CREEPYPASTA: EL DESPERTAR

 

Esta pasta me la encontré baboseando en google la semana pasada; Fue escrita por un tal “Foreverandever”, y esta con madre!!!

 

Te despiertas de un sueño sin sueños, debido a un fuerte ruido que escuchas en el pasillo. Tus ojos se abren rápidamente y se fijan de manera instantánea en la puerta. Que fue lo que hizo ese ruido? Respirando fuertemente, y con el miedo que empieza a llenar tu mente, te das cuenta con un escalofrió que pateaste tu cobertor en tu sueño. Rápidamente lo agarras, te lo colocas a tu alrededor y de manera inconsciente lo enredas alrededor tuyo fuertemente mientras te acurrucas, dejando ninguna parte expuesta. Te conviertes en una bola cálida y segura:  dejando solamente un pequeño espacio entre el colchón y tu cobertor para que puedas ver. Las almohadas se convierten en escudos entre tu cabeza y la pared. Momentáneamente te acuerdas de tu niñez, escondiéndote del “Coco” u “Hombre de la bolsa” imaginarios. Pero esto se siente mas palpable, mas… peligroso.

Escuchas otro golpe. Esta vez, parece mas fuerte, mas profundo, viniendo desde afuera. Tratando de mantener la calma, piensas en todas las cosas que pudieran ser: Las tuberías en la pared, las cuales han sonado desde hace semanas, con un incremento de frecuencia y urgencia (Nunca habían sonado así e profundo o fuerte). La Persiana en el baño, la cual se este azotando por alguna ventana abierta (A pesar de que revisas las puertas y ventanas todas las noches). Quizá es que tus padres llegaron tarde y borrachos (Aunque se supondría que no regresarían del viaje hasta la otra semana). Tu gato, paseando por la casa en la noche (… Lo dejaste fuera por la tarde). A pesar de todas tus apresuradas suposiciones, empiezas a sentir como el miedo se convierte en pánico y colocas el cobertor mas pegado hacia ti, reduciendo tu campo de visión a una pequeñez.

Escuchas otro golpe. El mas fuerte hasta ahora, a solo centímetros de tu puerta. Tu cerebro revuelto empieza a conjurar imágenes sacadas de las pesadillas de tu niñez – Psicópatas enmascarados, creaturas sin forma: Creaturas de hueso y tendones, arrastrándose por el piso, abriendo con sus retorcidos miembros la perilla de tu puerta, para después barrenar tu cuerpo con horribles garras a tu indefenso cuerpo.

Entonces escuchas otro mas. Tu respiración es difícil y profunda. Bocanadas de aire en tu repentino cuello seco, tus pulmones se cierran, y sientes calambres en tu estomago. Tus ojos están totalmente abiertos y fijos. Tu cobija sigue totalmente pegada a tu alrededor, con solo pulgadas de algodón entre ti y sea lo que sea que esta a punto de entrar.

De repente, en un momento de iluminación, recuerdas cual es la fuente del sonido: El librero viejo, que se esta deshaciendo que esta en el pasillo. Una de las patas debió vencerse, y la inclinación esta tirando los libros uno por uno en el piso. Mientras escuchas con cuidado, escuchas el calmado hojeado de las paginas mientras otro libro cae al suelo. Deberá haber otro azoton y… Si. Desciende una vez mas el silencio, y con el una gran calma.

Mientras caes nuevamente en el sueño, miras alrededor de tu cuarto, todavía en tu pequeño refugio, viendo las figuras vagas que se definen mientras tu visión mejora. Tu escritorio, tu silla y televisión emergen de la obscuridad, imponiendo un realidad buena y cuerda desde el vacio de la noche. Entonces, justo antes de que cierres tus ojos, ves algo que hace que sientas un horrible vacio desde lo mas profundo de tu estomago.

 

En el piso, tirado, esta tu cobertor.

 

Tus gritos son silenciados.

25 comentarios

Archivado bajo articulos, Creepypasta, nightmare fuel

25 Respuestas a “CREEPYPASTA: EL DESPERTAR

  1. racso358

    supuse en un principio que seria su piel pero ocn el final ya me quede con la duda T_T

  2. Hay no manches la neta me dio un cagazo no me lo esperaba, creí que lo último que veria era la sombra de un hombre😄 ta chido tu blog sobre todo los creepypastas.

  3. Crisnaza

    Yo también creí que vería la silueta de “algo”. Caz, leí el otro día como una segunda parte de Candle Cove (la mejor de las creepypastas, a mi juicio) de un Stick Stiky. Checala, no está tan buena pero igual le puedes dar unos retoques🙂

  4. S. R. C.

    Hola:

    Es la primera vez que te comento, me han gustado las creepy pastas que has subido a aquí. Oye, ¿ya has leído la creepy pasta sobre el “origen” de la serie de Rugrats? Yo la leí hace poco y no está muy de “miedo” que digamos. Si quieres, podría pasarte el enlace.

  5. The Sickness

    A riesgo de sentirme como una estupida: no entendi xD

    Saludos.

    • En resumen:

      Te despiertas en medio de la noche por un ruido, y te das cuenta que pateaste tus sabanas mientras dormías (ósea, te despertaste y estabas sin cobija que te cubra).

      Tomas tu cobija, y te cubres totalmente mientras escuchas ruidos afuera de tu cuarto. Cuando te das cuenta del origen de esos ruidos, miras a tu alrededor y miras algo que te hela la sangre: tus cobijas siguen tiradas…

      Ósea… Con que te estabas cubriendo?!

    • Raziel

      no te preocupes, tampoco entendi xD

      • Panter

        se supone q te despiertas asustado xq sientes ruidos, te cubres con las sabanas (q pateaste al suelo) por la noche, las “agarras” y te cubres, luego te das cuenta de q son libros q se caen, antes de volver a dormirte sientes frio, y descubres q no agarraste las sabanas del suelo….

    • facu

      Al prinsipio tampoco yo pero lee el rezumen y explicacion de caz

  6. Yar Madar

    Cobertor asesinooooo

  7. Khira

    Hay anteriores q son mejores, ayer comence a leer tu blog y me gusto mucho, felicidades :D! es muy bueno ^^!

  8. Kathy

    ¿y con que se tapó, entonces?

  9. Yair Hammett

    amm mi nombre es el de mi face… ok tengo 18 años y muchas teorias pero no termine de entendes con que se tapo T_T alguien puede ser MUY directo y decirme x aki o x msj de face con ke carajos se tapo :)? pd: geniales tus pastas me he leido casi todas y todas me han encantado

  10. Oye, yo, al ver que tu no inventaste el creppypasta en si, lo puse en mi blog en blogspot, te pido que lo revises, el link es:
    http://losmejorescreepypasta.blogspot.com/

  11. facu

    Caz no entendi que tenia puesto

  12. facu

    Tipico tarado soy que comenta que no entiende antes de leer el resumen tullo no pudo aber agarrado la frasada osea esta el acolchado tirado y q paso con las otras mantas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s