5 HORRIPILANTES INSECTOS QUE NO QUISIERAS ENCONTRAR NUNCA EN TU VIDA!

Por alguna razón, las personas tenemos una aberración natural hacia los insectos; En la mayoría de las veces, a menos de que sea una asquerosa infestación de cucarachas, es totalmente injustificada. Sin embargo, en nuestro maravilloso planeta existen bichos que… podrían destruirte si no tienes cuidado. Estos son solo algunos de ellos.

1. LA MOSCA TSE TSE


Qué bonito nombre: Al pronunciarlo suena casi lindo y cómico. Pues resulta que este bastardo es responsable de la muerte de entre 250,000 y 300,000 personas al año. Esta mosca es una de las razones por las que la gente duerme rodeada de cortinas en África:  Estas moscas tienen la mala costumbre de morder a los humanos (y a cualquier vertebrado), y contagiarnos de algo llamado la enfermedad del sueño.

Victima de la Tse Tse

Le enfermedad del sueño es una molesta y peligrosísima infección en la cual después de haberla contraído gracias a este molesto animal, altera tu sistema nervioso de manera sistemática; después de tener síntomas “leves” como fiebre y picazón, la infección ataca al sistema nervioso central y comienzas a tener síntomas hermosos, como confusión y alteración de tu ciclo del sueño. Si no tratas a tiempo esta enfermedad, el siguiente síntoma será, la muerte.

2. HORMIGA BALA


Este “pequeña (pequeña de como una pulgada)” hormiga, es bastante famosa entre los habitantes del Amazonas, por una sola cosa: Su veneno!

Resulta que el veneno inyectado por el aguijón de estas hormigas, produce un dolor tan insoportable, que las personas que lo han sentido, dicen que el dolor es equiparable a un balazo (porque supongo que las personas que nombraron estas hormigas también recibieron una cantidad considerable de balazos en su vida, para comparar…).

Ademas, son como los comandos del mundo de los insectos; Tienden a caerte encima desde los arboles!

Pero sabes que es lo peor? Estos pequeños asesinos viven en los árboles, no en hormigueros en la tierra como cualquier hormiga común. En otras palabras, tú podrías ir caminando solo por la selva en una noche, quizás para ir al baño o algo así, cuando de repente, escuchas una serie de chillidos… Y en menos tiempo de las creas tendrás una serie de peligrosísimas hormigas sobre ti!

Mencione que estas hormigas pueden “chillar” antes de atacarte?!

3. HORMIGAS SOLDADO


Y hablando de hormigas, ya viste las mandíbulas de esta cosa? Estas hormigas básicamente pueden destazar cualquier cosa que se les atraviese con sus mandíbulas… Y con cualquier cosa, te incluyo a ti!

Son basicamente como la mancha voraz del mundo real!

Resulta que estas hormigas, a diferencia de sus parientes menos macabros, estas hormigas no viven en hormigueros;  Lo que hacen es crear ríos vivientes de muerte, en los que protegen a su reina para que se ponga a poner huevos como loca, mientras los soldados se expanden en el rio para atrapar comida (comida = todo lo que se les ponga enfrente). Mencione que son ciegas?

4. LA AVISPA GIGANTE ASIATICA

La cara de la muerte...

Ahora, este es un insecto al cual no quisiera encontrarme. NUNCA!

Solo imagínate esto: Es un poco más grande que un abejorro, ma o menos como del tamaño de tu pulgar. Tiene unas quijadas que muchas arañas envidiarían, y lo peor de todo, cuanta con un veneno que derrite la carne humana. Y no lo estoy inventando: Esta cosa cuenta con el equivalente real de la sangre de los Xenomorphs de Alien!

De hecho, los Xenomorph, lucen mas... Dociles!

Pero esto no es lo peor: Tiene la capacidad de disparar este acido, y tiene la mala costumbre de hacerlo hacia tus ojos; Como las abejas, este veneno tiene feromonas que atraerán más avispas hacia ti… Y lo peor es que, vuela a casi 50 mph, ósea que no creas que puedes escapar de ella!

