CREEPYPASTA: LA GALERIA DE HENRI BEAUCHAMP

Hace poco tiempo, una de las lectoras de este blog, me recomendó una serie de pastas llamadas “The Holders”.  The Holders es una serie de pastas sobre una serie de objetos que no deben de juntarse nunca. Ahora, generalmente, estas pastas, o son muy buenas, o son MUY malas, pero me encontré con esta pasta que esta escrita en un estilo muy similar; Quienes están interesado en los Holders, seguramente encontraran esto entretenido.

Si vas a este pequeño bar de un piso en Paris, y el correcto barman se encuentra trabajando en esa noche, podrías ver una muy exclusiva galería que muestra los trabajos perdidos de un tal Henri Beauchamp. Pero, para poder entrar tienes que demostrar ser un fan muy devoto del artista. Se te hará la siguiente pregunta, en un ingles totalmente perfecto:  “Que es lo que deseas tomar durante esta gloriosa noche?”. Deberás responder “Absenta”. Cualquier otra cosa, te matara durante la noche. La siguiente pregunta será sobre el tipo de Absenta, y tu DEBERAS responder con cualquiera de estas respuestas: “La bebida que aquel señor no soportaba tomar” o “La buena absenta. La mejor absenta”. Si pides la absenta de cualquier otra manera tendrás pesadillas por 13 días. El sueño de cada noche será peor que el de la noche anterior, hasta la del 13vo sueño, la cual te perseguirá por el resto de tus días.

Entonces, el barman dirá: “Asegúrate de tomarte esto con cuidado; Esto es lo mas fino, lo mejor”. Tu le podrás hacer dos cosas: contéstale: “Sobre estime mi fortaleza, que tengas una buena tarde”. Si el barman asiente, podrás irte por la puerta por donde entraste, ileso, sin haber ganado ni perdido nada.

O Podrás seguir adelante.

Se te entregara un vaso con un borde de 7 lados, con cada lado girando de manera muy delicada. También recibirás una cuchara para la absenta  muy, muy muy especial, con la forma de una llave; Los agujeros que están en el tope de la llave, sirven para drenar el alcohol y colocar un cubo de azúcar. Y por supuesto, una botella de absenta, sin marca, con marcas de que la etiqueta fue arrancada hace muchísimo tiempo.

La cuchara esta completamente plana, pero tiene dos lados muy distintivos: uno con una ranura del lado de la llave, y el otro sin la ranura. Pon el mango hacia abajo, para que la ranura vaya hacia abajo. Si intentas ponerlo al revés, tu absenta sabrá agria, tu nariz te quemara y veras horrores indescriptibles  no de este mundo.

Ahora, si la cuchara esta puesta de la manera correcta, entonces prepara la absenta de la manera usual (Pon el azúcar en la cuchara, y ponle el alcohol sobre ella, para que gane el color correcto y sus “cualidades especiales”). Hecho esto, dile “Salud” a tu amigo, el barman, y tomate todo hasta el fondo. La absenta te quemara la garganta terriblemente, como si fuera acido.

Si hiciste todo de manera correcta, las ya bajas luces, se apagaran por completo, y la obscuridad llenara al bar. No temas; La obscuridad es la pista de que has sido aceptado para ver la exhibición. Espera en la obscuridad, y quédate en silencio; A menos de que el barman te diga otra cosa.

Eventualmente (mas o menos entre 2 o 3 minutos), una brillante luz verde brillara bajo una puerta en una de las paredes mas alejadas del bar. De repente, e bar se llenara de verde, no solo de la luz de la puerta, sino de unas pequeñas esferas luminiscentes que gentilmente flotan en el cuarto. Y entonces, el barman ya no estará ahí. Ni ninguna otra persona.

En este punto no habrá ningún peligro; considéralo como un punto de seguridad. Tomate el resto de la absenta. No es obligatorio acabárselo, sin embargo, podrías necesitar el alcohol. De cualquier manera, toma la cuchara, y colócala dentro la cerradura de la puerta con la luz verde. Entrara perfectamente.

Dentro habrá un pequeño elevador, con la mas hermosa mujer que ojos mortales puedan observar. La mujer te preguntara “Vas para arriba?”, y considerando todo los problemas que has tenido para llegar hasta acá, lo mas lógico será contestar que si.

Ahora solo tienes que pasar una ultima prueba; La mujer te preguntara “De que manera compararías el surrealismo de Beauchamp, con el de digamos, Rene Magritte?”. Deberás contestarle esto, y solo esto, palabra por palabra: “Esta noche he venido a ver mas que arte”. Si no lo haces, la luz verde se desvanecerá, las puertas se azotaran, y el elevador caerá hacia la obscuridad infinita, hasta el mismísimo infierno.

