ESPECIAL DE TWILIGHT: GUIA PRÁCTICA MASCULINA PARA ENTENDER CREPUSCULO. SEGUNDA PARTE

No olviden leer la primera parte, aqui!

La semana pasada abarque los dos primeros libros de la saga, Crepúsculo y Luna Nueva. Esta vez terminare mi guía con las otras 2 novelas: Eclipse y Amanecer. La idea es ver en qué momento Meyer paso de escribir una serie de novelas sobre sus fantasías sexuales pornográficas, a perder completamente la cabeza.

MAS HECHOS GRACIOSOS DE CREPUSCULO (Con los cuales puedes debatir con tu novia).

  • Los personajes de Crepúsculo están llenos de desordenes mentales que asustarían a cualquier persona normal en la vida real. Edward es paranoico y esquizofrénico, demostrándolo con su desconfianza con todas las personas y su falta de interés por relacionarse con las demás personas. Jacob, después de demostrar ser más interesante y popular que Edward, Meyer asesino el personaje al convertirlo en un sociópata, pedófilo y violador. Y de Bella, puedes contar Parafillia, masoquismo, personalidad histriónica y desorden de personalidad dependiente, la cual la define..
  • El dia que se estreno Eclipse, se rompieron records de novios siendo arrastrados por sus novias para ver una pelicula. Esto nos dice que las mujeres pueden objetificar a las personas tanto como los hombres. Es un gran argumento cuando te reclame el estar viendo la tetas de Megan Fox.
  • Los fans de Twilight quisieron implementar una nueva religión: El Cullenismo. Aunque suene a Culerismo, el género al que pertenece Twilight, se trata de una “Religión” en la que Edward es como su Jesús Cristo y los libros deben de ser tratados como biblia. Y luego me dicen que no están mal estos weyes…
  • Es excesivamente fácil de parodiar. Tanto, que ha convertido a la mitad de los internautas en comicos.

Carajo! Porque no termino asi!

  • Los fans de Crepúsculo son peores que cualquier Trekie. Como prueba, estas son algunas respuestas de fans ante críticas a Crepúsculo:

“Cual es tu nombre, direccion y numero de telefono, para que pueda buscarte y matarte con mis super increíbles poderes de vampiro QUE ADQUIRI AL LEER LAS SERIES!!!!!!!!!!!!!” o

“QUIERES a un culto de amantes de twilight como yo en tu puerta en la noche tratando de decapitarte?????? No deberías de dar tu opinión tan absurda en el internet!!!” o “se ve que no has leído buena literatttura porque no puedes apreciar la calidad de este arte”.

Y la mejor de todas: “eres un tarado que a ti no te aya gustado esa pelicula no es para que agasz una pagina q ni en cuenta para la sociedad  sabes q metete el dedo x donde the quepa y muerete depravadoi social idiota lo que tu eres es alguien que envidia ala gente la gente como tu es insoportable ok no te gusto la pelicula ok cayyathe y sierra tu puto osico ok}”

Oops!

3. ECLIPSE

Esta es la novela cuya película, seguramente te forzaron o te forzaran a ver durante este mes. La historia comienza  con la villana de los otros dos libros buscando y acechando a Bella para buscar venganza  por la muerte de sus amiguitos.  Pero claro, aunque este podría ser un punto interesante en la historia, el libro se enfoca más en los pedos emocionales de plain Bella, su elección entre  Campanita Edward y Jacob Black (básicamente dos monstruos supernaturales, ustedes saben, elecciones normales entre chicas de 19 años).  Ah y creo que también se trata de  Campanita Edward acechando a su novia.

Un acechador no es romantico, es RARO

Un acechador no es romantico, es RARO!!!

En general, Jacob Black –el tipo que es un quesque hombre lobo- es mejor visto por el público en general; lo que hizo que Meyer se encabronara, y lo convirtiera a mitad de Eclipse en un violador sádico. Básicamente, este tipo trata de violar a plain Bella con la boca, pero gracias al valor de nuestra protagonista, ella golpea (    y aturde!) a un hombre lobo. Plain Bella escapa y en ese tiempo se da cuenta de algo… Ella ama a su violador!

"...Oh Jacob, lo que hiciste anoche fue tan romantico. Prometo sacarte a pasear al parque todos los dias..!"

Aprendemos un poco sobre Jasper y Rosalie, quienes resultan ser personajes más interesantes que Bella y Edward, claro (ella ocasiono una masacre al estilo Anime Japonés y Jasper vivió desde que los gringos pelearon en su guerra civil, y peleo en unas guerras vampíricas). Por supuesto, estas historias son descartadas rápidamente en favor de que plain Bella y  Campanita Edward se miren a los ojos por 700 páginas. Ah! Y al final deciden casarse… sin sexo – Campanita Edward sigue siendo un virgen de 109 años!

Este tipo cuenta con mas dignidad que Edward

De este libro, podemos aprender dos cosas súper importantes: a) si una chava no te pela, asáltala sexualmente hasta que se enamore de ti y b) Como mujer, puedes enamorar a dos tipos, y mantenerlos peleándose por ti, y realmente no hay bronca nunca, siempre y cuando te sientas mal en algún momentos. Sip, con eso serás una buena chica!

Una chica decente

4. AMANECER

Oficialmente, este es el libro en el que Meyer perdió completamente la cabeza, por su falta de talento.

Imagen: Talento

Imagen: Talento

Amanecer comienza con plain Bella y  Campanita Edward, recientemente casados,  en su luna de miel; la primera parte básicamente se trata de como Bella trata de hacer que  Campanita Edward La toque y le haga el amor por primera vez (ya mencione antes de los problemas de erección que podría tener este vampirito).

Después es mencionado una jalada sobre que es ilegal el que un vampiro tenga bebes, presumiblemente debido a que sería muy raro que un vampiro se reproduzca de manera heterosexual. En fin, la idea es que si nace un bebe, hijo de un vampiro, la mafia vampiro-italiana llegara a matar a los padres y al bebe.

Por desgracia, no son ni la mitad de interesantes de lo que parecen...

Después de páginas y páginas en las que plain Bella le ruega a  Campanita Edward que le haga el amor, y tenga sexo por primera vez en sus 109 años de vida (está bien, no-vida), por fin logra hacer que tengan sexo a pesar de que  Campanita Edward cree que podría lastimarla. Después de un par de páginas, plain Bella despierta rodeada de montones de plumas; resulta que el sexo fue tan pasional que  Campanita Edward mordió las almohadas. También, Edward se da cuenta que Bella quedo llena de rasguños, que era por lo que Edward estaba preocupado desde un principio (según él, nosotros sabemos cuál era su verdadero problema). Esto hace que Edward se ponga infeliz, y los dos comienzan a quejarse de cómo se han hecho infelices entre ellos debido a su infelicidad. A mí tampoco me hace sentido…

Después de un montón de pendejadas sobre vampiros y hombres lobo, resulta que plain Bella quedo embarazada, y resulta que su hijo, al ser una pequeña semilla infernal, está creciendo rápidamente dentro de su cuerpo.

