logro conseguir a Forest “Que puta madre hago aquí” Whitaker.

En lo personal, no conozco nada de esta secta (excepto quizas que tiene que ver con que Tom Cruise este en el closet), pero si cuando algo no debe existir, y después de solo ver 10 minutos de esta película, te puedes dar cuenta, como dice Roger Ebert, que este filme apesta de un modo asqueroso y hostil.

3. NORTH

Hace menos de un año decidí ver esta película por una razón: Quería saber si el buen tipo de los lentes no exageraba con su critica. Desde mi punto de vista,  Roger Ebert se quedo corto. El Critico se quedo corto! Este film es uno de los mas grandes insultos que he visto hacia la audiencia en mucho tiempo! Quien carajos creería que las bromas racistas son encantadoras, o que Bruce Willis puede ser encantador sin parecer pedófilo? Este es el tipo de película que usarías para castigar a tus hijos o joder a tus sobrinos, a riego de deprimirlo o volverlos en unos nazis insensibles.

4.  SIGNS

 

No detesto este film por ser uno de los peores filmes de M. Night Shaymalan, porque para ser honesto, Señales no lo es. Ese titulo se lo merece mucho mas “The Last Airbender”.

Detesto esta película, porque esta fue de las primeras películas donde empecé a ver que M. Night no sabia que giros poner en sus películas. “El Sexto sentido”, es una de las mejores películas sobre fantasmas, y “Unbreakable”, es una película, que aunque estupida en algunas ocasiones, es interesante la mayor parte del tiempo.

Duh

“Señales” fue una película con una historia interesante y un gran suspenso, hasta la revelación de los Aliens: Así que, tu mayor vulnerabilidad, es el agua, y se te ocurre salir DESNUDO a invadir un planeta que luce así:

 

Debes ser un completo estupido!

5. THE HUMAN CENTIPIDE

 

Cual fue el punto de este film? Este film gano mucha notoriedad en la red por su digamos, peculiar premisa. Sin embargo, para mi el filme no fue, ni divertido, ni creepy, ni entretenido. En lo personal, puedo soportar casi cualquier tipo de premisa, pero en el caso de este film, pues, el shock no tenia ni un fin.

Supongo que hay gente que le habrá gustado, por alguna peculiar, bizarra y muy desagradable razón, pero para mi, es un film sobre tortura sin ningún mensaje. Basura!

Pero bueno, como plus, a los niños es encantara!

6. SALO O LE 120 GIORNATE DI SODOMA

Seguramente todos los que hemos visto esta película, la vimos por la controversia que ha generado desde su filmación. Al igual que en el punto anterior, no se cual es el fin de este film.

No es tan sexy como parece

Para empezar, no creo que la humillación, violación, tortura y asesinato de adolescentes debiera ser considerado como cine de arte, no importa si estés haciendo una critica al fascismo o no. Para algunos fetiche, para algunos arte. Para mi, no es un film que merezca ser visto mas de una vez. Si acaso…

Y para los que tengan curiosidad, si, si he leído la obra (lo que existe, al menos) original del “Divino Marques”, y si, lo que describe en ella es peor que lo que se ve en la película. Por mucho.

 

7. ANTICHRIST

UGH! Como odio este film! Este es uno de esas películas que muchos claman que es una obra de arte. Pero para mi, es el pedazo de mierda mas pretencioso que he visto en mucho tiempo.

El film trata sobre una pareja que esta tratando de superar la muerte de su hijo, que cayo del  edificio mientras ellos tenían sexo, y se van a un retiro a una cabaña. Montones de cosas raras pasan, la esposa ataca al marido, el la mata, quema su cuerpo y fin. A pesar de ser un filme maravillosamente fotografiado, es increíblemente aburrido, y como dije anteriormente, demasiado pretencioso.

No sabe si ser horror puro, o si desea ser horror artístico. De cualquier manera, odie enormemente este film.

8. A SERBIAN FILM

Por ultimo este film que, gracias a Dios, es muy poco conocido. “A Serbian Film”, es uno de esos filmes que pretenden ser arte, pero no son mas que filmes de explotación.

Este film es una de las peores y mas desagradables experiencias que he tenido. Generalmente recomiendo que se vea cualquier tipo de film aunque sea una vez, para poder dar una opinión; Anticristo puede ser considerado por algunos como un verdadero film de arte, con Salo puedes argumentar que Pasolini se estaba mofando del fascismo (o simplemente quería algo para jalársela).