Ahora, tu elevador comenzara a subir lentamente. La luz verde se apagara lentamente, y será reemplazada por el fresco brillo de la luna. Saliendo del elevador, llegaras a un antiquísimo salón con un enorme póster de Henri Beauchamp del lado izquierdo de la pared opuesta de donde saliste; A la derecha hay una enorme puerta.

El tomarse el tiempo para leer el póster, es una buena idea. Explica el mismísimo significado del trabajo del Monsieur Beauchamp. Veras, el era un surrealista con problemas en los 1920`s, siempre tratando de hacer que el arte fuese libre de toda premeditación, y logro hacerlo. Veras, después de una noche en este pequeño bar de Paris, el se dedico a pintar… formas.

Primero eran figuras geométricas. Después , fractales completos. Después, imágenes que aparecerían en el periódico del día siguiente. Después, las imágenes eran profecías de lo que pasaría una semana después. Después de cincuenta años en el futuro …

En su ultima noche de vida, Henri rapto a tres niñas pequeñas de sus casas durante la noche, las asesino y pinto sus obras maestras con rojos y amarillos de la sangre y bilis de las pequeñas vírgenes.

Cometió suicidio inmediatamente después de pintar exactamente 13 portarretratos.

Estas son las pinturas que están detrás esta puerta.

Las primeras seis desde la izquierda, muestran de izquierda a derecha:

–       El génesis del Universo.

–       La única imagen verdadera de Dios, vista desde los ojos del hombre.

–       La verdadera imagen de Jesús Cristo.

–       La entrada del Paraíso

–       Todos los Papas, desde el primero, hasta retratos de papas  que aun no son reconocidos.

–       La imagen de Jesús en su segunda llegada.

Las otras seis desde la derecha, muestran de derecha a izquierda:

–       El Cataclismo del Universo

–       La única verdadera imagen de Satán, vista con los ojos del hombre.

–       La imagen verdadera de Judas.

–       La verdadera entrada al Infierno.

–       La imagen de cada humano que haya hecho pacto con el infierno.

–       La imagen del anticristo en la segunda llegada.

Pero que hay del 13vo?

La 13va pintura esta colgada y volteada para no revelar la imagen. El espacio que tiene esta pintura a su alrededor es muy amplio, como si fuese esta su obra central. Y debajo de la imagen volteada, un letrero en 3 idiomas. El idioma de arriba, son escrituras en serafín, el de hasta abajo, parecen ser runas demoníacas, y el de en medio, letras romanas:

NO

TOCAR

No puedo decir con seguridad de que se trata esta imagen. Lo único que se es que cuando Beauchamp murió, se quito cuidadosamente su piel, algunos de sus órganos y… su alma, y los utilizo para hacer una especie de collage. Como utilizo su cuerpo moribundo para hacer esta horripilante pieza maestra, no puedo decirlo, o mas bien no me atrevo.

Así que… Si logras llegar a la galería, quizás puedas tu voltear la pintura, y decirme de que se trata? Quizás con una copa de Absenta?

 

25 comentarios

Archivado bajo articulos, Creepypasta, nightmare fuel

25 Respuestas a “CREEPYPASTA: LA GALERIA DE HENRI BEAUCHAMP

  1. Hali

    Me gusto… hasta que llego a la parte de dios:/ -atea-
    La de… creo que se llama “Luz de Luna” o algo así es mi favorita de este tipo de creepypastas, será porque es la primera que leí de éste tipo.

    Por cierto, hablando de creepypastas, un amigo me contó que una ves leyó (no recuerda si en una creepypasta, en un libro o se lo contaron LOL) de un pintor que pintaba cuadros en donde aparecían monstruos devorando gente y que eran muy reales y horribles (en el sentido de que daban bastante miedo); en una entreviste le preguntaron al tipo cómo es que se imaginaba esas cosas y él contestaba: “yo no las imagino, los monstruos salen de un agujero en mi patio trasero, a veces veo como se llevan personas y yo los pinto devorándolas”.
    Esta creepypasta me recordó bastante a esa historia.

  2. oscar aroca

    Buenisima historia, pon tus creepypastas mas seguido, me gustan este tipo de historias.

  3. Crisnaza

    BUENÍSIMA!! Como siempre. No quería seguir leyendo cuando describía las pinturas >____<

  4. Jonhy Bravo

    y no puedes hacer nada con la tía del ascensor? Ò.ó
    Buenisima Historia

  5. Braulio

    Esta la escribió el autor de Fight Club, verdad?

