CREEPYPASTA: LA MUERTE BLANCA

Aquí tienen más creepypasta, para los amantes de las historias de miedo!

En estos momentos estoy sentado frente a mi computadora, inmóvil de miedo. En cualquier momento seré asesinado.

Hoy, un amigo mío me conto una historia.

Su tía lo cuidaba desde que era un pequeño, y hace un par de noches le conto como murieron sus padres. El hizo una muy buena imitación de ella (yo los conocía muy bien):

Estaban realizando un trabajo en algún pequeño y sucio pueblito en Costa Rica, cuando un hombre entro agitado en el hospital de los misioneros una noche, totalmente aterrorizado. Les dijo que su hermana había sido asesinada por la Muerte Blanca, y que él estaba seguro de que vendría ahora por él. Que es la Muerte Blanca? Aparentemente es una especie de coco, algo como ese estúpido chupa cabra o algo así. La gente del pueblo le llamaban la Muerte Blanca, o la niña de blanco, porque se supone que es el espíritu de alguien que odio tanto la vida, que ella juro regresar por las personas que se atrevieran a hablar de ella.

La hermana del hombre, le conto sobre el espíritu vengador horas antes de su muerte. Era una niña con ojos enormes y muertos en sus orbitas, los cuales lloraban bilis. Esa cosa se movía sin siquiera mover sus pies, y seguía a sus víctimas hasta su casa. Ahora, si tú no te habías dado cuenta de que esa cosa te seguía, una vez que llegaras a tu casa, comenzaría a tocar la puerta de tu recamara…

Una vez por tu piel, la cual usara para reemplazar su piel decadente.

Dos por tus huesos, los cuales usara como armas para matar a sus víctimas.

Tres por tu Corazón, el cual usara en su cuello.

Cuatro por tus dientes, los cuales pulirá y mantendrá como trofeos en una caja.

Cinco por tus ojos, con los que vera a tus seres queridos.

Seis por tu alma, la cual se comerá por complete – Nunca descansaras jamás una vez que estés dentro de ella.

Ella repetirá esto en cualquier espejo o puerta que este entre tú y ella.

No podrás correr más rápido que ella, pues es más rápida que el hombre más rápido del mundo. Y si huyes de tu casa cuando ella está tocando la puerta, no será tan Cortez contigo una vez que regreses y clame tu alma.

El hombre estaba completamente seguro de que esta cosa había matado a su hermanita. Trato de ir con la policía, pero nadie quiso escuchar. Fue con el sacerdote del pueblo, pero en cuanto el sacerdote vio a esta cosa tras de él, lo corrió de la iglesia. Resulta que esta cosa solo vendrá por ti si ves como ella asesina a alguien, o si alguien, quien sea y como sea, te cuenta sobre la Muerte Blanca. El hombre en cuanto termino su historia, robo un auto, escapo, y nunca jamás lo volvieron a ver”.

Aparentemente, los papas de mi amigo le contaron a su tía inmediatamente después de que el hombre huyera de la misión, y al día siguiente, encontraron sus cuerpos destazados y sin piel. Lo más extraño de todo esto? Sus cuerpos estaban cubiertos de pequeñas manitas…

Su tía estaba realmente asustada y borracha cuando le conto todo esto. El me conto esta historia a primeras horas de la mañana, después de declarar con la policía. Su tía fue asesinada anoche. Lo llame ayer por la noche, y me dijo que lo estaban siguiendo, y que estaban tocando la puerta de su cuarto. Le dije que no me jodiera. Separo un poco la bocina del teléfono y la dirigió hacia la puerta, y pude escuchar que tocaban lentamente a su puerta. Momentos después escuche que abrieron la puerta de golpe, y escuche los gritos desesperados de mi amigo.

Y entonces, escuche la voz de una niña pequeña… “Testigo”… Colgué inmediatamente.

Hace tres minutos alguien empezó a tocar en el espejo de mi cuarto. Creo que ella tocara unas 6 veces en mi espejo. Después tocara en la puerta de mi casa, y quizás después lo haga en la puerta de mi cuarto. Lo hace lentamente. Creo que quiere asustarme más, hacerme saber que mi muerte está a solo unos momentos…

Empezó a tocar la puerta de mi cuarto hacu un par de minutos. Ella terminara conmigo en cualquier minuto.

Medio gusto conocerlos a todos!

TESTIGO

Ella vendra por ti...

46 comentarios

Archivado bajo articulos, Creepypasta, nightmare fuel, Vida

46 Respuestas a “CREEPYPASTA: LA MUERTE BLANCA

  1. Lipers

    xDD que wenas estas historias, quiero ver mas :3

  2. espero ver mas creepypasta , la verdad son muy interesantes… y me han ayudado con la lectura… jajaja

  3. joel

    haha chida historia
    n_n

  4. Fucktheworld

    Se me helo la sangre cuando lei “TESTIGO”

  5. juancho

    cuando leí testigo, dije PUTAAAAA¡¡¡¡

  6. milah

    me re cage cuando lei que te mata cuando te cuentan de la historia y cuando lei testigo casi me da un infarto aun asi las ganas de leer mas creepypasta son mas grandes, creo que esta noche me costara conciliar el sueño!