Bella embarazada

Varias páginas después, plain Bella está a punto de dar a luz:  después de vomitar horrorosas cantidades de sangre, resulta que el embarazo tiene una complicación (Les extraña?). Los Cullens, siendo la gente responsable que es, deciden hacer una cesárea… Con los dientes de  Campanita Edward!

Lo que hasta ahora venía siendo un mal libro, se convierte en la perversión máxima: En cuanto nace él bebe de plain Bella, Jacob (que hasta el tercer libro era el personaje más decente) se enamora locamente de la bebe recién nacida de Bella! Y con enamoramiento, no me refiero a amor entre hermano mayor y hermana menor, si no amor “Romántico y sexual”… Así que Jacob marca a la recién nacida.

Jacob Black y su hobbie

Por cierto, “Marcar” en el universo de Twilight, básicamente es cuando un hombre lobo marca a una mujer,  haciendo que los dos estén destinado para estar juntos por el resto de sus vidas, sin importar nada. Así que si la pequeña demonio no está interesada en Jacob al principio, pues… vale madres sus deseos, ella estará con él para toda su miserable vida… Y esto fue totalmente permitido por sus padres, claro. De acuerdo a Meyer, es de lo más romántico que la pequeña semilla del mal, y Jacob, el violador pedófilo que trato en más de una ocasión asesinar brutalmente al padre del retoño del mal, porque de acuerdo a Meyer, “marcar” representa al amor puro (Y lo único que le molesta a plain Bella, es que Jacob llama a su hija Nessie…).

"Marcar" tiene un paralelo en la vida real...

Mientras tanto, plain Bella se ha convertido en LA VAMPIRA MÁS HERMOSA DEL MUNDO!!1!!!1111!

Bella nos describe como es ser un vampiro. Suena demasiado similar a tener un pason con estos!

Todos comentan sobre lo hermosa que es como vampira, y no tarda en nombrar a su pequeño retoño infernal: Renesmee. El nombre lo saco con la combinación del nombre de su madre, Rene, y el nombre de la madre de  Campanita Edward, Esmee.

Después de como 200 o 300 páginas de aburrimiento, la mafia vampírica italiana aparecen por fin para matar a los vampiros y a la cosa que salió de Bella. Estimado lector, seguramente creerás que por ser este el último libro, habrá una especie de guerra entre vampiros y hombres lobo para proteger al pequeño anticristo, no es así?

Por supuesto que no..

Lamentablemente, lo único que podemos ver es como los Cullen y la mafia vampírica se sientan a discutir sobre… sus sentimientos! El gran clímax del libro es sobre un montón de demonios platicando sobre… como se sienten.

Al final, la mafia vampírica se regresa a Italia, la hija de plain Bella crece rápidamente (para evitar que sus padres se tomen la molestia en cuidarla, y puedan pasear agarrados de la mano) hasta llegar a los convenientes 17 años, para que Jacob se case con ella y no se vea mal como un pedófilo.
Ah, y ella tendrá 17 años por toda la eternidad!

Me acaban de avisar que, la adaptacion de este ultimo libro lo van a dividir en dos partes, al igual que Harry Potter (excepto que Harry Potter cuenta con una historia, y es de hecho, interesante). La razon? Muy simple:

Vete al demonio Meyer...

1,2,3... Como te envidio, Conde Contar..!

77 comentarios

Archivado bajo articulos, peliculas, Rincon de la Oveja, twilight

77 Respuestas a “ESPECIAL DE TWILIGHT: GUIA PRÁCTICA MASCULINA PARA ENTENDER CREPUSCULO. SEGUNDA PARTE

  1. Enooooooooorme post!!

    Algo de lo más interesante es que, Dios santoo!! no conoce las comas y ni hablar de ortografía, para mi más bien fué orto-grafía (http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090105173042AAwK4iS) cito:

    –>Y la mejor de todas: “eres un tarado que a ti no te aya gustado esa pelicula no es para que agasz una pagina q ni en cuenta para la sociedad sabes q metete el dedo x donde the quepa y muerete depravadoi social idiota lo que tu eres es alguien que envidia ala gente la gente como tu es insoportable ok no te gusto la pelicula ok cayyathe y sierra tu puto osico ok}”<–

    Por esto y más, se ha ganado un link en mi blog, sigue con estos post que a muchos nos hace sentido XD…

  2. Pingback: ESPECIAL DE TWILIGHT: GUIA PRÁCTICA MASCULINA PARA ENTENDER CREPUSCULO. PRIMERA PARTE « El diario de La Oveja negra

  3. jajajaja

    Que buen post, ya empece a leer la novela y tienes razón, pero estoy encontrando más cosas, ya te platicaré.

    ¿Donde encontraste al conde de contar dandole en su mauser?

  4. Nooooo men!

    No mates tus neuronas!

    Leer esa madre es como hacerte una lobotomia!

  5. Lil

    el ultimo libro podría ser material de una buena pelicula gore
    lastima q haya vampiros q brillan en su lugar

  6. hey! yo soy admiradora de la saga pero… sabes que?
    siempre he opinado lo mismo.
    el hecho es que asi ya tengan buenos directores que no sean mediocres como los dos primeros, y actores tan elegantes como la Dakotta Fanning y Michael Sheen no han podido sacar algo decente en el cine, con libros como estos que lo unico que hacen es que estas minas pasen el dia soñando fantasias con el tal Robert Pattinson … asco…
    y hastala saga la comparan con harry potter!!!
    por favor…y decian que era comprobado cientificamente que los hombres maduran menos rapido que las mujeres!!!
    de veras? DESPUES DE ESTA FRANQUICIA yo no lo creo…..

    • Es bueno que te guste algo y que ademas tengas criterio para criticarlo. Poca gente lo hace y se obsecionan ciegamente con sus hobbies. Relamente me agrada eso!

      Si alguna vez has tenido oportunidad de leer un poco de ambos trabajos, Harry Potter y Crepusculo, realmente puedes darte cuenta de que hay muchisima diferencia en la narrativa de ambos; Es obvio de que J.K Rowling tiene nocion de como escribir literatura, haciendo borradores de su historia y personajes, mientras que el trabajo de Meyer me parece demsaido… amateur.

      El punto es que, creo que se necesitarian mas que buenos directores para hacer de Twilight una serie de peliculas decentes. Creo yo que el problema esta mas a fondo…

      Saludos!

