Mexico jugo como nunca y… la misma mierda de siempre!

Como continuación de mi post anterior, y después de ver el partido entre México y el equipo más carismático del mundo, quiero expresar mi más humilde opinión sobre esto: Salvo por algunos jugadores (Chicharito, Salcido), la selección mexicana fue eliminada, odio decirlo, muy justamente.

Y alimentamos mas el ego de este cabron... Aunque no paresca posible!

Observe el partido por medio de la transmisión de Tv Azteca, y señores comentaristas: La selección no tiene derecho a salir con la frente en alto; Si, estoy totalmente de acuerdo de que el primer gol de los Carismáticos fue un robo total y descarado (Viniendo de Marradona “Mano de Dios” no es de sorprenderse). Sin embargo, los jugadores no tenían porque flaquear después de eso. Es su obligacion no hacerlo!

Que es una situación psicológicamente difícil? Por supuesto que lo es! Que los descontrolo? Claro, as comprensible. Pero la realidad, es que superar todos esos obstáculos, es su obligación y es su trabajo. Si cualquier pendejo pudiera con esa responsabilidad, muchas personas más en este país ganarían lo que los jugadores profesionales ganan. Es su trabajo y obligación poder superar esta presión, y tratar de no cometer más errores. Y no lograron hacerlo.

Señores comentaristas, entiendan esto. No se trata de salir con la frente en alto porque los Carismáticos no te clavaron 8 goles… Se trata de meter goles y que no te los claven a ti. Por esta simple razón, detesto comentarios como “Jugaron como los grandes” y “LA selección regresa a México con la frente en alto”. Eso es festejar la mediocridad, y creo que debemos ya de terminar con esto. Debemos de empezar a alentar a los jugadores a jugar mejor, y otorgar los premios económicos cuando lo hagan.

Sabes cuanto gana por estos comerciales?

En fin, que triste ver la goliza que les metieron, con tranzas o sin ellas. Y lo peor, va ser escuchar las declaraciones de los carismáticos (los cuales no creo que puedan contra la Alemania que vi hoy, por cierto!). Realmente quiero ver a Argentina en contra de un equipo profesional de nivel real, porque hasta ahora, no han tenido un buen rival (Mexico no lo es).

Pero bueno, aunque estoy molesto, voy a la cocina por un rico sándwich. Esos si los hacen riquísimos!

Esta sera conocida por siempre como LA SELECCION DEL SANDWICH

DISCLAIMER: Todos mis comentarios sobre los Argentinos, son referidos a los comentaristas, analistas, jugadores y algunos aficionados Argentinos, que tienen la mala costumbre de hacer bastantes comentarios de mal gusto (contra cualquier pais) en la prensa internacional.

7 comentarios

Archivado bajo articulos, Television, Vida

7 Respuestas a “Mexico jugo como nunca y… la misma mierda de siempre!

  1. Gabriela

    QUEDATE PARADITO FRENTE AL TELEVISOR EL SABADO, Y VAS A VER COMO ARGENTINA PASA A SEMI!!!!
    DEDICADO A VOS, Q LAMENTABLEMENTE, LA UNICA MANERA Q TIENEN POSIBILIDADES DE VER BUEN FUTBOL, ES CONTRATANDO A ARGENTINOS PARA Q JUEGUEN EN TU PAIS!
    HUBIESEN PUESTO A FRANCO QUERIDO, Y AHI HUBIESEN PODIDO HACER ALGO MAS!
    Q TE CAIGA BARBARO EL SANDWICH Y RESERVATE VARIOS PARA EL SABADO PORQ EL AGUJERO DE LAS PAVADAS Q HABLAS LO VAS A TENER Q TAPAR CON ALGO.
    APRENDE A DIGNIFICAR A TU PAIS!!!!!!!!!

    • Oh Che…
      El carisma y la sencillez hablando! Peros si es cierto que cuando caen relampagos, es porque Dios le esta tomando fotos a Vos…
      De veras va ser un pecado que el mundo y Dios vea a perder a Argentina el Sabado!

      Besitos!

      • Los alemanes pasaran sobre los argentinos como maquina aplanadora. Lo hicieron el mundial pasado y lo harán de nuevo.

      • Estoy de acuerdo men…
        La realidad es que Argentina no ha tenido ningun rival decente hasta ahora. Y si Mexico pudo medio neutralizar al Nessi, los Alemanes los van a hacer pomada!

  2. Carlos

    Calma, o Brasil vai vingar o Mexico.

    A America Latina interia odeia a Argentina (e o Maradona também, claro).

  3. Braulio

    Jajajaja

    México<Argentina<Alemania<El (Controvertido) Campeón

    Igual que en el 2006!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s