CREEPYPASTA: ESCALERAS

Cuando era un niño, mi familia se mudo a una vieja  casa de dos pisos con enormes cuartos vacíos y pisos que rechinaban al caminar. Mis dos padres trabajaban, así que constantemente me quedaba sola cuando regresaba de la escuela.

Una tarde cuando regrese de la escuela, no había electricidad, y la casa estaba totalmente obscura.

Grite: “Mama?”

Y escuche su voz: “Siiii?” Desde arriba en las escaleras.

Le volví a llamar mientras subía las escaleras para saber en que cuarto ella estaba, y otra vez escuche el “Siiii?”.  Como acabábamos de mudarnos, estábamos decorando la casa, y todavía no sabia muy bien moverme entre el laberinto de cuartos, pero seguro ella estaba en alguno de los mas lejanos, al fondo del pasillo principal.

Me sentí incomoda, pero me imagine que era natural, así que me apure para ver a mi mama, a sabiendas que mi presencia calmaría mis temores, como lo hace siempre la presencia de una madre. Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta del cuarto, escuche como la puerta principal se abría en el primer piso, y escuche a mi madre gritar: “Cariño, ya estas en casa?”. Di un brinco hacia atrás confundida, y corrí hacia abajo por las escaleras con ella, pero mientras corría, mire hacia el cuarto y vi como la puerta se abría lentamente con un craqueo. Por un pequeño momento, vi algo extraño ahí… No se que es lo que era, pero estoy segura de que me estaba observando.

17 comentarios

Archivado bajo articulos

17 Respuestas a “CREEPYPASTA: ESCALERAS

  1. Eris

    copias y pegas en un traductor, o el lugar en el que escribes el texto tiene autocorrección? siempre que leo encuentro frases que no hacen mucho sentido xD

    • Por supuesto que no. El problema esta en que es difícil traducir algunos términos al español. Además, algunas veces, es necesario traducir “mal” algunas cosas para darle cierto toque informal, como en “candle cove” cuando puse “infantile” en lugar de “infantil”.

      • Mako

        Oye, pero traducir “mal” sería poner un término más adecuado al español, que la traducción literal… porque traducir mal y poner “infantile” (que me parece no existe) por “infantil”, no le da nada de informal. Por cierto, coincido con Eris, parece que traduces en un traductor, porque aunque digas que son términos que no pueden traducirse, lo que se nota son errores de concordancia, típicos de los traductores, como el uso de nexos que no van

      • Pfff, Si quieres puedes contactarme por Facebook y “Probar” mi nivel de ingles.

    • Nodeliemt

      A mí de esta historia me extrañó lo de “axial” xD Quizá es porque soy española y por aquí no se dice, pero aún así nunca lo había visto en ningún foro, blog ni serie.

  2. Diegoyarzún

    Un poco predecible… Aún así me dejo la piel erizada !… sigue así ;D

  3. awwwww

    haha, nmms, nverdad estOi estupidaa… me ayudan, me dicen como se LEE un creepypasta…

  4. Montse

    Hola, este es un creepypasta que me ha pasado ya varios años, pero que no lo he dado a conocer porque no sabia que existian historias similares, en fin aqui va:

    Era una tarde de invierno, me disponia a jugar, como todos los dias, al Super Mario Bros 64 en mi computador, todo inicio normal, la cancion de Mario igualmente. Después de varios segundos pareció que se trabo la computadora, arriba, en la barrita azul del pc aparecio lo siguiente:
    “Mario Bros (1) (No responde)”, pero el juego seguia en marcha, no le podia poner pausa ni quitar, ya que salia un letrero que decia que podia ser peligroso.
    Despues de varios segundos asi aparecio Mario en escena, parecia algo despintado, mas de lo normal, al parecer el juego se estaba jugando solo. Trate de remediarlo pero no se podia, quise jalar del interruptor de la pc pero tampoco servia.
    Aparecio mario como siempre, pero su cara parecia quemada, algo como chamuscada, la cancion parecia algo como lenta, para que se den idea al ritmo de la cancion de fredy cruguer (la de 1…2 freddy viene por ti), salto a una tortuga, pero a continuacion les narraré algo que me traumó y hasta hoy sigo teniendo pesadillas:
    Mario aplastó la tortuga., pero parecia tan real; la tortuga parecia sangrar, como si realmete la hubiese aplastado, pero era algo tan real como en 3D, algo que era imposible en ese juego, ya que en el verdadero es como pixeleado.
    Entonces siguio caminando, pero se iba repitiendo lo mismo, la misma tortuga, asi se repitio como por dos minutos, despues paso a una pantalla negra que duro segundos y aparecio un mundo que jamas en mi vida habia visto: segun el juego era el mundo 50-200, el escenario era el fondo rojo, como con nuves negras y siempre siempre que caminaba aparecia un solo flameante, pero era como una fotografia por esas que toman del espacio, era la clasica cancion de Mario pero se oian murmullos pero no se alcanzaba a oir y no podia subir el volumen, ya que segun eso mi pc me decia “No responde”, las tortugas tenian picos con las puntas ensangretadas y Por un momento Mario no aparecia en escena, pero era como si estuviera, ya que los bloques con signos de interrogacion se abrian solas, pero no salia nada, asi duro como un minuto y despues salio Mario igualmente con la cara toda chamuzcada y deformada, Mario se topo con una tortuga y la brinco, pero como tenian los picos mario quedo ahi ensartado en los picos y esto se repitio muchisimas veces pero muy rapido y cada vez que caia en los picos de la tortuga se oia un grito desgarrador y muy horrible, parecia que fueron grabados con un gran dolor y sufrimiento.
    Despues aparecio un letrero con un mensaje que decia: “MUERTE%255_ERROR666-”
    Y se hizo toda la pantalla de la computadora blanca, trate de apagar la computadora de nuevo pero no servia, hasta que sola se reinicio y se volvio a abrir el juego de Mario, pero esta vez abrio normalmente.