Este tipo pronto perdera la mano..!

5. LA ABEJA AFRICANA

Por ahí de los 80`s, en México hubo una serie de campañas por radio y televisión sobre los peligros de las abejas africanas. Y con buena razón! Estas abejas, son el resultado del hombre: fueron creadas en un laboratorio en Brasil por ahí de los 50`s con el pretexto de crear abejas más eficientes. El resultado fueron abejas más eficientes para hacer miel, y para matar cosas vivas!

Todo por el bien de la humanidaaaaaaad!!!

Para empezar, no hay manera de distinguir una abeja africanizada de una americana. En segunda, estas abejas son extremadamente paranoicas. Veras, una abeja americana generalmente te da unos 10 segundos para que huyas en caso de que crea que estas muy cerca del panal. Las abejas africanas te dan aproximadamente, medio segundo!

Ella no esta bromeando...

Por último, mientras las abejas americanas te persiguen por solo algunos metros, las abejas africanas te perseguirán por más de un kilómetro… así que es buena idea tener buena condición para en caso de que alguna vez te encuentres con un panal de estas abejas.

17 comentarios

Archivado bajo articulos, Top algo, Vida

17 Respuestas a “5 HORRIPILANTES INSECTOS QUE NO QUISIERAS ENCONTRAR NUNCA EN TU VIDA!

  1. señora, es usted más maja que un pistacho. Espero que en su país no encuentre nunca este tipo de insectos y sino usted no se preocupe porque hay que morir en esta vida, y la enfermedad del sueño es cojonuda tía porque duermes es como dormir una larga sienta sólo que tú no te enteras del sueño ¿señora o señor ha encontrado alguna vez la diferencia del mosco y la mosca? ¿cree usted que tienen un lenguaje mosquino? ¿no cree usted que el genocidio mosquno sería una gran ventaja para el ser humano? ¿en la foto de la abeja, no le dan ganas de acariciar a suso dicha (parece un gatito amarillo. es más moooooooooona). Bueno señor/señora del blog de bichos bichas, me voy despidiendo y con esto y un bizcocho hasta nunca a las ocho, porque estará muerta/o por culpa de la mooooooooooooooosca TSE TSE, pero usted no se preocupe que no lo va a notar que el sueño es profundo. Duerma usted bien (pillas la indirecta directa?)

    • Uhm… Err… Ok!

      Malditas Drogas...

      Malditas Drogas…

      • mosco beta

        Señor/ señora propietario de este blog tan maravilloso. Me parece que no ha respondido a las preguntas hechas por mosco Alfa. Porque hay ciertas preguntas que tiene un gran interes para la humanidad, como por ejemplo: «¿señora o señor ha encontrado alguna vez la diferencia del mosco y la mosca? ¿cree usted que tienen un lenguaje mosquino? ¿no cree usted que el genocidio mosquno sería una gran ventaja para el ser humano? » serías tan amable de responderlas?.
        Por cierto tengo otra questión para usted sobre la rana, ¿no cree usted que su postura esta premeditada, o sea ser que ya la han puesto así para que salga bonita en la foto?
        Me gustaria de todo corazón que contestaras a las preguntas realizadas por Mosco Alfa y tambien a la que le acabo de hacer.
        Muchas gracias!! y bueno si sige sín dormir serà que no le ha picado la mosca TSE TSE, por tanto las podras responder!! Venga un fuerte saludo de Mosco beta, para mosco alfa y para el señor/señora del blog!

      • Señores/Señoras Moscos Alfa y Beta:

        Es importante si yo se la diferencia entre un mosco y una mosca? Tiene sentido?
        Que es un lenguaje mosquino? Como esta estructurado? Podre yo aprenderlo? Es mosco Beta fluido en este lenguaje? Y la rana… Se sentira incomoda en esa posición?
        Y mosco Alfa, quien se siente claramente atraído por mosco Beta… Se siente celoso por algo? Es importante que yo lo sepa?
        Tiene sentido algo de esto?

