Me mudo!

Hola a todos!

Ya se que he tenido este blog mas empolvado que la virilidad de este Edward Cullen, pero la verdad, no sabia que hacer con el.

Después de meditar por un tiempo y platicar con algunos amigos y socios, creo que el primer paso, es profesionalizar este rollo.

Lo primero, es mudarme de dominio (wordpress.com no es muy reconocible …) y estaré trabajando el fin  de semana para esto. El nuevo dominio será simplemente:

http://www.cazovejanegra.com

Después de esto, regresare a mi esquema de un par de artículos por semana, pero estoy trabajando en un esquema para buscar escritores y crecer el contenido.

 

Seguiré en contacto!

 

7 comentarios

Archivado bajo articulos, Rincon de la Oveja, Vida

7 Respuestas a “Me mudo!

  1. Yo ando disponible para crear contenido, avisame a donde te puedo mandar samples para que los cheques. Un abrazo.

  2. Va hermano! Te Platico el plan por face, va?

  3. racso358

    Excelente que vuelvas, esperare a ver que trae el nuevo cambio.

  4. Sara BLAIR

    Me parece algo triste. Hace un par de años aproximadamente que no entraba a esta página. Hoy la recordé y decidí ver tus “nuevos” posts y me encontré con que ya decidiste cambiar de página. Eso no está mal, lo que me parece triste es que no puedo entrar al link de tu nueva página. Me dice que hay un error o algo así. No se si tú puedas ayudarme con esto, porque de verdad me gustaría entrar y leer tus posts nuevamente. Extraño eso
    Saludos!

  5. Acabo de encontrar tu página y la estoy disfrutando muchísimo, y encuentro esto y me desilusiono. No sé si estarás en otra página, porque el link que pusiste en este post no funciona, a lo sumo no carga. Qué triste, espero encontrarte en otro lugar, con este nombre.

  6. “Seguire en contacto”
    La mentira mas grande de la historia

Responder