    Buenísima!

  6. Natzumy

    The Holders es muy bueno y esta historia me recordo mucho a una de esas pastas como la de The Holder of the Frost sobrtodo por el principio

    PS:TU Block es muy bueno!!
    Tambien te recomiendo un creepy sobre La cancion de hypno que por cierto es un pokemon hasta tiene su propia cancion en youtube

  7. Yar Madar

    vaya, apenas ayer me tope con este blog y ya creo que sere un lector constante, debo felicitarte, los buenos blogs son escasos y este (que por cierto encontre buscando imagenes del slender man) es uno de los mejores que he visto, unas cuantas preguntas… sacas la creepypasta de algun sitio en especial? te la mandan tus lectores? has pensado o hecho alguna?
    buena pasta pero no le encuentro mucho factor de miedo pues no es mas que una pasta “ritual” pero aun asi si me deja intrigado sobre el treceavo cuadro…y por que se volvio loco el pintor

    • Muchas gracias!

      Recuerda que la única razón de ser de las Creepy pastas es entretenerte y perturbarte. Las saco de montones de lados de la red, como ichor falls y creepypasta.com. La bronca es encontrar las buenas. He pensado en hacer alguna, pero no he tenido tiempo de escribirla.

      Respecto al 13vo cuadro… Hay cosas que es mejor no saber..!

      • Yar madar

        Yo solo me he aventurado en Creepypasta.com, claro sin contar el tipico video en youtube o post de taringa, yo las considero mas como historias con un crecimiento de tension (en terminos de internet ”build-up” con un final desencadenante, que si es bueno puede causar un buen escalofrio de esos que hacen que te caigas de la silla (ironicamente no me pasa por estar en un sofa) y que probablemente tengas una mala noche de insomnio…pero esas son raras, de hecho solo la de candle cove y otra de CP.com me han causado el escalofrio, la de CP.com se llama you aren’t scared, right? esta en primera persona y cuenta lo que le pasa a los que tienen noches de insomnio paranoicas (me incluyo jeje) y con un final bastante escalofriante…te la recomiendo para leer.
        en fin que candlejack te bendig-

  8. Eco

    bien tengo un nuevo proposito en la vida :D!! Probar Absenta

  9. Boho-Louis

    Buena historia! Como amante del arte, los relatos de terror, y las costumbres de la bohemia (la toma de absenta, todo un clásico) me ha encantado!
    Por cierto, esto va para Hali: La historia del artista que pinta demonios devorando a la gente, creo que tu amigo se refería a “El modelo de Pickman”, un relato de H.P. Lovecraft (muy recomendable)

  10. lalala

    Muy buena la historia, ¿me podrías decir el nombre del bar y quedamos todos para tomar una copita de absenta?

  11. ChuyMJ12

    Estaré mal, pero no entendí la última frase…

  12. oye… algo me paso el otro dia y como fue muy raro inmediatramente pense en k podriia ser una pasta,, he leido las pastas de pokemon y majoras mask, el otro dia mi tia llego de phoenix y mi primita de 11 años traia un dsi con un juego de cuidar perritos… lo jugue solo para matar tiempo y le puse una aplicacion donde tocas el piano y los perritos cantan,,, arriba del piano hay vairos botones para modificar el sonido del piano y uno de ellos es una cara… cuando puse la cara mi priimita dijo: ”hay esa carita no me gusta porque dice k tu mama es gay…” y yo con cara de KEE PEDOO!! y si.. cuando aplastas la priimera tecla negra de la izquierda y la dejas aplastada hasta que termine de decir la frase.. dice: ”your mom is gay, and your dad is gay, and the chihuahuas are gay!” y cuando lo escuche me kede aka de ke pedo!!! es un juego para niños y mira kon lo k salen…. te comento kon mi face x si kieres platicar de eso

    ps: me encanta tu blog! las mejores pastas las e leiido aki ^^

  13. aaa y tambien en otra tecla decia ¿are you sure of this? y en las demas solo parecian quejidos :S

  14. Lirio

    Gay en inglés se ocupa ademas de como sinónimo de homosexualidad, como sinónimo de feliz…

  15. Suri Mars

    Si alguien me pudiera mandar mas pastas de este tipo se los agradecería infinitamente. Las amo. Mi correo es surigearsolid@hotmail.com

  16. Quiero hacer esto en video, alguien sabe la autoria de esta historia, para incluirlo en los creditos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s