  7. Sofi_Malfoy

    Pues yo creo que bueno no se compara nadita con Harry Potter!!!
    A mi me agrada la historia(puede ser porque soy unja chica de 15 a la que le gustan historias asi aunque mejores) pero bueno yo tambien ncreo que Meyer se paso al escribir algunas cosas como lode los brillotos o ese pesimo final de vivieron felices x siempre!!
    Amo a Jake y no creo que sea un violador es mas estubo genail que hiciera eso pero, dios que miedo por parte de Mayer ser tan sexosaaa y loca en esta serie no creen?

    • Alquimista fye 21

      Apoyo lo de harry potter, joane rowling es lo mejor, aparte de una mujer muy humilde despues de todo, haciendose millonaria con los libros de harry potter sigue teniendo su cultura y educacion por delante.

    • “Amo a Jake y no creo que sea un violador es mas estubo genail que hiciera eso” Okei, es genial el enamorarse de una niña de 7 años y es más Marcarla para poseerla toda la vida .-.! Dios que mente…
      En fin, honestamente pudiera hacer una mejor historia que Crepúsculo usando sus mismos personajes xD

  8. Rouge

    Igual porque la saga me pilló un poco mayor no le di tanta importancia…recuerdo que empecé a leerlo como entretenimiento fácil (y porque me regalaron el libro) y tampoco me lo tomé más en serio que la típica comedia romántica de sobremesa, pero alucino con lo que la gente puede llegar a montar y, sobre todo, a considerar “buena literatura”…

    • Rouge

      Y, por cierto, Bella es más estúpida a cada libro y que sea ejemplo para muchas adolescentes me da pavorrrrrr!!!

      • Andrea

        Es que a caso soy la única mujer que piensa como gente normal?? Crepusculo es una tontería!! Yo tengo más madurez a mis 10 que esas pinchis de niñitas de 15 años

    • Hace poco estaba checando mi Facebook, y en un foro de discucion, una personita se atrvio no solo a comparar, si no a decir que el “trabajo” de Meyer es mejor que el de Shakespeere!

      Me temo, mi amigo Rouge, que el fin esta cerca!

      • ¡¡¡No lo puedo creer!!! ¿¡Como alguien se atreve a comparar a Shakespeare con esa mujer!? Espero que, aunque sea, la novela de Meyer haya servido para que las/los fanaticos se hayan acercado a los libros de Shakespeare (en vez de criticarlos) y a Cumbres Borrascosas aunque, para mi, es un sacrilegio que los haya nombrado.

      • Si, a millas se notaba que ni siquiera ha leido a “chaquespeare”…

  9. Andrea

    Edward es un miedoso y Bella es una cabeza hueca. La autora es una gorda fea toda descuidada y Jacob es un hombre sin camisa que grita… Mirenme chicas. Apuesto a que todas van a ver la pelí por Jacob y Edward

    • Tengo la teoria de que Campanita no puede leer los pensamientos de Bella porque su cabeza esta bien hueca..!

      Y respecto al pedofilo… Le gusta jugar en el bosque con sus amigos semi desnudo, así que saca tus propias conclusiones!

  10. Andrea

    Apoyenos chicos y juntos acabaremos con esa boba lunatica de meyer. Osea es peor que Justin Biebber cuando canta!!

  11. Andrea

    Miren chicas… si quieren leer un libro de verdad… lean ghostgirl de Tonya Hurley. Hasta los teletuvis son más interesantes de las porquerías que escribe Meyer

    • Que bueno que mencionas GhostGirl. He escuchado cosas fantásticas de este libro; Una amiga me lo presto en ingles, pero no he tenido tiempo de leerlo. Cuando termine el proyecto en el que ando, le voy a echar una muy buena hojeada…

  12. Andrea

    Oigan… Mi hermana me arrastro hasta el cine para ver eclipse… Y mi mamá hizo lo mismo y mi papá y yo somos los únicos que odiamos crepusculo. Y mi mamá amenaza con castigarme si no leo el primer libro… AYUDENME!!!!

    • Uh… Te esta amenazando por no leer un libro de MALA literatura COMERCIAL? Acaso tu mama a leido algo de esto…? Porque, yo en lo personal, creo que este libro mata tantas neuronas que, por derecho, debería ser intento de homicidio el que te obliguen a leer esta basura!

      Porque no le enseñas mi análisis, para que vea los “valores” que le esta enseñando Meyer a las niñas de 15 años?

      Estoy de acuerdo con lo que dices de que Meyer nunca creció..!

      • Andrea

        Bueno.. no estoy segura de que me castige por no leer este libro… Lo que sucede es que me castiga si no leo. Ella quiere que me ponga a leer algo que no sea ghostgirl. Yo le dije que me comprara el libro de mujercitas. Pero ella me dijo que no. Que Crépusculo es perfecto para mi edad. Yo estoy de acuerdo con que tengo que leer… pero quiero leer lo que me gusta.

    • abraxas

      Te diré, tuve que ver las 3 primeras películas y leí los 2 primeros libros, a veces tenemos que hacer cosas asquerosas por las personas que nos rodean, para esta fecha es tarde decirte esto pero no tiene sentido ir a perder tiempo y dinero en ver esa mierda pelicula y menos leer esos libros, pero en fín para criticar hay que saber de que hablamos, aunque en este caso solo basta ver que tan absurdas son las actitudes de las fanáticas de esta porquería para saber que en efecto es una porquería. En resumen no veas películas que sepas son un fiasco y menos leas mierda impresa.

  13. Andrea

    Aunque… soy libre!! MI MAMÁ AHORA ODIA CREPUSCULO!! Este analisís la hizo entrar en razón!! solo falta mi hermana!!

  14. Estas descripciones,estan muy bien,(dan miedo),pero se te queda la mejor, pues como dijo un amigo, y cito: crepusculo es la historia de una chica que duda entre la zoofilia y la necrofilia. fin de la cita.
    y es que esta serie de novelas destruyen todo lo establecido.Por cierto en españa el termino es gusiluz o gusano de luz ^^.

  15. Es una tonteria catalogar crepusculo como buena literatura y desde luego ni punto de comparacion con Harry Potter, ya que este ultimo tiene un lugar honroso puesto dentro de la literatura de aventuras juveniles britanicas del ultimo siglo (obviando las diferencias entre tipos, detectivescas y aventuras unos y magicas las otras),no se le puede comparar,aunque ambas tengan seguidores y detractores,las aventuras del mal llamado vampiro,y su chica envasada al vacio.
    Y es de temer, y preocupante, que haya chicas que consideren esto como guias, para consolidar relaciones, ya que en mi tierra, que se te metan a vigilarte mientras duermes, es acoso, no amor,y el que te pega y te coarta las relaciones, es un psicopata inseguro, de paso ya que no te acepta en terminos de igual, sino de una propiedad, ni siquirea equivalente a la posesion de un perro.