    Eso si, jamas en mi vida he vuelto a jugar ese juego.

    No se si me crean o no, pero lo verdadero es que me ha costado mucho trabajo recordar cada detalle de lo que me paso ya que me da mucho terror volverlo a recordar, mis padres me enviaron a terapia psicologica, porque hasta me habia llegado a orinar en la cama de tanto miedo, ahora estoy rehabilitada de esa terapia (que no sirvio de mucho porque hasta ahora sigo teniendo pesadillas sobre eso).

  5. ALVARO

    e oido este creeypasta, que tmbn esta muy bacan

  6. Creepy-Pastosa

    Hola me encantó esta historia! Soy adicta a los creepy’s pero he oido mejores… Aún así está muy cool!

  7. Mako

    “Pfff, Si quieres puedes contactarme por Facebook y “Probar” mi nivel de ingles.” Pues… que no iba en mal plan, eh… la verdad estoy disfrutando mucho tu blog, sólo comentaba porque, bueno, las críticas constructivas no nos hacen daño, creo… sólo era para participar, mil disculpas.

    Felicidades por las Creepys, que aunque algunas son muy flojas, otras sí que valen la pena n.n

    • Una disculpa mia, estoy trabajando, y me pongo un poco “cranky”. Las creepy no las escribo yo, solo las traduzco… Pero buscare mejores.

      Y si a veces es dificil interpretar algunas cosas a nivel literal (Pumped Up Kicks… Mis lectores saben mucho mas del origen de esa expresin que yo, por ejemplo …).

  8. Hola bueno contare un creppypasta es la primera así que comienzo ya: esperen tengo fallos ortográficos por que el iPad me cambia las palabras okey ahora si: Hace una dias estaba jugando a minecraft en casa de m amiga me quede a dormir en su casa como empeze como siempre haciéndome una casa en un poblado i ya saben todo eso hasta que puede hacerme un kit de diamante para conseguir obsidiana construí el portal al nether de repente el minecraft de mi amiga en el momento que encendí el portal se crasheo pero ponía en vez de cosas raras ponía unas pocas palabras Busca ayuda o huye i no juegues mas o sufrirás .Yo me asuste a si que me fui a dormir m amiga me pregunto que pasaba yo le dije que nada entonces se fue a jugar a su minecraft para ver si pasaba algo despues de unas horas me desperto pero me asusto le faltaban sus ojos el brazo i nada mas i me contó lo que le passo se fue al ordenador abrió minecraft i entro en mi partida(extrañamente)Miro que estaba muy avanzada i al ver el portal entro había un aviso Busca ayuda o compañía a si que vino conmigo yo no podía dormir solo puse la sabana en mi cara entonces entro al nether no había ningún mob (personaje) i ella fue a por piedra brillante o glowstone ella la consiguió pero cuando hiva a volver en vez de el portal había un personaje con el nombre de mi amiga que diré Sofía Era igual que ella salvo que era cuadrada pero la misma skin bueno de donde el chat Vio que escribió lucha si vives te dejare libre si ni sufrirás.Ella se puso los cascosi cogió la espada de diamante la golpeaba pero esta perdía partes de cuerpo eh sangraba no logro golpearla hasta que se canso entonces le corto el brazo mi amiga se vio el brazo con sangre i desapareció despues se acerco i le saco los ojos se quedo ciega entonces escucho una voz fina i dulce decir es tu final ella pauso (se conoce los teclados de memoria)I ahí fue cuando me despertó entonces le dirigí la vencimos despues de eso se fue la luz i de apago el ordenador se escucho un grito mi amiga empezó a gritar i sangrar la lleve al medico esta viva pero ya no es la misma esta siempre sola en su casa en su habitacion mientras se toca donde deberían estar sus ojos i habla sola . Loseinto que sea una caca pero no se me ocurre nada que inventarl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s