CREEPYPASTA: LA MOCHILA ROSA

Una pasta interesantemente deliciosa que encontré en (donde mas?) 4Chan!

No deberías nunca, nunca, nunca apropiarte de bolsas o mochilas que encuentras en la calle. Los contenidos pueden ser… perturbadores, por decirlo de alguna manera.
Hace 3 noches me encontré con una peculiar mochilita rosa, en el patio trasero del edificio de mis departamentos. Esto es lo que encontré dentro:

Pagina 1

Esta es Lisa, ella es mi amiga. Mi mama y Papa no la pueden ver. Ellos dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga.

Pagina 2

Hoy trate de plantar una flor en el patio. Lo trate de plantar junto a la caja de arena, pero Lisa dijo que ahí es donde su papi esta durmiendo, así que la plante en una maceta.

Pagina 3

Lisa esta en la escuela conmigo. La taje (traje), para que todos la conocieran, pero la Señorita Monroe se enojo, porque no puede verla. Lisa se puso triste, así que escondió el borrador.

Pagina 4

Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mami compo (compro) pizza, pero nadie vino. Lisa dijo que la gente vino a la entrada de mi casa, pero se fueron. Pero me dejaron regalos. Me regalaron 3 barbis, un par de zapatos y cinco dólares. Yo y lisa jugamos con las barbis.

Pagina 5

La señorita Monroe no vino hoy, nuestra sustituta es la señorita Digman. Es linda y bonita, y nos deja tener tiempo libre. Quisiera que la señorita fuera siempre mi maesta.

Pagina 6

Hoy Jonnathin Parker se robo mis crayolas. La miss no puede encontrarlas, así que hizo que me diera sus crayolas. Lisa vino a la escuela también, pero la señorita Digman no puede verla. Me dijo que ella si cree que Lisa es real.

Pagina 7


Ayer, yo y Lisa fuimos a caminar, hasta que salió la luna. Papi se enojo y dijo que Lisa es estúpida y falsa y ella desapareció. Hoy no vino Lisa a la escuela, pero la señorita Digman dijo que la señorita Monroe no regresara.

Pagina 8

Papi estuvo en el trabajo todo el día de ayer. No vino a comer para cenar, y hoy sigue en el trabajo. Mami me puso un flan para mi lunch hoy. Me encanta el flan!

Pagina 9

Extraño a Lisa. Papi esta realmente ocupado en el trabajo. No vino el fin de semana. Mami esta muy enojada con el. Quiero escribirle una carta a Lisa

Pagina 10

Querida Lisa, te extraño. Por favor regresa. Siento que papi fuera grosero contigo. Eres mi major amiga.

Pagina 11

Lisa regreso ayer. Me dijo que perdón por irse, y le dije que mi papi no ha regresado del trabajo. Lisa dijo que el y la señorita Monroe están durmiendo como su papa. Espero que despierten pronto.

32 comentarios

Archivado bajo articulos, Creepypasta, nightmare fuel, Uncategorized

32 Respuestas a “CREEPYPASTA: LA MOCHILA ROSA

  1. ferko

    tenia que ser 4chan jeje las vainas que pasan hoy en dia …

  2. Gendo

    Quien no es real ahora?! Ajajajajajajajajajaja! Bien hecho, lisa! >=]

  3. omg! nunk recojere una mochila xDDDD enserio es real?? jajaja k miedo

  4. Yar Madar

    1/3. la verdad los amigos satanisados imaginarios asesinos ya estan muy retocados, ademas, los niños no son imbeciles, saben distinguir entre lo que es real y lo que es imaginario o peligroso por el simple instinto y la logica :/

  5. Jacs

    :O buena pasta esta medio perturbadora

  6. rdnk

    Me cae bien Lisa.

  7. Alejandro Trejo

    leer las creepypastas me pone la piel chinita ademas yo me se unas muy buenas historias y algunas cosas me ah sucedido a mi tambien

  8. Joel

    La verdad esta a me gusta demaciado de mis favoritas 😀 la lei junto con mi novia y a ambos nos gusto

  9. Lejeune

    Si, me gusto, 😀 -Yo soy su novia<3- Aunque… Pobre de su papá :c

  10. racso358

    jajaja genial, como es que no me habia dado cuenta de esta pasta le dare un vistaso al blog talvez me perdi de alguna otra XD

  11. Nana13

    Estooo..no es mi intención quitarles la emoción y el miedo de esta historia..pero sinceramente creo que se pueda tratar de algún tipo de broma . no se algún tipo hizo ese cuaderno y lo dejo ahí para asustar a alguien .. pero bueno ..eso solo mi teoría .. aunque me gusto mucho la trama ..el que la escribio es un verdadero director de peliculas de terror.ah y el dibujo de la pagina nueve es realmente aterador D: ..bueno eso ..xD

  12. ami-chaaan

    qee genial *—-*

  13. Muy buenas, esta es sin duda uno de los creppy pastas más entretenidos de todos los que he leido, y quería consultar si podía tomar tu traducción de la historia, ya que con unos amigos estamos inciando un blog de variedades y me gustaría colocar algunas cosas escalofriantes XD.

    • Por mi no hay problema con que usen las creepy, incluso que las modifiquen (para eso son), aunque me gustaría que me dieran el crédito de la traducción.

      Estoy pensando en crear una anillo de blogs, debido a las peticiones que he tenido. Voy a revisar los costos y les aviso, por si les interesa!

  14. Yuko

    La verdad es que yo tengo una amiga que time una amiga fantasma que mato a 3 perros

  15. Bateria al 99% >:/

    Sir Cesar, Me gustaria que con tu mente crearas una Creepypasta… bueno, algo mas poderoso, una historia que tenga la capacidad de convertirse en una leyenda urbana, un blog al estilo «Devorador de Semillas» donde la gente puede aportar sus «experiencias» donde han visto a esa criatura

  16. Belu

    mmm..los mató pero..bien hecho por hacerle eso a la maestra hay muchas viejas insensibles como ellas

  17. Jesus Flores

    me queda claro que cuando un niño me hable de su amigo imaginario a huevo le tengo que decir que si es real

  18. Layla Hudzon

    grr execelente historia !
    PD : jamas tomare una mochila abandonada ! jajaja

  19. Nataly

    es extraño como estä dibujada Lisa, su cara y extremidades rojas, por la sangre? que miedo la historia de la pequeña!

  20. «Ok, no recoger maletas» Listo (check)
    Ahora a tumbarnos billeteras a ver que encontramos

  21. juanma

    ahi se acaba????????????????????????????????????????????????????????»

  22. Pingback: La voz del muro

  23. Lindsay

    M-Me d-d-da mu-mu-mu-mucho mi mi miedo… Ti ti tienen q q que lle llevarla a a a u un psicologo… Te te tengo mu mu mucho mi mi miedo.

  24. K miedoooooooo like si cres lo mismo :v

  25. K miedoooooooo like si cres lo mismo :v me dio miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya no agarrare mochilas tiradas >:v

Deja un comentario