6 MANERAS DE RENUNCIAR A TU TRABAJO (CON COJONES)

Es una hecho que todos nosotros, cuando llegamos a nuestra edad laboral, seguramente cambiaremos de trabajo al menos un par de veces en nuestras vidas.

Yo por ejemplo, acabo de tomar esa difícil decisión para tomar una muy buena oferta que me hicieron. Para, mi, ambas empresas son buenas empresas, por lo que trate renunciar de la manera mas amigable posible. Sin embargo, hay personas que odian su trabajo, y en muchos casos, es bastante justificado. Si tu eres de esas personas, este pequeño articulo seguro te dará la inspiración necesaria para ser, original (Como tip, utiliza tu profesión para serlo)!

1. CON UN PASTEL

Esta técnica, ha sido usada por muchas personas, que uno, odiaban sus trabajos, y dos, tenían mucha imaginación. En Google, puedes encontrar montones de pasteles con la carta de renuncia escrita en los mismos.

Todo esto se traduce en "Jefe, vete al carajo!"

Y estos ejemplos son de hecho, ejemplos reales de la creatividad y ociosidad humana. Solo imagínate llegar a la  oficina de tu próximo ex jefe, con enorme pastel y aventárselo en el escritorio (con algunos puntos extra, si lo haces en su cara; Solo prepárate a huir rápidamente de seguridad).

Mas increíble aun, esta el "Pastel del Divorcio"

2. EN VIVO, DESDE LA RADIO

Trabajar en los medios es lo que muchas personas, por alguna razón quisieran hacer. Sin embargo, lo que muchos no se dan cuenta, es que estar en un medio, como la radio, conlleva las mismas dificultades y molestias de un trabajo común y corriente, como el de la mayoría de nosotros.

Por amor de Dios, deja el maldito chicle!

Y al igual que en nuestros trabajos, la gente de los medios, puede llegar a hartarse de las babosadas de sus compañeros, hasta llegar al punto de estallar y renunciar de maneras peculiares.

Por ejemplo, tenemos a una DJ gringa de la WBLX-FM, Inetta Hinton Mossetta, renuncio de su trabajo como DJ, quejándose de las hipocresías de sus compañeros y de su salario de $6 dólares por hora, renunciando estando ella en el aire, y cerrando su renuncia con la clásica frase “I quit this bitch!” (Renuncio a esta perrada!).

3. ERES INGENIERO O PROGRAMADOR? AQUÍ ALGUNAS IDEAS

Alguna vez leí una encuesta, donde decía que la mayoría de los que estudiamos Ingeniería en Sistemas o Programación, lo hicimos para que de alguna manea, siguiéramos interactuando con nuestra obsesión enfermiza que tuvimos con los video juegos antes de entrar a trabajar a una empresa, y ver nuestros “sueños” aplastados por un montón de letritas y numeritos.

La mayoría soñaba tambien con que esta chica les haría caso

Sin embargo, algunos tipos que se hartaron de eso, decidieron vivir su sueño por unos momentos y renunciaron de formas bastante innovadoras. Por ejemplo, Jarrad Faros de 2k Australia, decidió mostrar su renuncia con un videojuego de Mario, el cual puedes jugar aquí.

Y no solo eso, un programador de Ubisoft, decidió renunciar de la compañía con otro videojuego hecho en flash y hosteado en Newgrounds, en donde el avanza hacia delante, dejando a la bola de geeks detrás que al parecer, no saben que hacer con sus vidas, y de alguna manera tratan de disuadirlo. En otras palabras, es una bofetada con guante blanco… Si el guante estuviese lleno de piedras! Este juego lo puedes jugar aquí.

4. HACIENDO UN ESPECTACULO

Alguna vez he dicho en el blog, que este tipo es mi cómico favorito de la red. La primera razón, de esto, es porque el tipo es simplemente hilarante. Y la segunda, es porque este tipo tiene cojones. Antes de convertirse en el Critico de Nostalgia, Doug saco un video en el cual mostró como renuncio de su aburrido empleo. Lo único que necesitas es pintura, una grabadora, y una condición excelente para escapar de seguridad.

Pero Doug no es el único que ha hecho el ridículo. Por ejemplo,  tenemos a este tipo que decidió ir mas allá, y llevar su propia coreografía:

Excelente!

5. ODIAS TU EMPLEO? MANDA TODO AL CARAJO!

Todos hemos tenido stress en el trabajo; Sin embargo, hay tipos que simplemente no pueden tolerarlo.

Algunos simplemente no pueden manejarlos

Eso es lo que paso con un aeromozo de las aerolíneas Jetblue, el cual no pudo soportar las estupideces de un pasajero, que quería bajar su maleta de mano del locker cuando el avión no se detenía aun. Mientras que una aeromoza le hubiese llamado la atención solamente, Steven Slater simplemente no podía soportar mamadas, y literalmente le mentó la madre al pasajero, tomo un par de cervezas y escapo por una de las salidas de emergencia del avión, convirtiéndose de inmediato en un héroe de Internet, y una inspiración para todos!

Dios te bendiga, Steven

Por supuesto que arrestaron a este tipo, pero… Quien puede negar que fue una manera muy fregona de renunciar!

No te parece mi trabajo? VETE AL CARAJO!

6. CON UN BONITO DESNUDO

Y si alguna de las anteriores ideas no te fue lo suficientemente inspiradora, creativa, o lo suficientemente vulgar, como en cualquier cosa en la vida, puedes recurrir a los desnudos públicos. Por ejemplo, tenemos a este tipo que decidió dejar su empleo de Director de producción para seguir su sueño de convertirse en… Payaso de Youtube, creo… espero…

Pero si esto no te pareció lo suficientemente ridículo, puedes seguir los pasos de este tipo, quien básicamente declaro que quería tener sexo con todas (y todos) de su oficina, para seguí su sueño de ser el mismo… desnudo.

Este tipo me hace pensar… Después de haber mostrado su video (Con todo… detalle) a sus compañeros, como le habrá ido al recoger su cheque de finiquito?

"Señor, me parece que esta sobre compensando por algo..."

2 comentarios

Archivado bajo articulos, Top algo, Vida

2 Respuestas a “6 MANERAS DE RENUNCIAR A TU TRABAJO (CON COJONES)

  1. Pingback: MANUAL DE BUSQUEDA DE EMPLEO PARA EL CINICO COMUN | El diario de La Oveja negra

  2. Pingback: 6 maneras de renunciar al trabajo (para siempre).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s