  16. Hali

    ¿Sabes lo qué más me da coraje de Crepús-culo?… bueno de hecho son muchas cosas xD pero ahí van unas:
    1) Creen que a todas las mujeres nos gusta esa mierda, yo no llevo a mi novio a ver sandeces! no quiero que se mate las neuronas xD.
    2) Los fans y las fans de Crepús-culo se creen unos intelectuales por leer 4 libros que (como bien dijiste) se pueden resumir en un sólo libro que seguiría siendo malo.
    3) Que no puedo creer que la gente gane millones volviendo libros sus fantasías sexuales! comenzaré ahora mismo (?)… vale eso fue broma xD
    4) Claramente Bella es una enferma mental! sobre todo en Luna Nueva (que me obligaron a ver…) en primera porque en ningún momento se menciona algo sobre un poder del Eduardo para poder seguir cuidando de Fea a distancia (ya sabes, por aquello de que lo alucinaba) y ver cosas que no están ahí es demasiado… EN-FER-MO!
    5) Los vampiros de verdad (con los que a lo menos vale la pena tener un sueño húmedo… otra broma lol) han quedado en el olvido!
    6) He leído comentarios ofensivos acerca de los que critican Crepúsculo y he de decir que no hacen nada más que quemarse más… para ser la bola de intelectuales que se creen escriben como la chingada, tienen las peores faltas de ortografía jamás antes vistas, además de que si en el artículo que ofendía a Crepús-culo se pone algo como “ridículo, absurdo, patético, etc” los fanses de esta mentada de madre a la literatura los usan en contra de quien escribió el artículo sólo que (demostrando su falta de neuronas) lo escriben mal y además utilizan las palabras de la manera incorrecta, así que si llegas a decir “Crepúsculo crea retrasados mentales”ellos te responden con “ers n retrrasdo mntal…………!!!”… nada más qué decir… xD
    Y aplausos al Roberto, que no me caía bien… pero también leí una entrevista que le hicieron en la que afirma que la historia es pésima y ahora me cae mejor.

    • Estoy de acuerdo contigo Hali.

      Es triste ver que muchas jóvenes confundan esta basura por “literatura”, al grado de que se atreven a comparar a Meyer con Shakespere… Lo cual considero yo como la mas grande demostración de ignorancia.

      Creo que, un buen fan de cualquier cosa, debería poder criticar las fallas que tienen sus “Hobbies”, por llamarlos de alguna manera. Existen algunas fans, que de hecho me han llegado a dar la razón en algunas cosas, y siguen siendo fans (lo que es muy respetable en este caso). Pero hay otras, que defienden muy ciegamente esto (alguna amenazo con decapitarme… Nunca me habían amenazado de muerte!).

      P.D: Bella tiene SERIOS problemas mentales; Siendo el avatar de la autora, nos dice muchísimo del estado mental de Meyer, no crees?

  17. chavezx

    estoy totalmente deacuerdo con eso jajaja me hizo reir muchisimo enserio que porqueria de pelicula si es que sele puede llamar asi…

    salu2..

  18. hermano te la rifaste weeeeeeeeeee
    mori de risa con todo lo que dijiste
    no puedo creer que el cuarto libro sea taaaaaaaaaaaaaaaaaan patetico (mas que los anteriores)
    a mi mi prima me obligo a verla en el cine y yo ace zzzzzzzzzzzz
    chido men neta rifas

  19. Iarümee

    Amigo, felicitaciones por tan esmerada reseña y sobre todo admiro tu colosal sacrificio al haber leído “eso”…

    Sólo vi la primera película y me pareció una historia romántica sosa llena de clichés pero con el plus de tener vampiros y hombres lobo, eso es todo

    Peeeeeero lo demás es un gran WTF!!! cómo es posible que se invierta en tal basura!!! Yo voy de acuerdo que con el final de la saga de potter hayan buscado un reemplazo para acaparar a los lectores que se quedaron sin él, pero esto es un insulto a la inegridad de las adolescentes!!! sobretodo de las fulanitas pubertas que se chutan estas sin razones solo por ver a los “guapos”….

    De verdad, si ahora la tal “Meyer” hace “buena literatura” es momento de preocuparse un poco por lo que nos están vendiendo los medios

  20. ashvka farem

    *-* yo tambien envidio al conde contar !! que ganas de que cortara a edward en pedasitos chiquitos chiquitos ——- yo tambien intente hacer una web igual para mostrar mi repudio ala hobra de meyer….que esta vieja es mas @/()=(&·542!!!!! que yo le quiero meter por las narises las ojas de sus pinches libros de mierda !!

    ninguno de los libros de meyer es bueno.-….ami pareser , si continuara escribiendo esa mierda alguien me haga el favor de darle un tiro en la cabeza a meyer!!! para que al fin se vea algo interesante de ella….

    ( mi explicasion de por que le gusta bella a campanita edward……..es por que tiene el aoroma de un venadito muerto)

  21. fals...

    mmm… bno yo amo la saga me eh leido los 4 libros.
    estoy de acuerdo con q stephenie tiene serios problemas mentales y sociales pero la saga en si es bna y diii no puedes culpar a una chica or enamorarse de edward ya q segun muchas como yo seria el hombre perfecto y no por tener 109 años y aun ser virgen si no por cuidar de ella ser fiel y muchas otras cosas…
    ademas la saga no esta dirigida para niñas de 10 años si no para gente q entiende los sentimientos q ah vivido mas y tiene la suficiente cabeza para entender la saga!!
    mmm yo no voy a decapitarte solo digo q te emocionaste mucho como para hacer una pagina por decirlo de alguna manera anti-twilight!
    ah…. y otra cosa me encanto tu mini describcion de la saga xq aunque la ame tambn amo sus parodias!! y amo a edward cullen y robert pattinson= aunque sean lo mas opuesto q hay!!❤❤❤❤❤ twilight❤❤❤❤❤

    • Trato de ya no contestar a Fans, pero en serio, es tan tentador…

      “estoy de acuerdo con q stephenie tiene serios problemas mentales y sociales pero la saga en si es bna y diii no puedes culpar a una chica or enamorarse de edward ya q segun muchas como yo seria el hombre perfecto y no por tener 109 años y aun ser virgen si no por cuidar de ella ser fiel y muchas otras cosas…”

      En serio crees que la “Saga” es buena? Niña, te recomiendo que leas mas literatura para que puedas determinar lo que es bueno y malo; Los libros de Chafusculo están, en general, terriblemente mal escritos. Lo que los hace tan populares, son las descripciones pornográficas de sus protagonistas.
      Por otra parte, Niña, tengo 29 años, y he conocido montones de mujeres en mi vida; Creeme, Campanita Cullen esta muy lejos de ser el hombre ideal para la gran mayoría de las mujeres cuerdas (Es manipulador, obsesivo y horriblemente posesivo… Recuerdas eso de verla dormir y de quitar el motor del auto de su noviecita?). Y

      ademas la saga no esta dirigida para niñas de 10 años si no para gente q entiende los sentimientos q ah vivido mas y tiene la suficiente cabeza para entender la saga!!

