CREEPYPASTA: EL OJO

Es tarde. No debieras estar fuera de la cama a esta hora, sabes?

Estar rodeado de obscuridad, sin nada mas que un monitor iluminado tu alrededor, totalmente sin protección, no es saludable. Tu consiente interno, seguro se esta riendo ya de mi. Quizás estés pensando a donde va todo esto. Créeme, no es bueno.

Estoy aquí para advertirte. En precisamente 4 minutos con 13 segundos, veras algo en la esquina de tu ojo. Giraras rápidamente tu cabeza, intentando enfocar tu visión. Tu gato pasara cerca de ti. Sentirás un poco de alivio, mientras gentilmente le das la bienvenida a tu compañero felino, y dejas que se siente en tus piernas. Exhausto, el felino se colapsara y dejara salir un suave ronroneo.

Mientras navegas por internet, notaras algo extraño en tu mascota. Miras hacia abajo, y veras una nota atada en su collar. Esta en blanco. Te cuestionas esto, pero regresas al Internet. El gato se eriza, tiembla y salta de tus piernas al piso, escabulléndose. La nota, que convenientemente pusiste a lado de tu monitor, empieza a “sangrar” tinta negra. Abres entonces el papel, sosteniéndolo frente a la luz del monitor, y entonces veras la ilusión de un ojo, que aparecerá frente a ti.

Es entonces cuando te darás cuenta que tú no tienes gato.

Apaga tu monitor. Rodéate de obscuridad. Y no te atrevas a cerrar tus ojos. Parpadea y morirás antes de que sientas que cerraste tus ojos.

Incate, abre la nota y colócala al alcance de tus brazos. Ahora, lo sentirás en ti. El ojo te estará observando. Sentirás que te falta el aliento, pero al menos intenta decir: “Puedo verte”.

Tira la nota y regresa a tu computadora.

Siento decirte, que el ojo que te observa nunca cesara. Siempre lo sentirás. Cuando comes, cuando te bañas… En estos momentos te esta observando.

Dulces sueños…

14 comentarios

Archivado bajo articulos, Creepypasta, nightmare fuel

14 Respuestas a “CREEPYPASTA: EL OJO

  1. Natzumy

    Ta buena :3 creo q no dormiré hoy…eso también se aplica cuando estas navegando por el iPod?

  2. Yar Madar

    se supone que esto sea serio? me parece mas bien una parodia como day of all the blood y the dead skull
    stalk-a-pasta

  3. se~or X

    no es tu mejor creepypasta, vi una en la pagina de creepypastas que esta en ingles, de unos lentes, estaba muy bn redactada, xekalaa

  4. NO JODAS’!!!
    Realmente lograste asustarme con esta pasta porque:
    1.Es tarde. Es la 1:33 de la madrugada. Hace 1 o 2 horas que debiera estar dormida
    2.Estoy rodeada de oscuridad. La unica fuente de luz que tengo es mi monitor
    3.Me da miedo que de pronto venga un Gato
    4.Yo no tengo gato.
    Con esta pasta has logrado que me levante de donde estoy sentada y vaya a prender la luz porque esto me asusto…
    Te felicito!!
    Esta es la unica historia que casi hace que me cage de miedo… Y que me levante a prender la luz XDD
    Total…sigo esperando a que pasen esos 4 minutos con 13 segundos para ver si algo se cumple…
    Me estoy preparando mentalmente para hacer todo lo que venia en la historia para que no me pase NADA’….
    Total…en lo que espero te felicito nuevamente…
    Esta historia es realmente Buena😉

  5. victoria

    que bueno que no se me ocurrio leer esto a las 3:00 AM y lo peor yo si tengo un gato y es negro pero se llama perro, problem?

    • Jajajaja…Sabes victoria??
      Yo tenia un perro y le puse Gato(:
      muchas personas me criticaban eso pero yo solo pensaba “Mi perro es unico y si no les gusta su nombre…pues Jodanse (:”

  6. Manu

    Em… Son las 5:46 de la Tarde hay Luz en mi pieza todos estan despiertos y tengo 1 Gato y 1 Perra XDD ¿Alguna forma de que me pase algo?

  7. facu

    Alguna alluda me da miedo leer aquella noche frente al espejo por que e visto que mi reflejo se mueve pero no son movimientos involuntarios mios como sonrreir cuando lloro hacer muecas de dolor cada vez que estoy feliz y la verdad me proboca paranoia

Responder