  7. ano me jodas
    leei TESTIGO y me cage

  8. Valen

    Chicos/as les quiero decir qe tengo 10 años,uun amigo me dijo estas paginasde CreepyPasta,tambien leei la de la muerte de calamardo y la de el capitulo perdido de Scooby Doo , y esta me dio mucho miedo (alguien por favor que me convensame para saver que esto no es verdad)

    P.D : TENGO MIEDO,HOY DUERMO COON LA PUERTA ABIERTA Y LA LUZ PRENDIDA…

  9. gustavo

    jajajajaj….que cagones….manga de inmaduros se nota que son boludos para creer en esto si no les paso en toda subida algo justo ahora les va a pasar algo…piensen y no se la crean es solo para divertirse….maricones……

  10. matias

    estan muy buenos los creepy pastas, algunos como la muerte de calamardo da mucho miedo la narracion, la imagen es perturbadora…

    la unica forma de olvidarlo es METIENDOSE A LOLCATS !!!

  11. CarlaOfJoonas

    ah yo no entendia xq decia “TESTIGO”… pro cuando dijo que el q la leia sea como sea y todo eso me re-asuste. yo a esta historia la lei em Zona Negra (una revista q me trajo mi papa de Catamarca) y decia q era muy recomendada pro me dava miedo leerla hasta q la lei y para ese entonces avia leido un moton de las hotras historias me re asuste pro mal…..

  12. Jared Alexander

    aaaahhhh!!! 3 segundos despues de que lei testigo sono mi celular i literalmente qede qongelado de miedo, que bueno que no sono mi puerta jeje

  13. Amanda

    ahhhh!! q sustooo!!!! pero son solo historias!

  14. jp

    cuando lei testigo alguien ha tocado mi puerta AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. 89425235457426

    Que venga la niña esa que la reviento de una patada

    pd : buenas historias te la pasas bien en creepypasta lastima que esten en ingles

  16. jajaj uuu lei testigo y vi la foto! y tocaron mi puerta!! casi me mueroo! jaajjajajaja q cagaso!

  17. LOL97

    O_O Genial, he amado este CreepyPasta ¡Esta muy bueno!

  18. cristian yesid

    psss la verdad no me dio miedo miren, esto es real pero… si lo imaginas tu mismo tu imaginacion es tan poderosa que podria hacerla realidad asi que ten cuidado con ella

  19. Ahora… A dormir (O)_(O)

  20. the esceptico

    yo lei testigo y pense COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  21. Dios

    ¿Pero….te la chupa?

  22. o_o ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAA!!!!!! QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    SOBRE TODO LA PARTE DE “TESTIGO” Y LA IMAGEN o_o

    HOY NO DUERMO D:

  23. el cagon

    que vergas es esto no mames se me desisieron los huevos cuando ley TESTIGO mierda no duermo putas weberos na ta buena la historia pero vergas que miedo putos

  24. Lonix

    GHFD 65797 El Rey Baja

  25. JasenSama

    rayos ._. no quiero morir tan joven…
    -toc… toc…toc…
    phuta ¬¬ al menos dejame terminar de comentar!!!!
    -TOC… TOC…. TOC…
    maldita niña pordiosera!!! xD! deeeejaaameee!!! no quiero que uses mi corazon en tu cuello!!!! XD!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!

  26. Valeeh Carrillo

    no voy a morir asi no quiero y no puedo dejenme por lo menos conocer al chico perfecto !!!!!!!!!!!!!

  27. Kaworu

    puta vida… yo qe leo donde dice qe toca el espejo y sono un vidrio de detras de mi como si lo golpearan! qe susto me lleve, lo peor es qe fue donde trabajo TwT

  28. lena

    ahahaha el rey baja esa esta chida🙂
    la verdad hay muchas que si me dan miedo, es simplemente el poder de la mente D:

  29. Luna

    “Testigo” hahahahaha maldito XDDDDDDDDDDDDDDDDD (la imagen no da tanto miedo) ‘-‘

  30. Kratos

    Hola amigo:

    Primera vez que visito tu página web, la verdad se me hizo entretenida he interesante, solo una crítica constructiva, mejora tu ortografía al momento de redactar, a veces es un poco dificil pero puedes apoyarte con un procesador de palabras en caso de que tengas faltas ortográficas.

    Sigue publicando cosas interesantes, como Pumped up Kicks…

  31. yop

    su put!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estaba terminando de leer los comentarios cuando tocaron el timbre manche mi silla!!!!!!!!

  32. dfgd

    pense que esa puta vaina era real ma ASUSTE

  33. jajajajajajaja m cage d puta madre con lo d testigo creo q no voy a podr dormir pro seguire viendo crepypastas

Responder