      Oh, en serio?

      Que raro… La publicidad de Chafusculo esta precisamente dirigida a este mercado de chicas de entre 13 y 19 años que no tienen la cabeza suficiente como para entender los problemas mentales de los personajes de esta saga.

      mmm yo no voy a decapitarte solo digo q te emocionaste mucho como para hacer una pagina por decirlo de alguna manera anti-twilight!

      Si exploras mas de mi pagina, te darás cuenta que de Chafusculo es de lo que menos escribo. Pero gracias por no decapitarme, realmente me gusta mi cabeza donde esta!

      ah…. y otra cosa me encanto tu mini describcion de la saga xq aunque la ame tambn amo sus parodias!! y amo a edward cullen y robert pattinson= aunque sean lo mas opuesto q hay!!

      Me da gusto que te haya gustado. Pero no crees que deberías conocer primero a Pattison o a Campanita para “amarlos”..?

      • fals...

        si pero gustos son gustos… no todas somos iguales y menos puedes comparar los gustos o puntos de vista de una chica con los de un chico…
        Y la saga no me gusta por esos motivos tambn eh leido muchos otros libros hasta tu famoso romeo y julieta son bnos demasiado pero simplemente me gustan los libros de stephenie…
        yo se que tengo q conocerlos pero todos
        tenemos aunque sea un amor platonico imaginario o algo por el estilo y si dices q no: es lo mas ridiculo q eh escuchado.
        ademas no deberias de juzgar a las fans no todos somos iguales…
        Y dije 10 no de 13 a 19…

      • Nop, tu no dijiste “13 a 19”; Yo lo dije. Y es sacrilegio comparar a Shakespeere con Meyer.

        Nadie estara leyendo a Meyer en 400 años.

  22. Nelly

    hola, (tengo 24 años) primero que nada debo decir que he leido todos los libros de la saga (no puedo declararme fan) pero si me gustaron y tambien vi las peliculas…
    En primer lugar me encantaron las reseñas que haces a cerca de los libros son geniales… estoy de acuerdo en que al igual que defender tu punto de vista debes aprender a emitir criticas sinceras….
    Me encanta leer, y la verdad se debe de tener un amplio conocimiento de literatura para declarar que es buena literatura y que no… por mencionar me encanta la obra de shakespeare (romeo y julieta, hamlet, macbeth… etc.) obvio que es uno de los mejores escritores, quien sabe del tema no lo va a poner en duda… tambien esta paulo coelho, gabriel garcia marquez… entre muchos otros escritores que me encantan….
    Ahora, la publicidad que se le dio a los libros y las peliculas, fue precisamente para adolescentes ¿por que? simplemente es una edad muy suceptible ( las ilusiones y todo eso) “generalmente” las mujeres somos muy soñadoras (en lo que ha amor se refiere) y ROMANTICAS; creo que en este aspecto radica el hecho de la popularidad de la saga…
    otra cosa, de plano que intensas las chavitas que hasta te amenazaron jijiji pero sabes la verdad es que todavia no tiene un criterio bien establecido y sus emociones estan al 1oo… nunca vas a encontrar a alguien con quien estes siempre de acuerdo… creo que solo es ser intolerante jijiji
    gracias por dar un punto de vista tan interesante… es bueno que alguien refute con pruebas y no solo sea un borreguito mas…..
    saludos, adios……..

    • Wow!

      Una chica que le gusta Twilight con la que, de hecho, se puede platicar!

      Estoy totalmente de acuerdo que, para poder tener criterio de algo, debes de conocer, y se ve que de hecho, lees mucho mas que yo (desde que trabajo, tengo mi tiempo muy limitado😦 ).

      Es cierto, las mujeres son bastante soñadoras, y de hecho la mejor manera de llegarles es por medio de la imaginación. Muchos escritores, y en el caso de Twilight publicistas y mercadologos, que entienden perfectamente esto. Puede que te guste esto, o puede que no, pero al menos debes de admitir que esto no es mas que un trabajo de marketing vulgar y por desgracia, muy bien realizado.

      Y respecto a intensar chavitas… No es que sea intolerante, simplemente es un placer culposo>:D

      Saludos!

      • Nelly

        hola…

        jajajajajaja si la verdad me puedo imaginar el gusto que te da responderles……. no te culpo🙂

        De hecho me gustaria saber que piensas a cerca de los libros de Dan Brown, es ficción pero en general es entretenido… si no tienes nada que hacer… jijijijiji
        😛

      • Bueno, a Dan Brown le podemos dar una cosa: Es bueno, muy bueno, para escribir novelas de lectura rapida. Sus novelas son como películas de acción con cambios rápidos en las escenas, lo que hace que los lectores, no nos aburramos.

        Pero tambien seamos honestos: El Sr. Brown se ha convertido en una burla de Internet por decir que sus fuentes han sido en base a “grandes investigaciones”, cuando son rapidamente refutadas en TV, Internet en incluso por otros autores (El Código DaVinci es el mejor ejemplo de esto).

  23. Melissa

    Tss literatura basura hahah
    Para que mentes débiles tengan algo que presumir
    …Con eso de que ni esta de moda ser alternativo hahaha

  24. Melissa

    Y disculpenme pero no todas las mujeres somos soñadoras, ignorantes y conformistas. (Me deprime ver que las mismas mujeres admitan esa terrible realidad en mentes debiles)
    A mis 15 años yo ya me encontraba leyendo Poe, Shakespeare, Oscar Wilde, Dora Levy Mossanen (si por lo de “imaginativas” nos vamos).
    Yo soy mujer, y de adolescente NUNCA me conforme con literatura basura, siempre busque lo mejor.
    En todo caso preferiría no leer nada a leer porquería de marketing .
    No todas las mujeres son asi!
    ¿Acaso yo soy un alien, un hibrido o una mutacion?
    Jha! Tal vez.

