CREEPYPASTA: FOTOGRAFIAS

Una joven que caminaba a casa de la escuela encontró una pila de fotografías polaroid tiradas en el pavimento. Eran en total 20 fotografías, agrupadas con una liga de hule. La joven las tomó, y mientras caminaba, comenzó a mirarlas. La primera foto, era de un espectral hombre blanco en un fondo negro, parado tan lejos de la cámara, que la chica no podía reconocer sus facciones.

La chica paso la foto hacia el final del montón de fotos, y miro la siguiente imagen; La fotografía era del mismo hombre ahora el hombre se veía un poco más cerca.

La chica abanico el siguiente grupo de fotografías rápidamente. Con cada foto, el hombre en la imagen parecía acercarse cada vez un poco más, y sus facciones se hacían cada vez más claras.

Llegando ya a la esquina de su casa, la chica se dio cuenta de que el hombre de las fotos parecía estar viéndola aun cuando ella se movía hacia los lados de la imagen, tú sabes, como en esas horribles muñecas de porcelana. Esto la perturbo, pero aun así continuo viendo las fotos. Una por una.

Para la imagen número 19, el hombre estaba tan cerca, que su cara llenaba completamente el cuadro. Tenía la expresión más horripilante que la chica había visto. Llegando casi a su casa, miro la última foto.

Esta vez, en lugar de una imagen, solo había dos palabras: “Suficientemente Cerca”.

Escuchando un horrible grito fuera de su casa, el hermano de la chica salió corriendo hacia la puerta, y la abrió. Lo único que vio fue una pila de fotografías tiradas en la entrada de su puerta. Extrañamente, la imagen de hasta arriba parecía ser una extremadamente pálida versión de su hermanita; Sin embargo, la chica de la imagen estaba demasiado lejos como para estar seguro de ello…

7 comentarios

Archivado bajo articulos, Creepypasta, nightmare fuel

7 Respuestas a “CREEPYPASTA: FOTOGRAFIAS

  1. Braulio

    Cool stroy bro (?)

  2. Aster

    Jeje, hombre lobo curioso

  3. Diegoyarzún

    Buenísima!

  4. dsf

    buenisimoo! FElicidades =)

  5. Muy buena historia…
    me encanto el final (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s