Pero “A Serbian Film”… ugh. Realmente hace ver las películas de Hostal como comedias románticas. Nunca he visto un film que degrade la vida humana como este (Y he visto varios..!).  Nunca un filme me ha hecho tener ganas de vomitar con solo pensar en el, y honestamente no se que carajos pasaba por la mente de los realizadores cuando filmaron esto.

Espero nunca jamás escuchar el termino “Baby fuck”, y espero conseguir algo que me borre la memoria. Al carajo con este film, sin duda la película que mas detesto!

About these ads

17 comentarios

Archivado bajo articulos, Creepypasta, nightmare fuel, peliculas, Rincon de la Oveja, Television, Top algo, twilight

17 Respuestas a “LAS PELICULAS MAS DETESTADAS POR CAZ

  1. El Salo lo había oído en el top de películas que destruyen la mente. En cuando al cienpies humano, simplemente no tiene sentido, esta hecha para perturbar pero tu explícame: ¿Que clase de resultados una persona intentaría obtener con un experimento así? Es ridículo
    Por cierto, ya que Crespusculo esta a punto de acabas ¿Porque no escribes un articulo para cerrar ese circulo con ese producto de la estupidez adolescente?

  2. D

    pos algo ha de haber tenido el ciempiés humano para haber sido tan aclamada en los festivales de cine de terror, a mi en lo personal me dio mucho miedo, y yo no me asusto fácilmente… he visto caza fantasmas como 100 veces y no me asuste, casi.

    es broma, pero see, el ciempies humano logra causarte mucho miedo sin necesidad de escenas sangrientas,

    yo = tuve suficiente con la primera parte, no vere la segunda D:

    • D

      TUS MEJORES POSTS SON LOS DE PELICULAS =D, pelicula que recomiendas en el blog, pelicula que veo

      • Que yo recuerde, el Cien-pies humano solo gano el Screamfest del 2009, y su “Éxito” únicamente se debe a su valor de Shock.

        Respecto a si da miedo… No. Solo montón de asco para muchas personas (A mi en lo personal, ni una ni otra).

        seguro seguiré posteando recomendaciones!

      • D

        ps a mi me daria miedo despertarme y estar en una cama esposado con un loco explikandome su plan de coserle mi boca al trasero de alguien mas…

  3. marcelo

    yo tampoco le vi el chiste a Salo y el ciempies humano ni me atrajo ni me dio miedo ni nada, pero A Serbian Film…ughh

  4. jajaja amo tu blog sobretodo cuando jodes a crepusculo XD, pero que saga tan asquerosa, el cienpies humano la vi, no me dio miedo pero si me dio asco.

  5. Osea que me odias?? (Lo digo por el punto No. 1)
    YA NO VOLVERÉ A LEER TU BLOG ¬¬
    Jejeje… (:Mentira:)
    Me encanta ver (leer) como criticas a Crepúsculo…
    Porque tienes razón en Prácticamente todos los argumentos con lo que lo críticas…
    Pero aun así me gusta…
    Aun recuerdo lo mucho que me reí cuando leí lo de “Campanita Edward” y “Otro poder aparte de brillar como luces de navidad” (o algo asi)
    Jajajaja…Muy Gracioso, y creo que deberías subir más pastas pronto o hacer otra critica a Crepúsculo…
    AMO TU BLOG (:

  6. Umberto

    A Serbian Film, es un asco, por ahi leí que el director se justificaba diciendo que era una critica social o algo por el estilo, la verdad no lo recuerdo muy bien, pero es que una vez que has visto ese pseudo filme, te das cuenta que no tiene ni pies ni cabeza, no aporta nada, y lo peor es que te deja con un terrible sentimiento que no podría describir, y eso que me gustan las películas gore (no quiero decir que sea super frío y que nada me impresiona), pero las imagenes de la película dificilmente se te pueden borrar de la memoria, así que no la vean ni siquiera por curiosidad.
    PD: Crepúsculo apesta.

  7. Jajajajaja el término de A Serbian Film era New Born Porn! Y si, es una película que denigra de la manera más despreciable a la condición humana. La escena de cuando le saca el ojo al cámara con ya-sabes-que es hilarante. The Human Centiped, como dices, es solo el impacto y el morbo pero ni siquiera es gore del bueno…

    Una que en lo personal ODIO es Eden Lake. El final es tan… ARGH! Y bueno, de CrepúsCULO mejor ni hablamos…

    Excelente como siempre, Caz!