  25. Kathy

    Hola!!!… yo leí los libros sin saber que estaban haciendo las películas, cuando supe que iban a estrenar Crepúsculo quise ir a verla precisamente por eso: generalmente veo las películas y después me entero que existen los libros. Entonces la película me gustó (no por ser una obra del séptimo arte) sino que porque era bastante similar al libro, cosa que no es muy común. De ahí se hizo tradición ver las otras partes, pero sinceramente no es por que sean buenas, es por costumbre nada más (terminar de ver la saga en el cine, igual como lo hice con la segunda trilogía de La Guerra de las Galaxias, Los Piratas del Caribe y Harry Potter, etc)

    La narrativa de Meyer es muy mala, leí los cuatro libros en menos de una semana (sólo en las noches, luego de llegar del trabajo) porque es como de una colegiala, muy simple y sin mayores argumentos que la obsesión de Bella por ser vampiro y de Edward porque no lo sea… en fin.

    Lo único que me llamó la atención es que estaba escrita en primera persona, cosa que no estoy muy acostumbrada a leer y quizás, sea ese el motivo de que tantas adolescentes se identifiquen con la historia, pues van sintiendo el personaje como propio.

    Ahora, lo que estoy leyendo es la saga Canción de Hielo y Fuego de Geroge R.R. Martin que, definitivamente, es una gran novela, muy bien escrita y con excelentes personajes, tan complejos, que parecen reales.

    Saludos!

  26. Edith

    Se que este post es de ya bastante tiempo pero no puedo evitar comentar.
    Recuerdo cuando la fiebre twilght empezó y muchas amigas se obsesionaron con la historia y compraron todos los libros, sobre todo recuerdo un comentario que dijo una de ellas:

    “Edward es perfecto, tenia que ser vampiro porque el hombre perfecto no existe”

    LOLWTFBBQ!?

    Sin embargo me deje influenciar por ellas y aunque nunca leí un libro vi la primera película… de la cual me quede dormida a los 30 minutos y desperté en los créditos preguntándome “Es por esto que todas mis amigas están locas obsesionadas?” y claro la respuesta de todas fue “Es que no es lo mismo el libro a la película”, cuando tome un libro solo con empezar a leer mejor lo deje porque no pude soportar el tipo de escritura de la autora y lo que odie es que dijera en su biografía que uno de mis grupos musicales favoritos era su inspiración para la saga. Pero bueno eso es punto aparte.
    Siempre he respetado a los fans de twilight, allá ellos si quieren leer pura basura y de hecho he tolerado cuando mis amigas entran en su fangirl mode y se ponen a hablar de los libros/películas conmigo y hasta les sigo el rollo claro dejandoles en claro que la verdad no comparto el mismo gusto, sin embargo cuando veo a fans como la de los comentarios trolls (siento que ofendo a los trolls a llamar a las twitards así) me da tanta risa y ganas de trolearlas de verdad con hechos y factores como los que citas en tu articulo.

    Wow creo que me desplaye con este comentario pero es que estoy harta que la mayoría de la gente crea que solo por ser adolescente (17) me gusta crepusculo y soy otra mas de la borregada. Deberían de conocer mejores escritores y obras como Anne Rice, Bram Stoker si quieren de vampiros, Poe, Lovecraft, Huxley, no se habiendo cientos de buenos libros podrían tratar de leer algo mejor.

    Como quisiera ser el conde contar en este momento xD
    Ademas me suscribo a tu blog porque es genial, tiene muy buena creepypasta y artículos muy interesantes!

  27. Hoola! Acabo de terminar de leer tus “especiales de Twilight” Y sabes que?

    Son geniales!! xD

    Me encantaron jajaja, hacia tiempo que no me reia tanto. Y he estado leyendo algunos de los comentarios, y lo que mas me gusta es que las niñas que defienden a Twilight scribn azii? sabss cmo?
    Me CAGA que no tengan ni un poquito de cultura para escribir bien. Digo, yo no soy la una persona que escriba con la mejor orcografia del mundo, pero se hace el intento. (No me equivoque, puse orcografia)

    Y no se como se atreven a decir que Meyer es mejor que Shakespeare. Digo, no he leido alguna obra de el, las tengo, pero me da flojera leer en la compu. Pero he leido a Wilde, C.S Lewis, Tolkien, Rowling, Isabel Allende, Dan Brown, Julio Verne y otros pocos que no me acuerdo y lo que Meyer hace no es escribir, es explicar a los baboso cosas que a nadie le interesan. El primer libro lo lei una vez y juro por los calzones de Merlin que no lo volvere a hacer. La idolatracion de Bella a Edward fue demasiado traumante. El segundo, lo lei una vez; el tercero, dos y el ultimo es el que mas he leido, cuatro veces y BYE! No volvere a leerlos de nuevo🙂 Lo unico que vale la pena de la saga, segun mi punto de vista, son las historias de Rosalie y Jasper🙂
    Y si comparan a Harry Potter con Twilight es porque de seguro no han leido ninguno de los libros de mago mas famoso del mundo. Ademas, de que el famoso “Fan War” lo iniciaron los publicistas y mercadologos con lo de “La saga que eclipsara a Harry Potter”
    Hagame el reverendo favor? Y si los libros son famosos, es porque la editorial original de Twilight vio a Meyer como “la gallina de los huvos de oro” con una idea muy comercial y con la que se podian hacer de bastante billete.
    Para vampiros, los de Anne Rice.

    Y no importa que para la cuarta pelicula hayan contratado a un director nominado al Oscar, a los que trabajaron en los efectos de “El curioso caso de Benjamin Button” y bla, bla, bla. La saga no estara nominada al Oscar o Golden Globes. Que se sigan llevando los premios MTV, nobody cares. Kristen seguira siendo una actris sin chiste, Taylor seguira estando camaron y Robert seguira siendo…el, feo y tambien sin chiste. De Edward lo llegue a ver guapo, pero naa! Me quedo con el Doc. Colmillos o con Jasper xD

    P.D: Sabias que una fan de los lobos gays de Twlight le mando una carta Universal, acusandolos de que lo que habian hecho en la pelicula “Hombre Lobo” donde actua Benicio del Toro, era una ofensa a los fans y que Meyer invento los Hombres Lobo? Digo, se noto en la carta que la niña en su vida ha leido algo, ni siquiera en Wikipedia. Yo, a la chamaca, la mataba! jaja xD

  28. BrosBaduy

    jojojo muy geniales los comentarios, la verda es que si esta toda cursi y si te pones a pensar muy ilogica, pero pues yo si me lei los 5libros XDDD y pues bueno cada quien sus gustos pero esta genial!!!! hace mucho que no me reia tanto

  29. Verónica

    Leí el libro cuando tenía unos 12 años y me acuerdo que me encantaba esa basura…
    Ahora me pregunto ¿¡Por qué desperdicié mi tiempo leyendo eso!? Todo lo que dices tiene sentido, es demasiado perturbante que alguien te vea mientras duermes…¿Qué es eso? Y aparte…¿cómo es que un tipo disque-perfecto se enamora de una tipa con problemas mentales que es flaca, pálida y tiene serios problemas anti-sociales? Peor aún…todos se enamoran de ella.

