5 DE LOS TRABAJOS MÁS EXTRAÑOS, DISEÑADOS POR EL HOMBRE

Estoy de vuelta escribiendo listas de cosas cosas curiosas!

La principal razón por la que deje de escribir durante 3 semanas, fue porque tuve que tomar una decisión laboral muy difícil; No es fácil dejar una buena empresa por otra, y siempre estará la incertidumbre de haber tomado la decisión correcta.

Sin embargo, siendo tan cínico, como ustedes saben que soy, voy a tomar esta época con humor; Digamos, que este mes será un mes especial sobre negocios y trabajos!

Si eres como yo, seguramente cuando busques trabajo, querrás buscar un trabajo digamos, diferente, para ganarte la vida. Por suerte, la imaginación y las necesidades humanas no tienen límites, y he aquí algunos ejemplos de los trabajos originales con los que las personas se ganan y se han ganado la vida en la historia!

ESTERCORARIO

Estoy seguro que muchos de ustedes no están familiarizados por el termino “Estercorario”, pero si alguna vez estuviste viendo Discovery  o Animal planet en tus ratos de ocio, seguramente alguna vez viste sobre algunos pequeños escarabajos cuyo trabajo es hacer bolitas de estiércol para hacer sus nidos: El escarabajo Estercolario.

El trabajo de este tipo, aunque asqueroso, es bastante importante...

La antigua Roma era famosa por tener un avanzado sistema de coladeras para lidiar con el desperdicio humano, pero lo que seguramente no te enseñaron en la escuela, es que la mayoría de los romanos no tenían acceso a ese maravilloso sistema de drenaje.

Digamos que tenias que vivir dentro la ciudad y vestir como este tipo

Así que, alguien tenia que deshacerse de toda esa mierda ( literal!); Aquí es donde entraba el Estercolario: Este tipo iba todas las noches, de casa en casa, recolectando desperdicios humanos con una carretilla, los cuales generalmente arrojaba en las afueras de la ciudad, o mejor aún: Se los vendía a los agricultores como abono, demostrando que estos tipos tenían  en los tiempos antiguos, una mejor manera de lidiar con… los desperdicios humanos, que nosotros en el siglo XXI.

El ciclo de la vida... Yummy!

PROBADOR DE COMIDA PARA ANIMALES

Si alguna vez has estado fuera de América Latina, sabrás que  en los países de primer mundo tratan a sus mascotas como si fueran una especie de personitas, lo cual puede ir desde lo mas  encantador, hasta lo mas perturbador…

Esto esta como a la mitad, creo...

Aquí es donde entra el “Probador para alimento animal”. El trabajo de este tipo es simple: Asegurarte que Krull y Pelusa coman los alimentos con el sabor más exquisito posible. Porque Krull, tiene un paladar delicadísimo a pesar de estar oliendo el trasero de otros perros la mitad del día.

Delicatessen!

Tipos como Simon Allison, orgullosos por hacer este tipo de trabajo, aseguran que con los años, han enseñado a su paladar a detectar los sabores preferidos por los perros y gatos. Realmente no quisiera saber cómo carajos entrenan estos tipos…

Ugh... Realmente no quisiera saber como entreno su "delicado paladar"...

DESPERTADOR

Cuando vino la revolución industrial en el siglo 18, las exigencias de las nuevas industrias requerían que los obreros se levantaran temprano y llegaran temprano a sus trabajos de 12 horas (Como en la actualidad! Cuanto avance hemos tenido!).

Al menos los trabajos de ahora son mas inspiradores

El problema estaba en que, los relojes de esa época, rara vez contaban con despertador, y en caso de contar con el, generalmente no eran, digamos, muy confíales (otra vez, igual que en nuestros tiempos!). Aquí es donde entraba el “Despertador” humano; Este tipo se levantaba todas las mañanas tempranísimo, y con un largo bastón, se dedicaba a tocar las ventanas de todas las personas que dormían en el antiguo Londres.

DESPIERTA! HUEVON!!!

Y a diferencia de los despertadores actuales, que normalmente apagamos e ignoramos, este tipo se quedaba afuera de tu ventana, tocando hasta asegurarse de que te hubieras levantado; Así es, a este tipo le pagaban por joder a las personas en las mañanas, lo que hacía de su trabajo uno de los trabajos más fregones diseñados por el hombre!

CHICO DE LOS LATIGAZOS

Este es otro maravilloso ejemplo de la imaginación humana. Imagínate que naciste en Inglaterra durante, no se, los 1400 y los 1500.  Eres un noble, y desde niño tus tutores te educan junto al príncipe, haciendo que formes alguna especia de amistad “profunda” con el…

Uno de ellos es el príncipe. Que carajos puede salir mal?

De repente, tu nuevo amigo, rompe el jarrón favorito del rey, su padre, enfrente de todas las personas. Pero, gracias a alguna especie de regla estúpida, en la que nadie, excepto el rey y Dios pueden tocar al príncipe (porque resulta que es divino el pequeño hijo de puta), te quitan la camisa a ti, y en frente del príncipe, te empiezan a azotar con un látigo: Resulta que, desde que naciste, te dieron el trabajo de ser el Chico de los latigazos!

Mencione que no te van a pagar?

Estos pobres diablos  tenían que soportar el castigo destinado a los príncipes, por sus travesuras, porque de acuerdo a la maravillosa lógica de la época, y al gran raciocinio humano, el que el príncipe viera a su amigo de la infancia ser castigado por sus pendejadas, era suficiente castigo emocional para el príncipe. Porque, obviamente, los humanos no somos bastardos naturales!

OBEDECE MI AUTORIDAD!!!

PLANEA ORGIAS

Saben? Creo que los antiguos romanos tenían sin duda, los mejores y mas interesantes trabajos de la humanidad!

Aunque seguramente no vivirías mucho tiempo

El planeador de Orgias, como su nombre lo indica, tenia el fantástico trabajo de organizar, digamos festividades para la antigua rica sociedad romana; Este tipo tenia que organizar las acomodaciones, la música, la comida, y sobre todo, las mujeres para la antigua sociedad romana.

Todo estaba en los contactos

Por supuesto, este trabajo tenia sus contras: Estos tipos no eran muy queridos por todas las personas, muy probablemente porque dichas personas, o eran las esposas de los invitados, o eran los tipos incomodos que nadie quería en las fiestas. Y todos sabemos que pasaba con las personas que no querían en la antigua Roma…

5 comentarios

Archivado bajo articulos, Top algo, Vida

5 Respuestas a “5 DE LOS TRABAJOS MÁS EXTRAÑOS, DISEÑADOS POR EL HOMBRE

  1. Planeador de Orgias. Ese es el mejor. (Eso y despertar obreros, jaja)

  2. Carolina

    Jajaja, ¡ESTERCORARIO!, mientras estudié la Antigua Roma jamás me pregunté como lo hacían con sus “mermas”, quizás sólo me remetí al nunca bien ponderado “Pozo negro” .

  3. Eco

    ah la capacidad humana de hacer pendejadas n_n

  4. angel ortiz espi

    chico de los azotes es sinduda el mas entretenido

  5. gael

    me encantan tus publicaciones oveja negra y eso que vine buscando una creppypasta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s