MIS 7 MAS MOLESTOS SCRAPPIES

Parte de la experiencia de ver un película, una serie o jugar un video juego, es el de identificarte con los personajes del medio.

Sin embargo, existen algunos personajes, tan odiosos, tan inútiles o simplemente tan estupidos, que seguramente si estuviéramos en la situación de cualquier otro personaje de la historia, querríamos golpearlos, patearlos, y escupirles en la cara! Este tipo de personajes son conocidos como los Scrpappies (gracias a Scrappy Doo), y esta es mi lista de personajes mas odiados!

7.  EL PERRO DE “DUCK HUNT”


Si hay algo que las personas odiamos, es que un imbecil se burle de nuestro fracaso. Y la verdad de las cosas no se que carajos estaban pensando los programadores de Nintendo,  pero quien carajos creyó que era una buena idea la de hacer que el video juego se burle de tu fracaso, para alentarte a seguir? Lo único a lo que me alentaba era a tratar de pegarle una bala al miserable animal, o azotar el Zapper debido a que no podías hacerlo.

Por suerte, Internet llego

Es tal la infamia de este perro es tal que en Internet puedes encontrar cientos de juegos flash para vengarte, y videos como este:

6.  CHICHI AKA MILK DE “DRAGON BALL”


Cuando éramos mas jóvenes, Dragon Ball era la serie que todo hombre debía ver: Personajes interesantes,  montones de enemigos ridículamente poderosos y una trama interesante (Que en realidad únicamente servía de pretexto para ver madrizas épicas: Aceptémoslo, la trama era estúpida!).

Pero ChiChi… Ugh!

Mas o menos como el 90% de su dialogo consistía en estarse quejando por algo. En segundo, forzó a Goku a casarse con ella gracias a una confusión y bajo amenaza física! Además era perturbador la poca simpatía que tenia por Goku Y sus hijos. Por ejemplo, cuando ella empezó a entrenar a su segundo hijo Goten, este ultimo se trasforma en “Super Seiya”, y ella comienza a llorar y lo llama “monstruo”… Como su esposo y su otro hijo.

Podríamos simpatizar un poco con ella debido a que su esposo es un desobligado, pero… Eso es lo que te mereces por casarte con un Semi Dios con cola de mono, capaz de destruir montañas con sus manos. Aun así, su voz… ugh!

Por suerte, los video juegos nos dan una capacidad de crueldad que no tenemos en la vida real

5. WILLIE SCOTT DE “INDIANA JONES AND THE TEMPLE OF DOOM”


Puedes decir lo que quieras de Indiana Jones; Que sus escapes son ridículamente implausibles (como usar una balsa de paracaídas, o el incidente del refrigerador) o que el tipo seguramente debía oler a momia de 100 años, pero lo que si es cierto es que por lo general, “por lo general”, sus coestelares femeninas generalmente son increíbles. Marion, la tipa nazi fueron excelentes. Incluso la muy extraña dominatriz rusa de la cuarta película era genial.

En el “Templo de la perdición” yo no tengo nada en contra de “Short Round” a diferencia de la mayoría de los quejosos de Internet, pero Willie Scott… Oh por Dios!

Como odio a esta mujer

Se supone que ella debería ser la parte cómica de la película, pero es difícil simpatizar con ella cuando lo único que hace es quejarse de los hoyos de su vestido, uñas rotas y su dialogo básicamente  consistía en  “AAAAAAArgh!!!” y “Aaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!!!”.

En la primera película tuvimos una co-estelar fuerte, que golpeaba hombres, se enfrentaba a Nazis, y probablemente bebía mas licor que tu. De idea de quien fue entonces la de “Willie Scott”?!

4. TIDUS DE “FINAL FANTASY X”


Por alguna razón, de todos los Final Fantasies que he jugado, FFX es de los mas populares. Y la verdad de las cosas, no se porque. Si, la música es “buena” (de la misma manera en que una Big Mac es una “buena hamburguesa”) y el sistema de juego es bastante bueno. Sin embargo, la historia y los personajes (A excepción de Auron), son de lo mas odioso y entupido en la historia de FF. Una de las razones principales es este hijo de puta:

Argh, como quiero golpearlo en la cara!

Nunca en la historia de los video juegos, recuerdo haber jugado como una persona tan odiosa, y estupida como Tidus. Cada vez que lo veo, quiero golpearlo en la cara; Cada vez que lo escucho, quiero asesinarlo. Es la combinación de personalidad odiosa, voz irritante, que constantemente se esta quejando de todo y que se peina como Meg Ryan lo que fastidia a la mayoría de la gente y con buena razón.

De hecho, creo que Meg luce mas masculina

Y respecto al conflicto que tiene con su padre, Jecht… si tu fueras la mayor estrella del deporte mas popular de tu mundo, y tuvieras a ese renacuajo como hijo, seguro que también te sentirías algo… decepcionado!

Por si no deje mi punto claro, vean esta escena y sufran:

3. JAR JAR BINKS


Jar Jar es un “No brainer”; El 80% de las personas odiamos al tipo con Buena razón. Jar Jar fue la prueba de que a George Lucas se le había olvidado como escribir, y que no sabia que puta madre iba a hacer con las precuelas.

Bloqueo de escritor?