  2. Mosco Alfa

    Soy yo de nuevo,
    tendría que saber usted que la vida de un mosco no es una vida fácil. ¿Sabe usted lo complicado que es diferenciar un mosco de una mosca? ¿sabe usted lo traumático que resulta copular con una mosca y en el último (y más excitante momento) descubrir que en realidad es un mosco? ¿cree usted que sería rentable una aseguradora social para el mundo mosquino? ¿o al contrario, piensa que la sanidad privada es el futuro para nuestra especie? ¿cree usted que Mosco Beta liga más que yo? ¿cree usted que la esperanza a que me conteste con algo interesante más allá de tres monosílabos es una esperanza real? ¿o al contrario, opina que debo olvidarme de usted y que lo nuestro es imposible? ¿se siente atraído/a por Mosco Beta y no me lo quiere decir por miedo a que me afecte?

  3. Mosco Alfa

    no sabe usted la ilusión que me nos ha hecho (a Mosco Beta y a mi) su respuesta. También ignora la capacidad para alegrarse de los moscos, pero eso ya sería otro tema diferente al que quiero tratar. Me ha parecido que sus preguntas tenían un planteamiento filosófico y existencial bastante interesante. Quizás dude de nuestra existencia pero realmente el mosco es un animal, ignorado en la mayoría de las veces pero un ser vivo. Y realmente me ofende, que ponga en duda la importancia de sus respuestas a nuestras cuestiones, vivimo con el corazón mosquino en un puño esperando que algún ser humano nos ayude a comprender nuestra dura vida. Y no, no me siento celoso por nada, ha de saber que sentía cierta envidia al pensar que respondería a Beti (apelativo cariñoso para Mosco Beta) antes que a mi pero, realmente me ha sorprendido con su respuesta. Un cordial saludo mosquino, y espero que algún día se digne a responder nuestras grandes dudas existenciales

  4. mosco beta

    Señor cazovejanegra:
    Gratamente he recibido tú respuesta. Pero como ya le dije en mi anterior comentario, me hubiera cautivado mucho que hubiera respondido a nuestras fluctuaciones sobre la raza mosquina.
    Pálianos si le hemos ofendido, o hecho perder el tiempo en esta vida tan efímera. Nuestra voluntad era discernir un poco más sobre los moscos y las moscas.

    Si tuviera timpo para contestarnos a las preguntas, nos correspondería un montón.

  5. Yo no sé quese fuman estos, pero yo quiero un poco…

  6. Churrasco

    vamo a fumar de todo

  7. o_o de_enserio?

    xDDDDDDD de enserio tio que se fumaron esos dos yo quiero de eso xD o_o
    por que carajo dice usted? por qeu mierda se hacen pasar por moscas y respondan esto: por que mierda se hacen pasar por moscas? 😀 gracias

    no es una ofensiva es una pregunta

  8. im_with_stupid_-------->

    oh dios me salio como la mierda el comentario xD

  9. MDx

    jajajaja divertdo resulto esto, me alegraron el dia 😀

  10. Pingback: 5 insectos que no te querrías encontrar nunca en tu vida | Tu Sabias: No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

  11. Eidd

    En mi vida he leído comentarios ridículos, pero no pude avanzar más de dos párrafos de los insectos alfa y beta. No soy de criticar a los «foreveralone» ni me gustan los memes frikis, pero ésto ya es lamentable.

  12. victoria

    gracias por su demostracion hacerca de drogados que se creen moscas, mosca beta y mosca alfa . y con esto niños llegamos a la conclusion de que la drogas son malas y nos hacen cometer pendejadas lvl patricio estrella

  13. o.O! Que miedo jamas me gustaria toparme con ninguno de esos bichos…

Deja un comentario