  8. ¡Hola! He agregado tu blog a la lista de enlaces de mi blog. Tu blog me pareció entretenido y algo digno de sen enlazado (creo)… Bueno, este es mi blog: http://noiserbox.blogspot.com/

    ¡Pasa buen día!

  9. infimadness

    La primera (y única) vez que vi Salo no me causó asco, pero sí mucha impresión. Crepúsculo destruyó sin piedad la imagen respetable de los vampiros (además de ser una mierda de película, algo así como una telenovela juvenil pero con personajes sobrenaturales). Y a serbian film, nunca supe de su existencia, pero supongo que debe ser muy perturbadora por lo que dices.

  10. Creo que la opinión que tienes de “Señales” Me parece bastante cuadrada y poco imaginativa. Te pones del punto de vista de que los aliens invaden “desnudos” a un mundo lleno de su “debilidad” es algo estupido…señor, me parece que esta equivocado.

    Si usted realmente vio la película, recordara los comentarios del pequeño niño sobre los posibles resultados de un encuentro con extraterrestres:

    Ganamos, se van…pero volverán.
    Si perdemos…Bad End.

    Y en esa misma escena, muestran una imagen muy curiosa, que pareciera dibujada basada en ellos, pero eso no va al caso.
    Los extraterrestres atacan la tierra, causan un enorme caos, pero pierden la batalla…Pero aqui se toca un punto muy importante. Casi sin problemas, los extraterrestres abandonan a sus heridos y se retiren silenciosamente…Pero ese no es relativamente el final de la historia.

    Un ser alienígeno que es débil contra la humedad, salda a un planeta con 90% de agua, solo con su piel como armadura… ¿No te parece algo raro?…Si planeas ganar una guerra, debes estar dispuesto a sacrificar algo a cambio, los extraterrestres; sus propias vidas…Debemos destacar que ellos nos llevan observando desde hace mucho tiempo, por ende son capaces de saber lo que hacemos.

    Me parece que pensar desde un punto de vista ta pequeño sobre una película llena de metáforas, que trata de que no existen las coincidencias, sino que las cosas suceden por algo…algo que incluso puede ser oscuro y siniestro, es demasiado poco como para calificar a esta película como mala.

    Recuerda que incluso la película no habla de finales felices, sino que leves momentos de paz.

  11. Raziel

    Ah!! me hizizte revivir horrores pasados por haber mencionado “A serbian film” Agh! esa noche no pude conciliar el sagrado sueño… ni toda la semana…

  12. Estoy deacuerdo contigo en lo de crepúsculo y lo que es BATTLEFIELD EARTH y nort nunca las he visto (o escuchado) pero, creo que las demás criticas son vacías, muy moralistas y cuadradas.
    Señales es una gran película de suspenso, por la localidad en que se desarrolla, el concepto de extraterrestres sin usar muchos efectos especiales, el ambiente de tensión en la casa, el tomar niños para los papeles casi protagónicos (casi por que me párese que Mel Gibson es el que brilla) y no creo que la hayas entendido bien. Por cierto muy buen análisis de holypsycho9.
    El ciempiés humano solo es una película para personas interesadas en el CINE DE CULTO (ojo no es cine de arte), con una muy buena idea, buen desarrollo (con excepción de la escena de acción con los policías) y no debe ser criticada por personas que no disfrutan del genero, es como ver epic movie cuando no te gusta el humor Norteaméricano (yo lo detesto es tonto y solo toca temas de sexo adolescente) o terror asiático cuando no te gustan el idioma o los gritos (en serio han gente que no ve pelis por que no le gusta como gritan los asiáticos). Me dio mucha risa al final cuando la chava de centro del ciempiés se le muere la amiga y es asiático se suicida, se queda sola en la casa unida a dos cadáveres sin poderse mover de su sitio.
    Salo es la opera máxima de Pasolini, es una critica al fascismo italiano, tiene escenas magnificas y llenas de crudeza que te llegan al alma(cuando suben las escaleras como perros, con todo y ladridos o cuando se les obliga a comer sus propias heces fecales, sublime), hermosa para ojos críticos y que saben de arte.
    Anticristo es del maestro Lars Von Trier creador de Epidemic y Melancholia, no se puede esperar nunca una mala película, estas equivocado.
    A Serbian Film es un filme de explotación de CINE DE CULTO no de arte enfocado a la critica social, pornografía, Gore y un poco de surrealismo, no debes criticar las cosas que no entiendes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s