Jar Jar es una imagen groseramente racista, estupida e inútil. Y a pesar de que su papel fue disminuyendo drásticamente en las secuelas, el fue la pieza clave en el evento mas importante de las precuelas:

Asì es, siempre podremos culpar a Jar Jar de esto:

De esto tambien:

Y sobre todo, de esto:

2. TWEETY AKA PIOLIN


Creo que de todas las caricaturas de mi niñez, la única que realmente me hizo daño psicológicamente fueron las Viejas caricaturas de Piolin y Silvestre. Gracias a Piolin, desarrolle una muy poca saludable tendencia psicotica.

Odiaba su voz, odiaba su pinche frasecita “creo que vi un hermoso gatito”, odiaba que es totalmente ambiguo sexualmente pero sobre todo odiaba que se saiiera con la suya en toda clase de mierda que ocasionaba. Seamos realistas, la mitad de las veces  esa cosas provocaba a sus atacantes, y además, si los gatos trataban de comérselo era una por hambre, y dos porque ESO ES LO QUE HACE UN PINCHE GATO. O acaso tu gato nunca te ha traído un pájaro muerto de regalo?

Eso es todo amigos!

1.     BELLA SWAN


Quien mas podría estar como numero uno en mi lista, mas que Bella Swan de Twilight?

Bella se supone que representa a la adolescente promedio, o al menos esa era la intención de su retrasada autora, Meyer. El problema esta en que es sin duda, el personaje mas egoísta, manipulador y dependiente que se ha escrito para cualquier novela juvenil.

Tiene 17 años, y ya sabe que es lo que quiere en su vida: Quiere convertirse en vampiro y casarse con el tipo que la acecha por las noches y la mira raro en la escuela;  Un tío que se ve decente y parece estar interesado en ella la corteja, y fuera de jugar con el y dejar que la cargue por todos lados, lo manda a volar porque Umm… no la acecha y no la ve raro. Mencione que por su culpa se genera una pequeña guerra donde muchas personas mueren, y su reacción es de “Umm Chido”?

17 años: La edad donde tienes todo arreglado, sabes lo que quieres y no cometeras ninguna estupidez!!!

Bella Swan, de haber sido escrita de manera intencional, hubiese sido una GRAN deconstrucción del arquetipo tradicional de “Mary Sue”; Bella realmente muestra lo insegura y escalofriante que debe ser la mente de un personaje así. Incluso, creo que haría un GRAN villano, siguiendo los pasos de  Cercei o algo así.

Pero no fue así, y su autora realmente cree que Bella es moralmente pura, y es el arquetipo que debería de seguir una adolescente lectora. Bella es un personaje escalofriante. Y yo temería a una chica que se identifique a fondo con ella.

Ahora imaginate si son adolescentes de 40 años..!

 

17 comentarios

Archivado bajo articulos, peliculas, Rincon de la Oveja, Top algo, Vida

17 Respuestas a “MIS 7 MAS MOLESTOS SCRAPPIES

  1. danny

    va mal ese reloj

  2. victor

    haha, komo es kulpa de jar jar???

  3. Fishy

    lista muy cierta, pero yo tambien hubiese puesto al CorrecaminosXD

  4. Crisnaza

    Jar Jar se merecía el primer lugar, es PEOR personaje de toda la saga. No se sí Bella es un Scrappy, porque simplemente, todo ese librucho es una oda a ese tipo de personajes llenos de los peores estereotipos de la sociedad

    • Bella al igual que Tidus es un scrappy protagonista. Pero tienes razón, chafusculo esta lleno de scrappies como campanita Cullen. Lo peor es que no son estereotipos de la sociedad… Son estereotipos de fantasías románticas raras que solo Meyer y alguna otra fan leerían..!

  5. choix

    te falto la gata nermal de garfiel siempre odie a esa pinche gata

  6. Ariko

    Tidus… ¡ughh! de todos los personajes que conozco de FF es el más odioso de todos… pero creo que el primer lugar debió ser para… Scrappy Doo… en serio, esa voz y esa manera de ser… son inaguantables >o<

    • Nunca me molesto tanto Scrappy (ironinia!), porque no recuerdo mucho de esa cosa… Sin embargo… Tidus… Me hizo empezar a alejarme de Final Fantasy, y juro por Dios que odio su cara, su ropa, su forma de ser, y sobre todo, su pinche vocesita y risa de maricon!

  7. Gendo

    Pensándolo bien, que la mujer de goku no aparece en la serie para cubrir el requerimiento mínimo de personajes femeninos? (Digo, antes de ella, los personajes secundarios femeninos se contaban con los dedos de una mano y sobraban dedos…) Igual, era (y es!) uno los personajes que más me molestan de la serie… Me gusto la lista!

  8. victoria_???

    si ubiera un 8° lugar yo pondria a toad de x-men evolution y wolverine and the x-men , porque? 1 es inutil, 2 me da asco 3 sus poderes son horrible 4 se cree el mejor y 5 siempre SIEMPRE lo atrapan y mete en problemas a la hermandad. y si no es toad pondria a jean gray por inutil

  9. Pedro

    en mi opinion a la lista le falto un scrappy , este seria pitufo filosofo, el muy cabron creia que era el mejor y siempre acababa cagandola

  10. Se están olvidando obviamente del pájaro loco (Woody Woodpecker) esa bicho hdp tenía ganas de estrangularlo, lo único bueno que dejó fue el origen del apodo de un amigo de la infancia loco por excelencia y un poquitín pesado: Woody.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s