CREEPYPASTA: LAS RUINAS DEL BOSQUE

Otra Creepypasta que me pasaron; Realmente no es lo mejor que he publicado, y tuve que editarla ENORMEMENTE.

En el pueblo donde crecí, había una construcción abandonada en el bosque a las afueras del pueblo. Servía como un almacén para la madera que recolectaban los leñadores. Sin embargo, hacia ya mucho tiempo que estaba abandonada la construcción, y la naturaleza la había reclamado casi por completo. A pesar de que era muy difícil llegar hasta ahí, realmente valía la pena llegar hasta allí; Los adolecentes no la pasábamos ahí, lejos de casa, y lejos de nuestros padres.

 

Por alguna razón, nadie se aventuraba a las partes mas obscuras del complejo, a las partes donde ningún rayo de luz llegaba. Alguna vez, yo y mis amigos platicamos al respecto, y como adolecentes irresponsables que éramos, decidimos aventuramos hacia la obscuridad. Éramos curiosos, y queríamos lucir fregones. Fuimos hacia nuestras casas por “víveres” (papas fritas, cerveza y una linterna).

Nuestros compañeros decían que estábamos locos por aventurarnos hacia las partes obscuras. Así que una vez que estábamos listos, avanzamos por los obscuros pasillos del complejo. Es interesante lo rápido que nuestros ojos se acostumbraron a la poca luz de la linterna.

Después de caminar por unos minutos, vimos unos pedazos de madera, y nos sentamos ahí a beber cerveza por un par de horas. Fue entonces, cuando uno de mis amigos vio unas escaleras que llevaban a un sótano dentro el complejo. Nos empezamos a retar los unos con los otros para ver quien se atrevería ir primero. Era muchísimo mas obscuro ahí abajo. Bebimos mas cerveza y bromeamos otro poco. Mientras caminaba por el lugar, encontré una entrada barricada con tablones de Madera, puestas en una posición muy extraña. Era un poco extraño: a pesar de que parecía que iba hacia abajo, probablemente al mismo sótano que habíamos visto anteriormente, se sentía un extraño aire helado que provenía de ese lugar. A Mis amigos no le importo nada; Pese a mis reclamos, quitaron los tablones de madera, y bajaron por las escaleras pese a mis reclamos.

Después de bajar por las escaleras, llegamos a un cuarto enorme, donde la luz de las lámparas se perdía por completo. El piso estaba encharcado completamente, y de el, provenía un hedor extraño, como a cuerpos pudriéndose. La sensación extraña que tenia, pronto se convirtió en paranoia. Juro que escuchaba los susurros de una joven en mi oído. No pude soportarlo, y corrí rápidamente hacia la parte de arriba, dejando a mis amigos atrás.

Mientras subía, escuche el grito escalofriante de una joven mujer: “Auxiliooooooooo”. En ese momento, mi linterna dejo de funcionar. Corrí como el carajo para escapar de aquel lugar, con miedo que me helaba la sangre. Tropecé dos veces, mientras corría a las salida. Tenía demasiado miedo, pero al fin encontré la salida

A la mañana siguiente, busque a mis amigos. Nadie los había visto desde la noche anterior. La policía comenzó una investigación en ese lugar, pero no encontraron a nadie. Ni un cuerpo, ni sus ropas, nada. Era como si se hubiesen desvanecido. Años después, tiraron el lugar. En el centro del lugar, cerca del sótano, encontraron la osamenta de lo que parecía una mujer de tamaño pequeño. Parecía que alguien la había atrapado en ese lugar, y la había dejado sola, acompañada de sus gritos solamente. Como si la hubiesen atrapado en ese lugar, y la hubiesen dejado morir sola, y olvidada. Y a la fecha… Nadie sabe nada de mis amigos.

 

6 comentarios

Archivado bajo articulos, Creepypasta, nightmare fuel, Vida

6 Respuestas a “CREEPYPASTA: LAS RUINAS DEL BOSQUE

  1. grimmtotem

    iba bien al principio, y se perdio al final todo, de cualquier manera excelente blog me encanto la historia del experimento ruso del sueño

  2. Natzumy

    Q buen blog! Siempre quise tener uno pero nunca supe como hacer uno…….como insiste el tuyo?

  3. chuky9

    me podrias enseñar a mi tambien cuando tengas tiempo gracias

  4. La verdad esta historia no me gusto NADA’
    Venga, que tu publicas mejores historias…
    Yo esperaba más de ti…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s