  30. ChuyMJ12

    😄 Crepúsculo superando a Harry Potter…
    Digo, no es que Harry Potter sea la mejor saga del mundo, pero pasará a la historia como los libros que le devolvieron a la juventud el placer de leer y entretenerse con una narración original y bien estructurada, gracias al talento e imaginación de J.K. Rowling, cosas de las que la saga Twilight y Stephanie Meyer carecen.
    Libros de vampiros y hombre lobo. Hay un relato muy bueno de Sthephen King sobre los licántropos, tenemos al propio Drácula de Stoker, la película de Universal de 1932 “The Wolf Man”, la saga de Anne Rice, la peli Nosferatu… hay tanto de donde escoger para convencernos de que el verdadero espiritu de ambas criaturas está oculta, y de que cuando acabe el fenómeno Twilight y todos se olviden de Meyer, volveremos a verlos como las inspiraciones de nuestras pesadillas en lugar de nuestras risas.

  31. jajajaaj…
    sigo diciendo lo mismo.
    Me gusta mucho Crepusculo.
    Y la verdad si me molesta un poco que digan que mata neuronas.
    El hecho de que a ustedes no les guste no quiere decir
    que, como ya mencione, mate neuronas.
    Aunque la verdad me encante esto que estas escribiendo
    y ciertamente me saco un poco de onda lo de:
    ” “Cual es tu nombre, direccion y numero de telefono, para que pueda buscarte y matarte con mis super increíbles poderes de vampiro QUE ADQUIRI AL LEER LAS SERIES!!!!!!!!!!!!!” o

    “QUIERES a un culto de amantes de twilight como yo en tu puerta en la noche tratando de decapitarte?????? No deberías de dar tu opinión tan absurda en el internet!!!” o “se ve que no has leído buena literatttura porque no puedes apreciar la calidad de este arte”.

    Y la mejor de todas: “eres un tarado que a ti no te aya gustado esa pelicula no es para que agasz una pagina q ni en cuenta para la sociedad sabes q metete el dedo x donde the quepa y muerete depravadoi social idiota lo que tu eres es alguien que envidia ala gente la gente como tu es insoportable ok no te gusto la pelicula ok cayyathe y sierra tu puto osico ok}” ”
    me parece muy patetico que existan personas que digan eso
    Pero nada se puede hacer.
    Ah! Otra cosa que me molesto mucho fue que en un comentario dijeran
    que Crepusculo es incluso peor que Justin Bieber.
    La verdad es de muy mal gusto que los compares (porque, en lo personal, odio a Justin Gayber)
    Pero tus Posts son Geniales.
    Me encanta tu forma de ver La saga de Crepusculo. Es simplemente Genial!!!

    • Te saco un poco de onda?!

      Imaginate a mi!!!

      No recuerdo haber comparado a crepúsculo con Biever. No fue otro otra persona?

      • Si… fue otra persona
        Yo solo comentaba que no me agrado mucho ese comentario…
        Y volviendo al tema de Crepusculo…
        Me gusta mucho (Supongo que mi edad, 14 años, influye un poco en que me guste) pero…que miedo con esas que te mandaron esos mensajes….eso me hace creer que tal vez si afecte un poco la mente…por cierto: deberias hacer un Post sobre Una Loca Pelicula De Vampiros es una Parodia de Crepusculo y Luna Nueva…la pelicula es muuuuy mala pero esta divertida…
        Y quizas tengas razon y si mate algunas neuronas…. pero solo en algunas personas…Mirame (hipoteticamente) aqui estoy yo, una fan de Crepusculo, y soy bastante inteligente… Bueno, supongo que tambien tiene que ver el hecho de que leo otro tipo de libros…Algo asi como Isaac Asmov, Stephen Kin, J.K Rowling entre muchos otros
        Total, un ultimo mensaje: AMO TU BLOG (:

  32. Yair Hammett

    yo fui a ver la segunda en estreno con una amiga… ella termino llorando y yo babeando mi playera x dormirme -.- a mis recien cumplidos 18 y tomando en cuenta que soy hombre ODIO la saga de crepusculo, las niñitas jamas conoceran ni a edward ni a jacob o si los conocen sera solo de vista, ilusionense con un chico real x dios que mente tan retorcida la de meyer! y a mi igual me molesta que escriban horrible (yo no ne salvo por que aveces tambien escribo mal pero por dios… ELLAS YA PECAN ESCRIBIENDO COSAS QUE NI SE ENTIENDEN!) ya dije lo que tenia que decir, amo tu blog man xD

  33. Marianne

    Cielos Caz, ya mismo me registro, lo prometo…
    Respecto a todo, yo tambien lei los primeros cuatro, una de mis mejores amigas es fan de corazon y me incito asi que los lei, tienes razon en la parte de que se podria hacer un solo libro de eso… y seria malo!! A mi, para lo unico que me sirvió, fue para ocupar espacio en mi librero, tengo 17 y digamos que soy escritora en ciernes… y por dios que hasta yo escribo mejor que esta vieja, no tiene estructura, la psique de los personajes es dudosa y perturbadora y por supuesto que el ambiente es de lo mas ambiguo del universo… de las peliculas lo unico que es salvable es… olvidalo… nada!!!! Da pena que comparen escritura hueca vacia y deplorable con los grandes escritores, los cuales deben estar retorciendose en sus tumbas, los que esten muertos claro…
    Bueno creo que ya me desahogue jeje
    Por cierto amo tu blog, lo amo locamente jaja sale bye!

  34. hijos de….2 partes!!!
    por mas que quiera a mi novia ni madres gasto mi dinero en 2 partes

  35. M1lanor

    😄, ciertamente yo soy mujer y se que crepusculo solo se trata de una chica que no puede decidirse entre la necrofilia o la zoofilia

  36. Wendy Testaburger

    Ya fue, no le hagas propaganda a Crepúsculo ¡carajo! u.ú

  37. choumu

    -_-U
    Me odié a mí mismo cuando leí Crepúsculo sólo porque era un best seller.
    Había ilusionado mi pobre mente… Al querer un libro “diferente” de vampiros…
    Pero me había encontrado con una odiosa personaje principal, el chico al quien no lo conocemos interiormente, el pedófilo y personajes secundarios quedados en el olvido.
    Cuando llegó la parte de los súperpoderes y sobre el universo, de vampiros y hombres lobos, me emocionó; sólo por 5 minutos.
    Para volver con lo que piensa la chica… Edward y su hermosa apariencia…
    En el último libro, pude respirar con tranquilidad. “Por fín me escapé de la tonta mente de la chica” y ahora estaba en la mente de Jacob. Para desgracia mía… Vuelves con la mente de la chica para saber sobre pedofilia…
    Me emocioné por la supuesta guerra y de más cosas sobre las “leyendas”. Pero la pelea era de usar el poder de la nueva vampira como súper “escudo todo poderoso”. -_-U WTF… ¿ Le dieron ese poder para que sepamos su importancia?
    Según el libro… “Isabella Swan (nombre con el cual nació la chica) es muy madura para su edad…”
    Ok… Si eso es madures… Ya no sé qué es ser inmaduro…

    Cambiando de tema…
    Me gustó lo que escribiste en el blog.
    Es entretenido y a la vez bien informado. Sólo los que se atrevieron a leer un libro radioactivo son capaces de analizar profundamente.
    Gracia a este blog, pude conocer la opinión de las fanáticas de la saga de Meyer que sepan analizar lo que leen o ven.

