CREEPYPASTA: ROJO CON BLANCO

Bien, Octubre ha llegado por lo que voy a estar publicando cosas escalofriantes y curiosas por el próximo mes y medio. Así que, para abrir el mes, les presento esta pasta, que tuve que arreglar al momento de traducirla.

La compañía en la que trabajas, decidió mandarte lejos de comisión. Después de buscar por horas un hotel en donde descansar, te encuentras con un hotel que se ve algo rustico, pero limpio a final de cuentas, y decides pasar ahí la noche. Llegas al lobby y pides un cuarto a la recepcionista. La mujer te entrega la llave de tu cuarto, y te da direcciones de cómo llegar a el. Sin embargo, te advierte: “Camino hacia tu cuarto, se encuentra una puerta sin ningún numero, la cual esta cerrad, y nadie, por ningún motivo, debe de mirar por la cerradura, y mucho menos entrar”. Sigues las instrucciones de la dama, y te vas derechito a tu cuarto a dormir.

La siguiente noche sientes una enrome curiosidad sobre el cuarto cerrado. “Que habrá ahí..?”, te preguntas constantemente. Así que decides salir a media noche a través del pasillo, hasta la puerta sin numero. Tratas de abrir la puerta, pero esta se encuentra bien cerrada.

Gracias a  tu curiosidad, decides mirar por el cerrojo. Sientes un aire helado en tu ojo. Lo que ves es un cuarto de hotel exactamente como el tuyo. En la esquina, ves a una joven mujer, con la piel mas blanca que jamás hayas visto, recargada en la pared, mirando hacia la pared opuesta de la puerta. Te entra la necesidad de tocar nuevamente la puerta, pero decides no hacerlo, y decides mejor regresar a tu habitación. Por alguna razón, sientes que quizás esto haya salvado tu vida.

A la noche siguiente, regresas a la puerta y vuelves a mirar a través de la cerradura. Esta vez, lo único que ves es un rojo intenso. No puedes distinguir nada, además de ese extraño color rojo, inamovible. “quizás los huéspedes se dieron cuenta que los espiaba anoche, y decidieron bloquear la puerta con un papel rojo, o algo así”, te dices. Sin embargo, sientes una sensación horrible cuando llegas a tu habitación: Escalofríos, una sensación de que alguien te observa.

Decides regresar al lobby, y sacar mas información de la mujer. Ella suspira, y te pregunta: “Miraste por la cerradura, verdad?”. Le dices que si a la mujer, y entonces ella te dice: “Bien, supongo que puedo contarte la historia: Hace unos 7 años, tuvimos una pareja hospedada en ese cuarto. El hombre asesino a su mujer, y desde entonces su fantasma ronda en ese lugar. Lo curioso es que, la mujer, era una extraña, pero hermosa joven albina, con la piel mas blanca que la nieve, y ojos tan rojos como la sangre”.

18 comentarios

Archivado bajo articulos, Creepypasta, nightmare fuel

18 Respuestas a “CREEPYPASTA: ROJO CON BLANCO

  1. namefag

    Me cague cuando lei lo de los ojos…

  2. The Sickness

    me encanto, casi muero de miedo…

    gracias a ti no voy a poder dormir😄

    oye, tienes la creepypasta de “Dead Bart” y “El Suicidio de Calamardo”??

    saludos, ingresare mas seguido a este blog🙂

    • Las he leido, pero no me parecieron suficientemente perturbadoras. Supongo que puedo publicarlas ya que me las han estado pidiendo…

      • The Sickness

        el de Dead Bart no me parece la gran cosa, aunque no vi el video…

        lo de Calamardo me dejo un poquito asustada por la forma en que estaba escrito…

        una pregunta: de donde sacaste este?

      • Generalmente me los pasan o los encuentro en diferentes foros cuando ando de ocioso en el trabajo. Este no recuerdo bien donde, pero si tuve que modificarlo bastante, pues el original, aparte de estar mal escrito, estaba en tercera persona, y siento que no tiene tanto impacto que al leerlo en primera persona.

  3. Gabriel

    Esta bien.. Pero cambiaste mucho de la original y quitaste el suspenso xD

  4. paulina

    Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de ocio, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web!🙂
    Pau

  5. Erah

    Hola, me encanto este post, hace unos dias llegue aqui (atra vez de una serie de coincidencias impulsadas por un gran aburrimiento ^^), y me encanto e leido casi todos tus post y me gustan mucho.

    Me gusto en especial el final de este me dejo impactada

    Cuidate

  6. Diegoyarzún

    Me encantó tu blog y las interesantes ‘creepypastas’ que publicas… Hoy me dió esa extraña curiosidad de leer este tipo de ‘leyendas’ y esta fue una de las que me dejó la piel más erizada y esa extraña sensación de ansiedad, como si alguien me estuviera observando… Felicitaciones y sigue así, te vas a ¡mis favoritos’ !😀

  7. Juancho Deville

    La historia fue buena, aunque lo de primera persona incomoda un poco al inicio. Otra cosa que tengo que apuntar es que la imágen puesta al final, la de la chica de los ojos rojos (retrato de la chica de la historia) si la ves antes de leer el post quitará toda la emoción del final, eso fue lo que me ocurrió, aunque si no viese las imágenes antes del post hubiese sido la historia más asombrosa aun! (:

    Pd: Los ojos de la chica están mal editados xD

    • Bueno, bueno, yo no hago las imágenes, solo busco las apropiadas.

      El punto de un creepy pasta es, además de asustarte, darte esa extraña sensación de incomobilidad. Así que creo, que esta pasta cumple con su objetivo. La historia original, de hecho esta escrita en tercera persona, pero creo que tiene un mejor efecto cuando esta en primera persona.

  8. megabeto1998

    ala mierda me asuste cuando vi la maldita imagen

  9. marcelo

    me cague cuando vi la foto al final

  10. facu

    Llegue a tu blog ayer y me e leido 3 el de la muerte blanca (mi novia jazmin se disfrazo e hizo lo mismo que en el creepy en las ruinas del bosque y este y la verdad e visitado otros blogs pero ninguno tan bueno como este sos un krac un consejo cuando encuentres una creepy muy pero muy perturbadora no le pongas imagenes asi los espectadores nos imaginamos todo como nuestra mente lo pueda hcer

Responder