  38. Lalla

    El post está bastante bien. Sólo un detalle: se llama “imprimar”, no “marcar”. Y no es algo que Jacob “haga”, sino que simplemente sucede. No pretendo justificar ningún trastorno/ parafilia de Meyer: quiero aclarar que Jacob no es un… violador, pedófilo, etc. No se siente sexualmente atraído por un bebé (y eso está explicado bastante claro en el libro). No soy una fan loca de Crepúsculo, soy una persona que leyó toda la saga, varias veces. Considero que es entretenida y fácil de leer, a pesar de que exponga ejemplos que dejen bastante que desear, que la autora esté loca y que sea una pervertida, etc. De todos modos, jamás diría que es el mejor libro de vampiros (es una copia de los libros de L. J. Smith a mi modo de ver). Me gustan mucho más los de Anne Rice, personalmente.

  39. victoria

    no soy hombre pero ahora entiendo esta jalada de “libro” que mas bien es un conjuno de paginas sin sentido. gracias por la ayudita
    PD: si mi madre me vuelve a arrastrar para ver chafusculo JURO que ire vestida de blade

  40. Twilighter

    Mira no tienes pork ser tan inutil solo por k a ti y a unos cuantos no les gusta twilight no tienen que decir estupidezes hay muchos hombres k les gusta twilight y pudrete maldito askrozoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Kimmy

      Primero niña: aprende a escribir, despues, al igual que tu tienes taaanto derecho como para trollear aca, el tiene derecho a dar su opinión.
      De todas formas,si taaanto te llega mejor vete de aca y lee mejoroes libros ok?

  41. Adrian

    Lamentablemente el 95% de las personas aman a esos vampiros-light. Pero comparto muchos de tus comentarios: desequilibrios mentales y personales, de los pedofilos, del aburrimiento romantico…etc. En realidad es una saga fastidientate, con uno que otro tema interesante pero ya. Me pregunto por que les gusta tanto, creo que es por que relatan el amor perfecto (es algo raro, por que es como si tu amaras un emparedado o algo asi), y hombres semidesnudos. Si, es algo infantil todo ese tema, y es un insulto para los vampiros tradicionales. Si, apoyo tus blogs…

  42. LINA

    Bueno, yo sinceramente tengo 11 y ya lei Shakespeare, Agatha Christie (Genia, sabia mucho de venenos), Enid Blyton, Maitena (Otra genia, lo que escribe es verdad), Rowling, Wilde, y Fisher. Y la verdad que es increible que comparen esta basura de enfermos mentales con Shakespeare o Harry Potter, por favor. En primer lugar Bella es una idiota desagradecida que es agresiva con las personas que se preocupan por ella, y en segundo lugar si todos los vampiros brillan, pues me pongo una linterna en la cabeza y un par de colmillitos y ya esta, soy casi Cullen. En segundo lugar los vampiros de verdad, NO VAN POR AHI JUGANDO BEISBOL Y MIRANDO A LA GENTE MIENTRAS DUERME, SALVO QUE SEA PARA MATARLOS DE UNA SANGRIENTA MORDIDA. Tercer lugar…¿En serio un perro mojado se enamoro de una Miniminimini semilla de Campanita Edward y plain Bella? Please…
    ¡Y YO QUE EN EL COLE ME OBLIGARON A LEER ESA BASURA Y ENCIMA TUVE QUE ESCUCHAR A JUSTINA BARBIE, AY, POR FAVOR, SI MEYER ESCRIBE OTRO LIBRO, ALGUIEN RAJELE UN TIRO EN LA CABEZA!
    (Y Rosalie no hizo una masacre al estilo anime japones…¡PORQUE EL ANIME ES SENCILLAMENTE MEJOR, Y MAS EN MASACRES!

    • Kimmy

      Totalmente de acuerdo, esa Bella lo único que hace en todo el pinche libro es hablar de esa Campanita, no le importa nada, y ese Edward no tiene nada de vampiro (que yo sepa los vampiros son asesinos sangrientos, te arrancan la sangre de una mordida, y se QUEMAN con el sol NO BRILLAN).
      Ademas no entiendo como alguien puede comparar esa basura con J.K Rowling, o Shakespeare. Y para los que dicen que a todas la adolescentes les gusta eso YO TENGO 14 AÑOS Y ODIO CREPUSCULO

  43. Hey men, tengo 15 y me gustan las pelis de twilght, (ya se camarada dirás, nombre esta ruquilla me va a sermonear, jaja que dijiste?) pues no!, ajaja me gustaron tus artículos, leí desde el primero, Campanita ajajaja si le quedo como anillo al dedo, morí de risa con todo, porque a pesar que ví todas las pelis (no leí ningún libro) por lo mismo que describías tu aburriría estar leyendo tantas veces las mismas cosas sobre “Edward Cullen” pero espero y sigas asiendo este tipo de artículos son muy interesantes y entretenidos, nada aburridos saludos!!!

  44. Anna Maslow

    Jajajaja😄 me encanto esta 2da parte de tu blog, q conste soy Twiligther 4ever. Y admito mi obsecion con Edward y los vampiros.Pero supongo q solo es porq soy una chica de 13 q se impreciono con un chico lindo.

    Y bueno yo queria q en Amanecer, al Edward convertir a Bella en vampireza ella se fuera dejandolo muy mal y se uniera a los Vulturis (“Mafia Vampirica” ) iniciando asi una buena masacre donde Edward con todo su dolor tenga q matar a Bella porq es un peligro para toda la humanidad. Q Carlisle le diga algunas cosas a Aro y mataran a ese mariposa de Aro al igual q a Cayo y… fin.

    Ahh.. espero q puedas ver el anime “Vampire Knight ” q es practicamente la misma trama q Twilight y mucho mejor. Saludos.

  45. Adriana

    Oveja negra….
    Me caiste super bien… jajajaja

    Por cierto; no a todas las mujeres nos encantó esta obra de arte… igualmente la considero una compilacion de estupideces e ideas erróneas de los vampiros.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s